Increíble!Tests

Publicado 2016-08-22
3779 Comentario

15 razones por los que los Virgo son simplemente los mejores...

En astrología, Virgo es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable. Simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo está representado por una Virgen. Pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra y está regido por el planeta Mercurio. Dado que su símbolo está representado por una fémina, ha sido identificado con varias diosas tales como Astrea, e incluso ha sido comparada con Afrodita. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre.

virgo

1. Perfeccionismo es poco para describirlos

Con unas grandes dotes para los detalles, a los Virgo les resulta difícil dormir, respirar e incluso comer hasta que han perfeccionado cada pequeña pulgada de lo que tienen a alrededor. Encuentran el placer en mostrar su talento y les encanta dar el toque final para hacer algo brille. Así que cuando detectan tus defectos, recuerda que no se trata de crítica o arrogancia; sólo están tan acostumbrados a que todo sea perfecto, que no van a dejar pasar ni un solo detalle. Así que haceos a un lado y dejad que estos chicos hagan su trabajo, ¡saben lo que hacen!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

cesped

2. Son unos sanadores naturales

Ellos hacen los amigos, compañeros y socios perfectos a causa de esto. Tienen este milagroso equilibrio de darte el espacio que necesitas, pero saben cuando tienes que estar listo y el momento exacto para hacer las cosas. Incluso si no eres muy hablador, tienen un don natural para extraerte las palabras sin obligarte a hacerlo. La comodidad y la tranquilidad que sientes alrededor de Virgo es un sentimiento que nunca habrás sentido con otras personas. Tienen esa puerta mágica que conduce directamente a tu corazón.

manos

3. Cada Virgo vive en su propia burbuja

Cuando se crea la mente de un Virgo, es muy difícil de cambiar. Tienen la capacidad de convencerse a sí mismos de una cierta teoría y reniegan de lo que pasa realmente en el mundo. Utilizan su propia pequeña burbuja como un escudo protector contra el mundo y pueden vivir ensimismados con el fin de evadirse de la gente que tiene una carga negativa. En realidad es bastante saludable esta evasión del mundo real, así puedes vivir en una felicidad que refleja lo que alegres que somos los seres humanos. No lo uses en su contra, simplemente prefieren rodearse de energía positiva.

burbuja

4. La sabiduría y la practicidad son los atributos clave de un Virgo

La mayoría de los Virgo son sabios para su edad . No son el tipo de personas que impulsivamente hacen algo estúpido y miran atrás para lamentarlo. Así que si un Virgo se sale de su camino por ti, debes saber que no es una mera coincidencia, sino que un montón de pensamiento y esfuerzo han ido en ello. Dicho esto, entiende que Virgo es muy práctico y puede desplazar sus emociones o sueños a un lado y adaptarse a la situación en cuestión sólo porque es lo lógico. Así que en lugar de ser el soñador que se sienta y mira el mundo florecer, ellos son los que se ponen a trabajar y realmente hacen algo al respecto.

verdad

5. Son extremadamente independientes

Cuando un Virgo tiene algo en mente, nadie lo puede parar. Ellos tienen esta capacidad asombrosa para realizar incluso el más duro de los trabajos, y lo harán completamente desde el principio hasta el fin. No es que ellos no necesiten personas a su lado, porque evidentemente sí las necesitan. Es sólo que los Virgo no dejan que la gente les pase por encima; esa es la razón por la que tienden a ser bastante exitosos.

celebrar

6. Tienen un autocontrol gigantesco

Una de las cosas que siempre he admirado sobre los Virgo es el control de sí mismos y la determinación que tienen. Puede ser que sea una mezcla de su practicidad, junto con sus habilidades para convencerse a sí mismos de lo que quieran; pero realmente son capaces de controlar sus acciones, evitan las tentaciones (aparte de placeres superiores, como el chocolate), y son racionales en la más difícil de las situaciones.

