Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-18
0 Comentario

El dueño de este restaurante afirma que morirás si comes en él. La razón aquí

El concepto de comida rápida es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados. Aunque ya desde la antigua Roma se servía en puestos callejeros panes planos con olivas o el falafel en el Medio Oriente, no es hasta el año 1912 cuando se abre el primer automat, un local que ofrecía comida detrás de una ventana de vidrio y una ranura para pagar.

comida rapida

Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos. En este artículo te contamos el extraño método que tiene un restaurante para atraer a sus comensales.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

comida rapida

Hoy en día, las comidas rápidas se han transformado en una salida obligada para muchas personas. Urgencia de tiempos y trabajo, o el excesivo culto a la comodidad de la vida moderna, parecen ser más fuertes que el deseo de contribuir, mediante la alimentación, a nuestra salud. Esta alimentación se caracteriza por un contenido excesivo de calorías, grasa y sal. Es muy común entre los jóvenes, personas que viven solas o parejas en las que ambos trabajan muchas horas al día.

comida rapida

Entre las mayores ventajas que aporta el consumo de comida rápida está el ahorro de tiempo. Otra de sus ventajas es el precio, ya que muchas veces se pueden adquirir menús completos de comida rápida por precios muy asequibles y económicos. Espera a conocer el restaurante que te enseñamos a continuación te quedarás…

comida rapida

El mayor problema que puede surgir al consumir habitualmente comida rápida es que influya en la salud a corto y largo plazo. Hay muchas enfermedades asociadas a las comidas rápidas altamente calóricas, como las enfermedades cardiovasculares o la obesidad. Los menús de las cadenas de comida rápida suelen ser muy calóricos y por norma general van acompañados de bebidas con alto contenido de azúcares y exceso de grasas.

comida rapida

Además, aunque pueda parecer cómodo pedir comida a domicilio porque se espera que la entrega sea rápida, en muchas ocasiones, debido al tráfico de la ciudad o al exceso de pedidos del restaurante, la comida llega tarde. A continuación, el restaurante que afirma que sí comes en el, te mueres.

comida basura

Mientras Burger King, McDonald`s, Kentucky Fried Chicken… y otras muchas cadenas de locales de comida rápida ofrecen ensaladas, frutas, zumos y más opciones light. También lanzan campañas de marketing para convencer al público de que sus productos no son nocivos para la salud. Todo esto lo hacen para borrar del imaginario colectivo que la comida rápida es una lacra para la sociedad y así poder seguir ganando millones y millones de dinero.

restaurante muerte

Por el contrario en el restaurante de que hoy os hablamos ocurre todo lo contrario. Su propuesta de marketing no intenta engañar a los consumidores como las empresas citadas anteriormente. Espera a conocer el eslogan de este restaurante…

hamburguesa

“Si comes en este restaurante, te mueres. Las papas están fritas en grasa y las hamburguesas cuádruples tienen 8000 calorías. Soy el dueño del único restaurante honesto de todo Estados Unidos. Yo te digo que sí, que es cierto, que esta comida te va a hacer mal y que te va a matar” . Estas fueron las palabras textuales de Jon Basso, alias Doctor Jon, propietario del Heart Attack Grill, traducido como Parrilla del Infarto. El eslogan del lugar lo dice todo: “A taste worth dying for” traducido sería algo así “Un sabor por el cual vale la pena morir”

restaurante muerte

El restaurante existe parece una broma de mal gusto, pero lo que te contamos es totalmente verídico. Esta en Chandler, Arizona, y tiene una capacidad para 40 comensales.

restaurante muerte

El restaurante es un éxito absoluto desde que abrió sus puertas en diciembre de 2005. En la puerta de este establecimiento hay un cartel que pone lo siguiente: Cuidado, este establecimiento es malo para tu salud. El restaurante por dentro es como un hospital, las camareras estan vestidas de enfermeras y portan estetoscopios. Todo ello lo utilizan para bromear acerca de su idiosincrasia

enfermeras camareras

Las “enfermeras camareras” no toman pedidos, ellas tomas prescripciones médicas y llaman pacientes a los comensales. Además, venden cigarrillos sin filtro. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

infarto
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los restaurantes más ocurrentes del mundo…
Síguenos