Conmovedor

Publicado 2016-08-22
1 Comentario

El muchacho descubre una carta oculta de su mamá enferma debajo de su cama varios años después su muerte…

La vida es maravillosa, eso ya lo sabemos. Pero en lo que no pensamos es que solamente poseemos una, y cuando termine no vamos a poder hacer nada más. Por lo tanto nuestro consejo es que te atrevas a hacer todo lo que se te pase por la cabeza. De este modo lo pasarás muy bien, aprenderás cosas nuevas y te quedará un buen recuerdo para toda la vida. Si no lo haces, podrías arrepentirte de ello en los años posteriores.

vida

Estamos seguros de que alguna vez has pensado en el momento de tu muerte; quizá cuando estás a punto de dormirte en tu cama. Las preguntas típicas que se hace uno a sí mismo suelen ser del tipo: ¿cómo voy a morir?, ¿cuántos años viviré?, ¿irá gente a mi entierro?... Pero no debes pensar en ello todavía, aunque sea difícil. En el artículo de hoy verás una historia enternecedora en la que un chico lee una carta muy emotiva de su madre, que estaba a punto de morir…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

muerte

Todos esperamos que nuestros seres queridos nunca abandonen este mundo, pero lamentablemente algún día tendrá que ser así, por lo que tenemos que estar preparados para eso. En primer lugar tememos por nuestros abuelos, ya son mayores y sabemos que su hora podría estar cerca. Por lo tanto, intenta pasar el mayor tiempo posible con ellos, llámales por teléfono y acompáñales al parque. En un futuro agradecerás estos consejos.

abuelo

¿Qué es incluso peor que se te muera un abuelo? Pues un padre o una madre. Hay personas que a muy temprana edad se ven privados de tener uno de sus progenitores, o incluso de ambos, por lo que su vida no es para nada feliz. Esto no es normal que ocurra cuando eres joven, pero sucederá en el futuro, así que debes estar mentalizado sobre ello. El relato que verás a continuación te emocionará, por lo que es posible que derrames alguna lágrima...

padres

Aunque es algo muy doloroso, todos vamos a perder a un ser querido en algún momento de nuestras vidas. Ya se trate de una persona mayor o menor, o si es algo que se veía venir o inesperado, es difícil estar preparado para ello. Sentimientos que vienen y van en tu cabeza te parecerán algo muy difícil de sobrellevar. Por tanto, algunos recuerdos y flashbacks serán reconfortantes, pero también desgarradores por todo lo vivido con anterioridad.

muerte

Este niño comenzó a leer una carta dada por su difunta madre. Ella sabía que no iba a llegar a verlo crecer, y quería asegurarse de que su hijo no se olvidara de ella; tenía varias cosas en mente para que su hijo la recordara. Por eso nos hacemos esta pregunta: “¿Qué le dirías a un ser querido si solamente tuvieras una oportunidad hacerlo?” A continuación tienes el contenido de esta emotiva historia...

video

Un niño de 5 años de edad se dispuso a coger uno de sus juguetes, que estaba debajo de la cama de su difunta madre. Al encontrar el cajón y rebuscar entre las piezas del puzzle, encontró algo emotivo, una cápsula del tiempo. Al abrirla vio varios dibujos y fotos de su madre, lo que hizo que se le pusiera el vello de punta. Acompañando a estas fotos y dibujos había una carta redactada por su madre, este fue su emotivo mensaje…

dibujo

“Querido Casey, si pudiera ver el futuro en una bola de cristal, no tengo dudas de que te vería rubio, alegre y lleno de amor de amor y preguntas a tu edad de 5 años. Mis años favoritos fueron en los que tú estabas conmigo, porque me hacías sentir viva. Eras el hijo que cualquier madre podría desear. Tengo un único deseo para ti, y es que puedas encontrar una buena dirección en la vida, que hagas algo que haga que te sientas feliz....

juego

“¿Cuáles son tus hobbies ahora? Quizás sean hacer puzzles, dibujar mapas o volar cometas los domingos. No tengas miedo de explorar nuevas cosas; no estés quieto, sal por ahí a divertirte. Antes de que me vaya y te diga “Buenas noches” para siempre, quiero que recuerdes algo: Siempre estaré contigo…” Después de esto la madre guardó esa carta en la cápsula del tiempo y le dijo a su hijo, aún bebé: “Adiós por ahora, nos vemos en otra vida”, dicho esto cerró la puerta de la habitación y se marchó para siempre…

despedida

Por desgracia esta madre tenía cáncer. Esta grave enfermedad impidió que pasara más tiempo con su hijo, algo que lamentó profundamente. Gracias a la cápsula del tiempo, el joven pudo tener las fotos y la valiosa carta de su madre, así la recordaría durante toda su vida con felicidad...
El vídeo donde se representa esta historia definitivamente te hará sentir algo, yo por si acaso llamé hoy a mi madre. Debemos recordar que las relaciones son lo más importante en la vida; no lo dejes pasar un día será demasiado tarde.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Entertaining and Science & Technology

84
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Rompe en llanto al mostrarle el título universitario a su padre albañil…
Síguenos