0 Comentario

Esta novia le pidió a un desconocido que la llevara al altar. La razón te dejará…

Los tiempos y las costumbres cambian y van evolucionando, y hay muchas formalidades que se han ido flexibilizando dando paso a expresiones más acordes con nuevas modalidades y enfoques de familias: tanto la edad para casarse, la identidad del cabeza de familia o los roles emocionales que cumplen los distintos miembros de los grupos familiares influyen en la elección de la novia sobre quién la llevará al altar, pudiendo incluso tenerse en cuenta vínculos de amor y confianza que no necesariamente sean sanguíneos.

padrinos

Por todo esto, en los matrimonios cada vez es más frecuente ver que la novia elige a distintas personas para ser acompañada al altar, dependiendo de sus elecciones emocionales e historia de vida. En este artículo te vamos a contar la historia de una boda muy singular.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

padrino

Lo más frecuente que el encargado de llevar a la novia al altar sea el padre de esta. Es decir, el padrino del matrimonio, que tradicionalmente es el papá de la novia, el que la lleva al altar y la entrega al novio, como gesto de buena fe y aceptación de la familia hacia el hombre con el que su hija formará una nueva familia. Es ideal para las hijas que tienen una relación verdaderamente especial con su padre. Las hijas suelen tener un gran vínculo emocional con su padre.

manos

En ocasiones, la cabeza de familia es la madre por distintas razones, y ha sido ella el gran apoyo y guía en la vida de la hija. Actualmente no hay ningún problema para que sea la madre la que entregue a su hija en el altar, que es también un gesto muy emotivo y bonito. A continuación te contamos más posibilidades acerca de quién acompaña a las novias al altar.

boda

Otra posibilidad es la entrada sola al altar. Es menos habitual, pero también hay novias que deciden caminar individualmente hacia el altar, como una señal de ser dueñas de sí mismas y desde ahí unir su voluntad y su amor a su futuro marido. Los roles de las mujeres en la sociedad han cambiado y se siguen desarrollando, por lo que esta es una opción totalmente legítima en un día que, de todas maneras, estarás esencialmente acompañada de tus seres más queridos.

boda

Si eres más tradicional y por lo que sea no te es posible que te acompañe tu padre, otra opción es que sea otro miembro masculino de la familia el que te acompañe. Puede ser tu tío, un hermano, tu abuelo… En la siguiente página te contamos la historia de una novia que fue acompañada por un desconocido hasta el altar la razón te dejará sin palabras.

padrinos

Arthur Thomas tenía 72 años cuando estaba a punto de morir, pero esto no llegó a suceder. Ya que encontraron un corazón que le servía. Era el corazón de un hombre llamado Michael, este gesto le salvó la vida. Thomas escribió una nota de agradecimiento a la familia y mantuvo el contacto durante años, aunque nunca llegaron a conocerse personalmente. Solo mantenía contacto mediante cartas que se escribían con bastante asiduidad.

boda

Arthur recibió el corazón de un hombre llamado Michael Stepien, este fue asesinado a tiros mientras volvía a casa de trabajar. Este hombre de familia tenía una hija pequeña llamada Jeni Stepien. Es increíble como un pequeño gesto puede cambiar la vida de muchas personas.

boda

Jeni creció sin una figura importante y relevante como es la de un padre. Cuando llegó el momento de casarse, esta chica notaba un gran vacío, ella siempre había querido que su padre la acompañara al altar. Todos conocemos la importancia que tiene esto para las novias. Jeni decidió pedirle a Thomas el hombre que había recibido el corazón de su padre que le acompañara hasta el altar. La respuesta de este hombre fue impresionante.

Esta novia le pidió a un desconocido que la llevara al altar. La razón te dejará… 1

“Qué mayor honor para una persona que llevar al altar a la hija del hombre que le dio su corazón. No puedo imaginar mayor honor” comentó Arthur Thomas.

Esta novia le pidió a un desconocido que la llevara al altar. La razón te dejará… 2

“Ha sido verdaderamente el mejor día de toda mi vida. Poder, de algún modo, traer de vuelta a mi padre y tenerle en mi boda es todo un sueño hecho realidad” escribió Jeni en su cuenta personal. Por todos es conocido la importancia que tiene para las novias la persona que las acompaña hasta el altar. Y sobre todo para aquellas que por diversos motivos no pueden disfrutar de la presencia de su padre, en este momento tan importante en la vida de una mujer.

A continuación te damos la oportunidad de poder ver el video de la boda. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-Emma Neiman

54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos