Controversial

Publicado 2016-08-22
5 Comentario

Los investigadores dicen: “Leonardo Da Vinci era un viajero del tiempo que quería advertir a la humanidad”...

¿A quién no le gustaría viajar en el tiempo? Supongo que todos nosotros lo hemos pensado alguna vez; y podría afirmar que la mayoría estaríamos de acuerdo en hacerlo. Gracias a eso podríamos solucionar errores que cometimos en el pasado; cosas que se podían haber evitado pero que por una razón u otra salieron mal. Además podrías conocer a tu “yo” del pasado y aconsejarle cosas, e incluso salvar a un ser querido de un accidente.

viaje

Pero, ¿cuál es el método para viajar en el tiempo? La respuesta de muchos vosotros será la misma: usando la máquina del tiempo. Pero la existencia de este artefacto es dudosa, y si existe de verdad científicos la tienen guardada a buen recaudo en un laboratorio secreto. Hoy desvelaremos uno de los secretos mejor guardados de la humanidad, ¿quieres conocerlo y quedarte asombrado? Continúa con nosotros…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

tiempo

Si hablamos del mundo del espectáculo es bastante posible que en alguna serie o película que conozcas hayan tratado los viajes en el tiempo. Mundialmente conocida es la película “Regreso al Futuro”, en la que Michael J. Fox interpreta a Marty McFly. Con ayuda del doctor consigue viajar al pasado mediante un coche mágico. Allí vive un sinfín de aventuras con varios amigos y familiares que tienen varios años menos, por lo que el caos está asegurado.

regreso

Si hablamos de series, los amantes de la ciencia ficción conocerán “Doctor Who”, en la que el intrépido doctor viaja a través del tiempo y el espacio mediante una cabina de teléfono mágica. Recientemente en España se estrenó “El Ministerio del Tiempo”, una serie muy recomendable en la que los protagonistas viajan al pasado para evitar que la historia del país no cambie por completo. Hablando de la Historia, un personaje histórico se cree que viajaba por el tiempo…

doctor

Leonardo Da Vinci es probablemente el artista más famoso y aplicado de todos los tiempos. Nació el 15 de abril de 1452 en el Valle del río Arno, la Toscana, Italia. Pintor sublime, escultor, ingeniero de vanguardia, inventor original, músico, arquitecto innovador, estratega audaz, escritor excéntrico, maestro exigente… está considerado uno de los más grandes genios de la humanidad. Como curiosidades, Da Vinci era vegetariano, y nunca se casó o tuvo hijos.

davinci

En la parte científica se puede ver su interés por los estudios anatómicos del cuerpo humano, basados en las autopsias de cadáveres que realizaba, a pesar de que esta práctica estaba prohibida en el siglo XV. Se cree que pudo diseccionar unos treinta cadáveres con los que dibujó con detalle y claridad gran parte de los órganos del cuerpo. Estaba muy adelantado a su tiempo, ¿pero se debía esto a algún motivo en especial?

cuadro

Leonardo Da Vinci es reconocido mundialmente por la obra “La Gioconda”, también conocida como La Mona Lisa. También son importantes “La última cena” y “La adoración de los magos”. Aparte de pintar cuadros y escribir libros, también se dedicó a inventar diversos artilugios; se cree que Leonardo creó una máquina con la que se podía planear por la ciudad, como los actuales Ala-delta, aparte de máquinas de tecnología avanzada.

maquina

Pero, ¿también creó una máquina del tiempo? Diversos investigadores así lo afirman, dado que hay evidencias que lo demostrarían. La más importante es que dejaba mensajes en sus obras que advertían la Humanidad sobre diversas catástrofes futuras o sobre características del Universo. ¿Pero cómo sabía estas cosas, predecía el futuro o hay algo más?

artefacto

Un diario encontrado recientemente reveló varias cosas que permanecieron inéditas durante mucho tiempo después de su muerte. En un diario fue descrito como hecho por una mente totalmente productiva, de investigación y por una aventurera vista de Leonardo del mundo. Las páginas se llenaron con una sorprendente cantidad de ideas, observaciones, dibujos y experimentos, incluyendo estudios de movimiento de agua y reflexiones sobre la naturaleza del universo...

diseños

Además también trataba sobre el conocimiento de los fósiles y los principios de vuelo; a aparte del diseño de otros artefactos curiosos que aparecen en algunas de las páginas diario. Estos aparatos son casi similares a los que poseemos hoy en día. Por si fuera poco hay un registro de uno de los mayores crímenes de la época, la investigación sistemática de la anatomía humana. ¿Cómo sabía tanto de todo? Posiblemente el viajar a otras épocas ayudaría mucho…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

cupula
532
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Increíbles imágenes de personajes clásicos en el mundo moderno
Síguenos