Conmovedor

Publicado 2016-08-18
5 Comentario

El novio tenía 35 años, pero la novia sólo 11. Observa lo que hizo la familia mientras se acercaban al altar…

¿Cuáles son tus metas en esta vida? Seguro que si eres un niño querrás ir a la universidad y ser millonario. Los adultos tienen otros deseos, como por ejemplo encontrar un trabajo decente y comprar una buena casa. Se nos olvida algo, ¿verdad? Estás en lo cierto. Lo verdaderamente importante es encontrar a otra persona con la que nos sintamos completos. Si la relación avanza y todo va bien, llegará el acontecimiento más esperado, la boda.

enlace

Una boda es el evento más grande de la vida de casi todos nosotros. Siempre escuchamos a muchas mujeres decir que han soñado con eso durante toda su vida. El vestido, la decoración, la tarta… todo debería estar perfecto para esta boda, excepto una cosa crucial. No había sonrisa en la cara de la novia, solamente lágrimas. El evento en su totalidad no fue nada feliz debido a ese trágico destino de la novia. ¿Quieres conocerlo para entristecerte y enfurecerte a la vez? Continúa...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

niña triste

En todo el mundo, las niñas son obligadas a casarse muchísimo antes del momento en el que deberían realizar ese tipo de compromiso. En este artículo aprenderás por tí mismo lo que significa esto. Además conocerás en primera persona el sufrimiento de estas jóvenes, y puede que te preguntes por qué nadie hace nada al respecto. Esta situación tan despreciable debe ser erradicada por completo. Es totalmente inmoral y una total humillación para la niña.

zapatos

¿En qué países sucede esta horrible costumbre? En primer lugar pensarás que en el mundo islámico, es lo que habrás leído en Internet. Pero realmente no sabemos lo que ocurre en occidente; estamos seguros de que a diario y en secreto se realizan bodas de este tipo. Es labor de las fuerzas de seguridad acabar con esto; aunque realmente sea legal en algunas zonas. La boda que estás a punto de ver hará que se te caigan las lágrimas...

niña peluche

Ella solamente tiene 11 años, ¡pero el novio tiene ya 35! La diferencia entre ambos es increíble y aterradora a la vez. La niña debería estar dibujando o jugando con sus amigos, no preparándose para su propia boda. Sin embargo eso es lo que por desgracia está sucediendo. Pensaréis que cómo es posible que pase esto, que es muy injusto y cosas por el estilo. Si eres profesor y una de tus alumnas falta al día siguiente porque se celebra su propia boda, ¿cómo te sentirías?

niña dibujando

Mientras la novia avanzaba por el interminable pasillo hacia el altar de la iglesia, algunos de sus amigos de la escuela, que estaban invitados al enlace, empezaron a saludarla. Realmente, como su amiga, ellos no entendían nada. ¿Qué hacía su compañera casándose con un señor? Las bodas son para los mayores, ellos mismos lo han visto en películas o lo han leído en sus cuentos. Las jóvenes novias tienen un destino bastante cruel, que verás a continuación...

saludo

¿Cómo crees que será la convivencia con tu nuevo esposo, que te saca más de 30 años? Realmente difícil y muy complicado de superar. Las exigencias del marido tienen que ser cumplidas según estos matrimonios, y las cosas que las niñas están forzadas a hacer no se pueden describir por aquí. Desde el momento en el que se declaran marido y mujer, la joven pasa a ser propiedad de su esposo.

boda

Esta chica no es la única a la que le pasa esto. Los estudios muestran que alrededor de 15 millones de niñas son forzadas a casarse durante su infancia. Estas chicas que se casan jóvenes normalmente no poseen un futuro brillante; son más propensas a contagiarse del virus del SIDA, raramente acuden a la escuela y normalmente son víctimas de violencia doméstica. La verdad es que esta situación es lamentable; pues hay algo aún peor...

enlace

Las jóvenes a menudo dan luz a bebés mientras ellas mismas aún son niñas, y eso evidentemente es un factor de riesgo en lo referente a complicaciones en el nacimiento de su hijo. Imagina por un solo momento que tu hermana pequeña, tu prima, o tu sobrina, que no sobrepasan los 13 años de edad, estén embarazadas de su marido, un hombre que incluso podría cuadruplicarlas en edad. Sentirías mucha rabia, ¿no es cierto?

boda

15 millones de niñas tendrán un destino miserable durante este año, y lo mismo ocurrirá durante los años venideros. Deberíamos mostrar cierta preocupación por este problema para que estas chicas tengan un futuro mucho más brillante. Unicef ha dedicado esta campaña para concienciarnos acerca de estos despreciables eventos. En el vídeo de aquí abajo tienes la historia completa. Visualízalo, sabemos que este tema te importa.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Unicef

184
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Sofía Carson ABANDONARÁ el mundo del espectáculo?
Síguenos