Increíble!

Publicado 2016-08-18
0 Comentario

Este trabajador adolescente de McDonalds se convirtió en millonario, ¡incluso conduce un Bentley!

McDonalds es la cadena de comida rápida más famosa de la actualidad. ¿A qué se debe su enorme popularidad? Realmente a una buena publicidad, al amplio abanico de productos disponibles, al precio de los alimentos y a su delicioso sabor. A la mayoría de nosotros se nos hace la boca agua con sólo imaginar uno de sus sabrosos menús. Siempre podemos elegir entre hamburguesa de ternera y de pollo, o quizá podrías optar por unos nuggets o una ensalada.

mcdonalds

Hablemos de los empleados. Realmente no sabes lo duro que es trabajar allí. Las jornadas son interminables; siempre hay que dejar todo limpio y mostrar una sonrisa al cliente, a pesar de que estés pasando un mal día. No puedes equivocarte a la hora de dar los cambios cuando te pagan, o entregar un menú equivocado. Si el jefe se entera habrá consecuencias. Hoy veremos el caso de un empleado de McDonalds que se hizo rico. Pero, ¿cómo lo hizo?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

empleado

El sueldo de un trabajador de McDonalds no es nada del otro mundo, así que, ¿cómo pudo hacerse nuestro protagonista millonario? Pronto lo descubriremos. Ciertamente, ser millonario es el sueño de toda persona. El dinero lo soluciona todo. Imagina vivir durante toda tu vida sin preocupaciones, sería genial, ¿no es cierto? Pues bien, los millonarios existen debido a que hicieron un día un buen negocio, por una herencia o simplemente por acertar en la lotería.

rico

Nuestro protagonista de hoy no heredó nada de ningún familiar, tampoco le tocó la lotería ni tenía ideas extraordinarias sobre el empredimiento. Mientras tú lees este artículo estará ganando unos cientos de dólares, algo inimaginable en un adolescente. Pasar de trabajar en un Mcdonalds a ser millonario es algo único e irrepetible. Aquí tienes la historia de Robert el genio...

gafas

Mientras trabaja en turnos a tiempo parcial en un McDonalds de Southampton, Inglaterra, el joven de 19 años Robert Mfune ganó suficiente dinero para comprarse un Bentley que costaba la friolera de 130.000 libras. Más tarde, se compraría para disfrute personal una flota de coches valorada en 250.000 libras, incluyendo un Range Rover y otro Bentle y continental GT envuelto en oro; incluso compró para su madre una casa de 130.000 libras.

robert

No, el dinero no sube como la espuma entre los trabajadores de comida rápida, y de momento, estos no se convierten automáticamente en millonarios. Su familia se preocupó por el simple hecho de que creían que estaba en un negocio de sustancias estupefacientes, pero no era asó. Al parecer lo que ayudó a Robert a llegar a su estado actual fue el comercio binario. Seguramente no sabes lo que es, te lo explicaremos a continuación.

comercio

Cuando Mfune no se dedica a freír patatas fritas y a servir Big Macs en la cadena de comida rápida de los arcos de oro, se encargaba de servir el té para los jefes de una firma financiera superior. Allí, espió toda la información que pudo, además de aprender por sí mismo los pormenores de la negociación y el comercio en su dormitorio. Hoy en día, y gracias a eso, hace millones.

espiar

"Ir a la universidad , trabajar de empleado en un McDonalds, ser el chico que sirve el té y aparte hacer el comercio desde casa fueron los momentos más difíciles de mi vida", dijo Robert al diario de noticias Daily Mail el martes pasado. “Es como ir a universidad con las tasas que pagas y préstamos que logras conseguir; si crees y quieres hacer algo más grande de lo que haces ahora, tienes que sufrir durante algunos años."

triunfador

Mfune comenzó a operar online en su cuarto a los 17 con una cuenta creada con el nombre de su madre. Dos años más tarde, él gana millones de dólares, como un hombre de negocios de toda la vida. Realiza su inversión en cafeterías y hogares del Reino Unido, así como la propiedad de su Sudáfrica natal . Y aunque sus días en McDonalds ya han acabado, él mantiene su viejo uniforme amarillo enmarcado en su oficina. Aún así, a pesar de todos los coches y las casas que Mfune ha adquirido antes de cumplir 20 años, dice que está más preocupado por brindar felicidad a sus seres queridos.

coche

"Mi objetivo es hacer feliz a la gente", explicó. Aun así, Mfune no puede hacer otra cosa que espantar a sus enemigos de vez en cuando. "Ahora que tengo dinero, sin embargo, tengo un grupo completamente diferente de amigos", dijo . "La gente que antes solía verme en la parte inferior son las mismas personas que ahora mismo me están viendo en la parte superior, así que por supuesto que van a cambiar." ¿Qué te ha parecido la historia de Robert? Es como un sueño, ¿no es cierto?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

mfune
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los monarcas más ricos de todo el mundo
Síguenos