Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-08-16
3 Comentario

La chica de "Thriller" hoy se ve así

Entre todos los beneficios que puede conllevar el hecho de ser conocido, sin lugar a dudas se encuentra el hecho de convertirse en un estilo de imán que atrae a las personas guapas. No es ningún secreto que los cantantes y actores famosos a menudo se dejen acompañar solamente por las mujeres más atractivas (y, en muchos casos, se puede decir lo mismo sobre las decisiones de las damas célebres). ¿Te cuesta creer que sea así? Tómate un momento para pensarlo...

famosas parejas que son bellas

Teniendo en cuenta que el mundo de la farándula se basa en lo superficial, no puede sorprender que la gente a la que conocemos de los titulares, de los más vistos programas de televisión, o de las cumbres de las listas de éxitos, preste atención sobre todo a los individuos que pueden presumir de un fabuloso aspecto físico. No sólo se trata de elegir una pareja, o un cónyuge atractivo, sino también de pasar el tiempo entre los más bonitos (como lo hace Taylor Swift con su "squad"), y de emplearlos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

A la hora de hablar sobre el hecho de trabajar con las personas más bellas de la industria, nos sentimos obligados a recordar a alguien en particular. Puesto que Michael Jackson era amigo de muchas estrellas, y durante su carrera había colaborado con varios de sus conocidos famosos, puede resultar bastante extraño que para grabar el vídeo de su canción más exitosa ha elegido a una chica desconocida...

thriller portada del disco

Apostamos que, alguna vez en tu vida, tú también has visto el clip de Thriller. Si es así, seguramente sabes de quién exactamente estamos hablando. La hermosura que le acompaña al futuro Rey del Pop es una ex modelo y actriz que se llama Ola Ray y, en el momento de la grabación del vídeo contaba con 23 primaveras. Aunque antes de dejarse ver en Thriller había aparecido en un par de películas, gracias a la famosa canción empezó a ser reconocida por las masas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Puesto que el estreno del éxito más rotundo de Michael Jackson tuvo lugar ya hace casi 34 años, y el mismo Rey del Pop falleció hace 7, pocas personas parecen acordarse de la hermosa mujer que desempeñaba el papel de su novia en el vídeoclip tan emblemático para la década de los 80. Sin embargo, todavía quedan algunos fanáticos de MJ quienes, escuchando su canción se ponen a pensar sobre qué había pasado con ella.

Tranquilos: no murió a causa de un ataque de zombie. Tampoco llegó a convertirse en uno... ¡Actualmente tiene 55 años y se encuentra muy bien! En la página siguiente puedes comprobarlo tú mismo... Cuéntanos: ¿si la hubieras visto en la calle, habrías podido darte cuenta de quién es?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Como vemos, a pesar de que el tiempo pasa volando, la anterior modelo y playmate no ha perdido nada de su anterior encanto. Aunque muchas mujeres a su edad (y menores) lucen muy cambiadas, no nos cabe duda de que Ola Ray coserve el aspecto juvenil, fresco y reluciente. Además de ello, sabemos que el año pasado incluso actuó en una película titulada Toy Soldier. Si te has quedado con ganas de ver más fotografías suyas, puedes encontrarla en Facebook.

¿Qué te parece? Por nosotros, se ve incluso mejor que la hermana menor de Michael, Janet Jackson, quien acaba de cumplir los 50... ¿Te ha logrado sorprender su aspecto actual? Comparte esta noticia -y las imágenes- con tus amigos y familia. Y ¡no te olvides de dejarnos un comentario al respecto!
Fuente: Starstock / Giphy / Facebook

110
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo Hubiese Sido Michael Jackson Sin Su Obsesión Por Las Cirugías?
Síguenos