Increíble!

Publicado 2015-10-22
6 Comentario

Al venir a la estación de trenes, encontraron algo que les dejó sin habla... ¡Todos reflexionan sobre cómo ha sido posible!

¿El mejor amigo del humano es...? Claro que sí. Los perros son unos animales llenos de amor incondicional, al que no tienen miedo demostrar hacia el ser humano. Son nuestros compañeros más fieles, nuestros consuelos de cuatro patas, y nuestras mascotas más preciadas e incomparables con ningunas creaciones de peluche.

Si los tratamos con respeto y atención, a cambio recibimos una dosis de afecto y ternura difícil de creer, y podemos gozar de presencia canina a nuestro lado durante varios, largos años. Por supuesto, todo esto se aplica a los afortunados animales criados por las personas que saben cuidarlas. Y no todos los perros corren la misma, buena suerte.

Desafortunadamente, la mayoría de los perros callejeros pasan por unas experiencias desgarradoras, antes de ser rescatados. Son asustados, hostiles y dañados física y psíquicamente. Es un triste destino que recae sobre nuestros pupilos más inocentes y adorados.

111

A veces, incluso durante el rescate, el perro sigue en el estado de shock. Un claro ejemplo de ello puede ser esta hembra de golden retriever, cuyas vivencias hicieron imposible aceptar que la gente que sale en el siguiente video se acerca a ella para ofrecerle una vida mejor. Por fortuna, una vez pasado el susto y completado el rescate, la perrita resulta increíblemente agradecida y adorable.

¡Mira este video y compártelo con tus amigos!

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El ladrón de libros más adorable que hemos visto en la vida
Síguenos