7. Sus acciones hablan más alto que sus palabras

Los Virgo tienden a ser unos malentendidos, porque no saben cómo expresar sus sentimientos. El hecho de que ellos no sean capaces de convertir sus sentimientos en palabras, no significa que no les importes. Siempre puedes saber lo que piensan, pero simplemente no saben cómo comunicarlo. No dejes que tu escudo de protección te asuste pensando que no les importas. Una vez que hayas superado eso y aprendas a juzgarlos por sus acciones, aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de lo que sienten sin ni siquiera formular una palabras, ¡será mejor de lo que nunca hayas soñado!

cariño

8. Tienen un lado especial que necesitas ver

Una vez que haya pasado sobre su escudo protector y logrado superar ese muro que construyen en torno a ellos, verás un lado especial de un Virgo que no sabías que existía. Su fachada comenzará a desaparecer y se sentirá como una superestrella que tiene un tratamiento especial y unos conocimientos que nadie más puede experimentar. Para ti puede ser solamente una misteriosa relación, pero para un Virgo es la mejor sensación del mundo.

agua

9. La paciencia es una de sus mayores virtudes

Realmente hubiera deseado que mi profesor de álgebra de la escuela secundaria fuera un Virgo. Si hubiera sido así, tal vez habría aprobado sin problemas. Por desgracia para mí, era de signo Aries y tenía muy mal genio. Los Virgo quieren que las personas que les importan tengan éxito, por lo que pasan mucho tiempo tratando de construir una vía para ellos. Esto puede ser visto como algo molesto, pero no es el caso. Ellos están dispuestos a trabajar contigo durante largos períodos de tiempo para ayudarle a ser mejor persona.

paciencia

10. Siempre te echarán una mano

Seamos realistas, la canción de Bill Withers, “Lean On Me”, fue probablemente inspirada en un Virgo. Ellos, literalmente, van más allá para ayudar a los que están cerca de ellos. Conocido como “el protector”, Virgo no tendrá ningún problema para ayudarte a cambiar una rueda pinchada, organizar tu dormitorio o incluso limpiar después de una fiesta. No sólo van a estar dispuestos a ayudar, sino que te darán algunos consejos sobre cómo evitar debacles en el futuro. No están siendo condescendientes, realmente sólo quieren ayudar.

confiabnza

11. Realmente piensan lo que dicen

Si un Virgo te dice algo, quizás desees escuchar atentamente. Es probable que sea más importante de lo que piensas. Si vas bien vestido, un Virgo te lo dirá; y si haces algo mal, Virgo te lo dirá también. Los Virgo siempre puedes confiar que sean ser francos contigo, porque aparte ellos no esperan menos de cualquier otra persona. Para un Virgo, la honestidad es la mejor política, incluso si la verdad duele.

francos

12. Ven cosas que otros son incapaces de ver

Los Virgo son atraídos por los detalles más de lo que se sienten atraídos por la apariencia total. Mucha gente ve esto como un defecto. Sin embargo, esta atención al detalle es lo que hace que un virgo destaque en comparación con otros signos. Virgo sabe que no se puede tener una "visión global " sin antes haber colocado todas las piezas. Virgo puede encontrar con precisión y armar las pequeñas piezas que componen el conjunto. Ven lo que nadie más ve, y saben exactamente qué hacer con eso.

vista

13. Nunca paran de aprender

La mayoría de los Virgo son perfeccionistas. Ya sea pasar horas en una tarea específica o simplemente tener su Starbucks con dos burbujas en lugar de tres, los Virgo tienen una tendencia a no conformarse con nada menos que lo perfecto. Dicho esto, los Virgo reconocen el valor de la educación y su impacto en la sociedad en su conjunto. Constantemente están buscando conocimientos y tratando de mejorar su situación. La persona promedio puede que esté sin paraguas varios días que esté lloviendo, pero un Virgo cometerá ese error una sola vez.

pensar

14. Puedes confiar en ellos para todo

Junto con Cáncer y Tauro, Virgo son muy de confianza. Son empáticos con las necesidades de los demás; por lo tanto si un Virgo dice que van a hacer algo, lo hacen sin miramientos. Los Virgo rara vez fallan a sus seres queridos, lo que los hace verdaderamente grandes amigos. Debido a Virgo son extremadamente racionales, se puede confiar en ellos para completar tareas difíciles con eficiencia y prontitud. No es de extrañar que a menudo los Virgo se hagan amigos de otros Virgo, debido a su reconocimiento por la fiabilidad y la dedicación.

