0 Comentario

Últimas palabras de las personas famosas

Teniendo en cuenta que durante nuestras vidas pasamos un montón de tiempo hablando, intercambiando opiniones, puntos de vista y compartiendo experiencias, no puede sorprendernos que no prestemos demasiada atención al contenido de nuestros enunciados. Pero ¿qué pasaría si estuviéramos a punto de morir? ¿Sabríamos pensar en algo en particular? ¿Sería algo triste y dramático, o intentaríamos inventar algo de humor? Fíjate cuáles fueron las últimas palabras de estas personas famosas...

agonia en pintura

Whitney Houston

El fallecimiento de una de las estrellas más emblemáticas de la música actual en el año 2012 dejó perplejos no sólo a sus fanáticos, sino a todo el mundo. Ya que en su casa familiar siempre se ponía una gran énfasis en las cuestiones religiosas y espirituales, a pesar de la vida loca que llevaba durante casi toda su carrera, Whitney tuvo mucho que ver con la Iglesia. Sus últimas palabras registradas también se referían a la fe. Fueron: Voy a ir a ver a Jesucristo. Quiero ver a Jesucristo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

whitney houston

John Wayne

Este aclamado actor, conocido por sus papeles en las películas de vaqueros y por ser uno de los símbolos vivos del patriotismo estadounidense, durante su vida se ganó el cariño de un sinfín de mujeres. Y no es para menos, ya que siempre fue un hombre noble, honrado, agradable y todo un caballero. De hecho, cuando daba sus últimos respiros, estaba acompañado de su esposa. Sus últimas palabras, a pesar de las circunstancias, eran dulces y tiernas: Por supuesto que sé quién eres. Eres mi chica. Te amo.

john wayne

Sigmund Freud

Se podría pensar que siendo uno de los pionieros de la psicología y teniendo una experiencia inmensa en ella, Freud no pudo darse un lujo de dejarse sorprender por nada. El padre del psicoanálisis fue una persona única e irrepetible, muy sensata y realista. Sin embargo, cuando el 23 de septiembre de 1939, su vida estaba a punto de terminar, explicaba simplemente: ¡Esto es absurdo! ¡Es absurdo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

sigmund freud

Coco Chanel

Antes de que la legendaria diseñadora del pequeño vestido negro se fuera de este mundo, una vez más logró convencer a todos de su peculiaridad y templanza. Mientras que la mayoría de las personas cuya vida está por terminar pierden el control, la genial modista mantuvo la calma y llegó a susurrar una sola frase. Entonces, así es como se muere...

coco chanel

Charlie Chaplin

El famosísimo actor de comedias incluso en el momento tan dramático supo encontrar algo chistoso en su situación. Hasta a los 88 años de edad pudo presumir de una increíble lucidez y sagacidad. Cuando el sacerdote terminó sus plegarias con la frase: Que Dios se apiade de tu alma, Chaplin replicó tranquilamente: ¿Por qué no? Al fin y al cabo, todo le pertenece a él.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

chaplin

Elvis Presley

La muerte del Rey del Rock and Roll supuso uno de los momentos más inesperados y tristes para la cultura popular. En todas partes del planeta, millones de sus fanáticos lloraron la muerte de Elvis Presley, quien, además de fallecer muy jóven, se fue en unas circunstancias bastante inciertas. Las últimas palabras que dijo antes de que fuera encontrado sin vida en su cuarto de baño, fueron: Me voy al baño, a leer un poco.

elvis actor

Leonardo DaVinci

Viendo la magnitud e importancia de todas las obras creadas por este genial artista, inventor y anátomo, puede shockear el hecho de que en el momento de su muerte se sentía bastante insatisfecho de sus logros. Sorprendentemente, las últimas palabras de DaVinci fueron bastante amargas... He ofendido a Dios y a la raza humana, porque mi trabajo no llegó a tener la calidad que debería haber tenido. ¿Te lo puedes imaginar?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

da vinci autoretrato

Steve Jobs

Después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas, el co-fundador de la marca Apple por fin llegó a descansar en paz. Falleció en su propia casa, en California, el 5 de octubre de 2011. Aunque sólo tenía 56 años, fue proclamado uno de los visionarios más importantes de la historia. Las últimas palabras de Jobs -quien una vez dijo que la muerte es, probablemente, el mejor invento de la vida-, fueron, más bien, cortas exclamaciones: Oh, wow. Oh, wow. Oh, wow.

steve jobs

John Lennon

El día cuando se murió la música, el 8 de diciembre de 1980, uno de los antiguos miembros de los The Beatles fue asesinado a disparos por un desequilibrado mental que se hacía pasar por uno de sus fans. Antes de que Mark Chapman dirigió el arma hacia la espalda de John Lennon, el músico pensó en su hijo: Vámonos a casa. Quiero ver a Sean antes de que se vaya a dormir.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

john lennon

Kurt Cobain

También la muerte suicida del líder del famoso grupo de grunge, Nirvana, causó una gran conmoción en el mundo. Aunque muchos siguen creyendo que Cobain fue asesinado, el músico dejó una carta en la que explicó su última decisión. En ella, se puede leer: Ya he perdido la pasión, así que recuerden: es mejor quemarse que desvanecerse. Paz, Amor, Empatía. Kurt Cobain.

kurt cobain

Reina Isabel I

Incluso ser una de las gobernadoras más poderosas de todos los tiempos, y pasar en el trono 55 años de la vida de una, no hicieron que la "Reina Virgen" se sintiera cansada de la vida. Cuando llegó su momento, el día 24 de marzo de 1603, tenía 69 años (o sea, llegó a vivir durante mucho más tiempo que la mayoría de las personas nacidas en su época) y suspiraba: Todas mis posesiones por un momento más.
Fuente: Starstock

reina isabel 1
106
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos