Controversial

Publicado 2016-08-16
2622 Comentario

Conspiración de planicidad de la Tierra afirma estas pruebas

Antes de que comiences a leer este artículo, debes saber que sólo comentamos una teoría que ha aparecido en Internet; no intentamos hacerte cambiar de opinión. La Tierra es nuestro planeta, el único lugar del universo en el que sabemos que existe vida. Y sí, esa vida somos nosotros. La Tierra ha pasado por muchas etapas durante su larga existencia, como por ejemplo el caluroso proceso de su formación, la época de los dinosaurios, las temibles glaciaciones y la Edad Humana. Por suerte, a nuestro planeta aún le quedan millones de años, por lo que debemos estar tranquilos acerca de su desaparición.

tierra

En el pasado se creía que la Tierra era plana y que el Sol giraba alrededor de ella, y la ciencia nos ha enseñado que la Tierra es en realidad una esfera que gira alrededor del Sol. Pero, ¿y si esas viejas enseñanzas tenían razón y la ciencia ha estado equivocada? ¿Estamos acaso en un gran engaño a escala mundial? Un estudio ha hecho unos descubrimientos increíbles acerca de esto. Echa un vistazo a estas 8 pistas que nos pueden indicar que la Tierra es plana, te dejarán sin palabras…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

plana

1. El horizonte siempre aparece plano

En las fotos realizadas por aviones no tripulados de simples aficionados, el horizonte siempre aparece como una línea perfectamente recta, mientras que en las tomas hechas por la NASA y otras agencias espaciales siempre muestra cierta curvatura. ¿Acaso nos quieren hacer creer algo que en realidad no es? Que sepamos, el horizonte es una línea recta y así va a continuar siéndolo.

horizonte

2. El factor de curvatura en ingeniería y en pistas de aterrizaje

Los ferrocarriles de los trenes o los canales de cientos de millas de largo siempre se cortan están dejan lisas, sin ningún factor de curvatura calculado. Lo que es aún más extraño es que a los ingenieros y arquitectos, como la gente de la ciencia, no parece que importa en absoluto. En lo referente a los aeropuertos, si la Tierra no fuera plana, los aviones no serían capaces de volar en línea recta sin una corrección de altitud constante.

víasdeltren

3. La rotación de la Tierra nos debería permitir viajar con más facilidad

La velocidad de rotación de la Tierra es de aproximadamente unas 1000 millas por hora; esto debería permitir a los objetos voladores que se ciernen sobre la superficie llegar a los destinos adecuados mientras se van acercando. Así, se no desperdiciaría toda la energía que se malgasta en viajar por todo el mundo. Si en serio estamos rotando, bastaría solamente con ascender y bajar cuando el punto al que queramos ir esté debajo de nosotros. Además todavía nadie ha medido de verdad este movimiento y los ciudadanos ni siquiera lo sentimos.

helicoptero

4. La inconsistencia en los gráficos y en el modelo antártico

Cuando el capitán James Clark Ross estaba viajando alrededor de la Antártida, experimentó constante inconsistencia en sus cartas de navegación, encontrándose 12-16 millas fuera de sus cálculos sobre la base que tenía fijada. El continente de hielo supuestamente no es mayor a 12.000 millas de circunferencia, pero el buque británico Challenger hizo una circunnavegación completa de la Antártida en la que sólo atravesó 69.000 millas.

navegacion

5. La imposible física del agua y de los ríos

La física relativa al mantenimiento del nivel de las aguas conocidas sería imposible si la Tierra fuera una esfera gigante, ya que todo estaría salpicado por ellas. ¿Cómo va a estar el agua pegada a una esfera sin bajar hacia abajo? Solamente imagina una pelota mojada. En el tema de los ríos, éstos tienen que alcanzar el nivel del mar. Si la Tierra fuera una esfera, entonces algunos de ellos, como el Mississippi, tendrían que ascender algunas millas antes de llegar a su destino, algo impensable.

ríos

6. Los difíciles viajes hacia el Este y el aterrizaje de los aviones

El efecto de la rotación de la Tierra debería negar el intento de cualquier línea aérea comercial de volar hacia el este a una velocidad inferior a 1000 mph. Esto es debido a que la rotación de la Tierra haría prácticamente imposible que los aviones que aterrizan en el suelo debajo de ellos. Y por lo tanto. dado que el suelo constantemente se desplaza a una velocidad tremenda, ningún avión se las arreglaría para golpear el lugar de aterrizaje.

aterrizaje

7. La luz del Puerto Nicholson de Nueva Zelanda

Todo el mundo conoce la faros y ha visto uno alguna vez. Ellos son los encargados de proporcionar la luz necesaria a los barcos que llegan al puerto de noche. En Nueva Zelanda, hay un faro famoso llamado Puerto Nicholson. Incluso si se encontrara muy por encima del nivel del mar, no debería ser visible a más de un par de millas de distancia, debido a la supuesta curvatura de la Tierra, pero sin embargo se incluso a partir de 35 millas.

faro

8. Volar alrededor de la Tierra para volver atrás en el tiempo

Al final de la película "Superman", de 1978 , el héroe acelera alrededor de la Tierra en la dirección opuesta a su giro, rebobinando el tiempo con el fin de salvar a Lois. Si la Tierra fuera de hecho una esfera en constante rotación, esto sería posible, pero ya que no existen los viajes en el tiempo, esto sólo demuestra que la Tierra es tan plana como un panqueque.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

rotacion
18956
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Afirman que Australia es un invento y que sus habitantes son actores pagados por la NASA
Síguenos