amigos

15. Tienen los pies en la Tierra

Los Virgo pueden estar interesados ​​en la enseñanza superior y la perfección, pero es raro su personalidad refleje estos intereses elitistas. De hecho, los Virgo pueden ser muy encantadores y agradables una vez que se abren al mundo. No ven ningún valor en objetos materialistas, en cambio valoran experiencias del mundo real. ¿Quieres impresionar a un Virgo? Pasa de una cena de lujo y llévalo a algún sitio que lo desafíe, ya sea intelectual o físicamente. Una escalada en roca, un viaje al museo o incluso una agradable caminata es todo lo que un Virgo disfrutará.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

soledad
274572
7 Trucos FÁCILES y ECONÓMICOS para mejorar tu baño
7 Trucos FÁCILES y ECONÓMICOS para mejorar tu baño
Este 2017, se ha llevado a cabo la regla 60-30-10 en lo que a decoración se refiere. En esta el 60% de importancia recae sobre el color predominante, el 30% para uno secundario que será el de los muebles y algún otro objeto y el 10% va destinado...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Mariano Vega Tovar
Mariano Vega Tovar 10/9/16 6:47
Simplemente me encanta ser virgo.
Francisco Castellanos Garcia
Francisco Castellanos Garcia 10/9/16 6:47
tiene razon aldo y Jose Luis. si somos como nos describen ellos dos ...
Socorro De La Rosa Bonilla
Socorro De La Rosa Bonilla 10/9/16 6:47
Si,somos nobles llorones pero también muy rencorosos.
Marcos Bautista
Marcos Bautista 10/9/16 6:47
Si asi 3s nosotros los virgos somos Unas personas co un alto autoestima el cual podemos contagiar a los demas
Rosa Alvarez Barradas
Rosa Alvarez Barradas 10/9/16 6:47
Mijaaaaaaaa soy virgo!!!! Jaja. :*
Miriam Parra
Miriam Parra 10/9/16 6:47
YO SOY VIRGO Y SOY TAL Y COMO DESCRIBEN EL SIGNO. ME SIENTO MUY AFORTUNADA.
Verónica Acevedo
Verónica Acevedo 10/9/16 6:46
Siiii, somos los mejores yujuuuu!!! Jajaja
Daniel Vazquez Diaz
Daniel Vazquez Diaz 10/9/16 6:46
Somos buenas personas pero muy sensibles y eso nos daña .
Angela Candia
Angela Candia 10/9/16 6:46
Eso es sierto tenemo muchas paciencias asta que no defrau
Mary Contreras
Mary Contreras 10/9/16 6:46
Si somos lindos y además muy inteligentes pero si nos ponen el cuerno nos cobramos jjaa ja ja
Alberto Niño Meza
Alberto Niño Meza 10/9/16 6:46
no es por nada pero es cierto....
Chiviis Salinas
Chiviis Salinas 10/9/16 6:45
No creo porque a mi me disen que son los aries
Hector Ramirez
Hector Ramirez 10/9/16 6:44
A wuebo somos bien virrrrrgos
Salvador Ángeles Hernández
Salvador Ángeles Hernández 10/9/16 6:44
No porque yo sea Virgo je je je
Oscar Mejia
Oscar Mejia 10/9/16 6:44
entonces soy suertudo soy virgo
Lody Melgarejo Andrade
Lody Melgarejo Andrade 10/9/16 6:44
Se aproxima mi cumpleaños
Guillermo Lopez Espinoza
Guillermo Lopez Espinoza 10/9/16 6:44
obvio, Virgos los mejores!!!
Bekki Zanahua Cortez
Bekki Zanahua Cortez 10/9/16 6:44
Jajaja. Yo soi virgo
Marilu Escamilla Rangel
Marilu Escamilla Rangel 10/9/16 6:44
A webo.. Los mejores.
Yamile Zader
Yamile Zader 10/9/16 6:44
Feliz cumple Mily !!! Pasalo lindo