Increíble!ConsejosPaternidad

Publicado 2016-08-12
4 Comentario

Nadie se fijó en lo que tenía este niño hasta que vieron esta foto

Es muy difícil estar tranquila cuando tu bebé está enfermo. A muchos papás no les gusta ni siquiera pensar en esa posibilidad. Ciertas enfermedades, sin embargo, son tan comunes durante el primer año del bebé que son casi una rutina. Es muy probable que tu bebé experimente una o más de las siguientes enfermedades durante su primer año de vida. Por fortuna, hay cosas que tú puedes hacer para tratar algunos de los síntomas y para que tu bebé no esté tan incómodo.

bebito

¿Qué son las enfermedades raras? Se trata de aquellas que tienen baja incidencia en la población, es decir, que afectan a un número muy limitado de personas. Se considera rara una enfermedad cuando sólo afecta a menos de 5 personas de cada 10000 habitantes. Aunque son pocas personas las que padecen una enfermedad rara en concreto, si son muchas las que son consideradas como tales. Una enfermedad siempre es un grave contratiempo, pero imaginate esta situación en un bebé recién nacido.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

bebe enfermo

La angustia de los padres de niños con enfermedades raras es grande, ya que existen pocos tratamientos o investigaciones para ellas y en ocasiones tienden a aislarse. Sin embargo, deben intentar conectarse con otros según los expertos en la materia. Una alianza de organizaciones de pacientes y personas activas en el terreno de las enfermedades, no gubernamental y dirigida por los pacientes.

bebe

¿Conoces alguna enfermedad rara? A continuación te explicaremos alguna de ellas que suelen afectar al niño desde antes de nacer, por lo que tienen un componente genético.

bebe

En el síndrome de Moebius dos nervios craneales no están totalmente desarrollados. Estos nervios son los responsables del parpadeo, movimiento lateral de los ojos y las expresiones faciales por lo que causa parálisis en la cara. Esto provoca babeo, dificultades en el habla y problemas de pronunciación. Los problemas dentales aparecen pronto y reflejan la incapacidad del niño para una higiene bucal apropiada después de las comidas y que la boca permanezca entreabierta.

ecografia

El síndrome de Aase es hereditario y se caracteriza por una anemia causada por una alteración en la médula ósea y asociada a malformaciones articulares y esqueléticas. En la siguiente página te contamos el curioso caso de un niño que…

Nadie se fijó en lo que tenía este niño hasta que vieron esta foto 1

Tina Treadwell es una madre que tiene una gran cantidad de planes para su hijo pequeño. Para ella es tan guapo que con continuidad le hace fotos para enviarlas a las agencias de bebés modelos. Ella está muy orgullosa de la belleza de su hijo, siempre enseña las fotografías que les hace a todos sus amigos y familiares.

taylor

Pero el problema viene cuando le enseña las fotografías de su pequeño bebé a su hermana. Ella observa que el pequeño tiene los ojos diferentes, ambos no son iguales. La madre está muy preocupada porque no sabe qué puede significar esto.

ojo bebes

La familia al completo visita de urgencia al oftalmólogo. Y este confirma las terribles sospechas. Taylor tiene un retinoblastoma, esto significa que tiene un tumor canceroso que se desarrolla en la retina, este es causado por una mutación en la proteína Rb. Este tumor se presenta en mayor parte en niños pequeños y representa el 3% de los cánceres padecidos por menores de quince años. El mal puede ser hereditario o no serlo.

ojos bebes

El retinoblastoma tiende a extenderse hacia el cerebro y la médula ósea, y más raramente se disemina por los pulmones. Eston son factores de pronóstico adverso, así como la invasión coroidal y a través del nervio óptico.

bebe enfermo

Por suerte, la quimioterapia tiene efecto y el cáncer se mantiene bajo control. Sin embargo, Taylor quedará ciego del ojo derecho. La madre del pequeño Taylor hizo las siguientes declaraciones: “Es increíble cómo una foto le ha salvado la vida a mi pequeño”. A Taylor no solo le salvó la vida esta foto, también fue gracias a su tía.

ojo bebe

Es sencillamente increíble que solamente con una foto se pueda salvar la vida de una pequeña persona. Haz la prueba con tu hijo, hazle una foto en un lugar oscuro activa el flash y desactiva la reducción de ojos rojos. Comparte con todos tus familiares que tengan un hijo pequeño, ES REALMENTE IMPORTANTE.
Fuente: Starstock/ Imgur

ojo bebe
374
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Virus Nipah: ¿corremos el riesgo de una pandemia más grave que el coronavirus?
Síguenos