Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2016-08-22
26 Comentario

¿Por qué todos los bebés de famosos usan el mismo juguete-jirafa?

En la actualidad, el que quiera regalarle un juguete a un bebé de la familia, se enfrenta a un verdadero problema: éste, sin embargo, no surge por falta de elección, sino por la infinidad de juguetes accesibles, cuya cantidad muchas impide a tomar una decisión rápida al visitar una juguetería. Los niños, inundados de peluches, juegos, sonajeros y muñecas desde los primeros días de sus vidas, a menudo se aburren de todos ellos muy rápidamente...

bebe y sus juguetes

...Pero existen productos elaborados para los peques que no pasan de moda, aunque desde el día de su entrada en el mercado habían pasado varias décadas. A lo mejor muchos de nuestros lectores en el primer instante pensarán sobre la famosa Barbie: muy bien, aunque la verdad es que la guapetona producita por Mattel no es la única que se opone al paso del tiempo. ¿Les suena la carita de este simpático animal?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

jirafa sophie

La jirafita de la página anterior fue bautizada con el hermoso nombre de Sophie. Como indica su apelativo, el juguete fue creado en Francia (o en su bella capital, para ser más exactos) y, aunque a primera vista parezca una novedad, sólo le lleva dos años a la rubia famosa en todo el planeta y llamada Barbie. La pequeña girafa nació el 25 de mayo de 1961 y, pese a su avanzada edad, está hecha de los componentes de origen al cien por cien natural.

miranda kerr y su bebe

Puesto que, el simpático animal fue el primer juguete que ayudaba a los bebés a desarrollar todos sus sentidos, a nadie le sorprendió su rotundo éxito entre las masas. Seguramente vas a preguntar ¿cómo es posible que un baladí creado a principios de los sesenta sea capaz de desarrollar los sentidos?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

principe william y la reina isabel con el nieto

La respuesta es fácil. Las manchas de la jirafa que contrastan con el color de su cuerpo estimulan la vista de los niños, la goma de la que está hecha es "tan suave como la piel de sus madres" y beneficia el tacto; cuando un niño la muerde (y está cubierta únicamente de pinturas naturales y comestibles) desarrolla su sentido del gusto, y cuando la aprieta, ésta emite un sonido que le estimula el oído. Además, midiendo tan sólo 18 centímetros está perfecta para las manitas pequeñas de los bebés.

kim kardashian y su hija

Además de ser un juguete divertido y visiblemente placentero para los bebés, Sophie, como ningún otro objeto creado con el fin de morderlo, sabe aliviar el dolor de encías que acompaña a los bebés cuando les empiezan a salir los dientes. Justamente por ello, sigue siendo elegida por millones de personas todos los años. ¡También los famosos compran la jirafa para sus niños!
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

sandra bullock con su bebe

Entre las celebridades que admiten haber comprado Sophie se encuentran: Miranda Kerr y su ex marido Orlando Bloom, Kim Kardashian, Sandra Bullock, los príncipes de Cambrigde: Guillermo y Catalina, Jessica Alba, Elton John y su pareja David Furnish, Naomi Watts, Nicole Richie y Sofia Coppola. Su confianza sin duda supone la mejor publicidad para la marca Vulli, responsable por su producción.

jessica alba y su hija

Aunque este año la simpática jirafa ha cumplido ya 55 años, su éxito no disminuye. ¿Qué te parece este juguete? ¿Te animarías a comprarle uno así a tu bebé? ¿O es que ya lo tiene? ¿Has escuchado alguna opinión negativa al respecto? Comparte este artículo con tus amigos y familia, y no te olvides de dejarnos un comentario al respecto.
Fuente: Starstock / Youtube / Sophielagirafe.fr

342
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos