No creerás los increíbles efectos que tiene el dormir con un pie fuera de la manta por la noche
¿Tienes problemas para dormir? ¿Estás empezando a notar que tienes insomnio? Bueno, no te preocupes demasiado. Gracias a unos investigadores de la revista americana New York, en su sección científica “The Science Of Us” podemos conocer una solución simple para cualquier persona que tiene problemas con el sueño. Presta atención, quizá esto cure todos tus problemas a partir de ahora...
Desde que esto se subió a internet, han sido muchas las personas que han mejorado su sueño por las noches. Todos han sacado su pie de la manta… pero ¿Cómo de cierto es esto? ¿Es una broma más? En este artículo vamos a desentrañar la razón por la que han estado vibrando las redes y ya no tanto las camas de medio mundo. Clic en “Siguiente Página” para continuar.

Así que, ¿Puede esto realmente ayudarnos a paliar todos nuestros problemas con el sueño? Tira a la basura tus pastillas para conciliar el sueño, porque el secreto para desbloquear un sueño correcto se encuentra oculto en las estructuras de tus pies. Por muy bizarro que pueda llegar a sonar, es así, más adelante te explicaremos por qué y cómo lo descubrieron estos científicos.

Según el portavoz de la Fundación Nacional del Sueño, este remedio funciona debido a una facultad que tienen los pies de nuestros cuerpos…

Los pies son una parte inusual de nuestros cuerpo por dos razones, no contienen pelos, y además contienen unas estructuras especiales que conectan las arterias con las venas. Éstas estructuras vasculares están diseñadas principalmente para disipar el calor corporal. Cuando el pie está expuesto al aire frío la sangre se enfría y regresa fría al resto del cuerpo.

Consecuentemente, esto afecta a la temperatura del núcleo corporal. El cuerpo humano duerme mejor cuando está ligeramente refrescado, sobre todo el sistema circulatorio, que acaba en el cerebro, que manda la orden de que ya está agusto para desconectar.

Cuando duermes, tu cuerpo reduce naturalmente su temperatura, así que esto te ayudará a empezar a dormir más rápido si lo pones en práctica. Cuando el fresquito entre en contacto con la piel de tu pie desnudo estarás un paso más cerca del mundo de los sueños…

Y es que a veces necesitamos un pie de ayuda, como en este caso. Y puedes desestimar la ayuda de los vasos de leche, de leer incansablemente pegado a un libro o a un ordenador, o hasta contar ovejas.

Los pies fríos son muy importantes para un buen descanso nocturno. De hecho, un estudio del 2012 mostró que si ambos pies están cubiertos, tu cuerpo tiende a calentarse. ¿Verdad que es un método extraño y curioso? ¿Lo pondrás a prueba?

Te aseguramos que funciona de maravilla. Si vas a probar este truco en los siguientes días, no dejes de recomendar este artículo a tus familiares y amigos, ellos te lo agradecerán, y por supuesto dale like...¡Dulces sueños!
Fuente: www.blog.auntyacid.com/ Youtube: New York Magazine










