Fotos de perfil que están fatalmente modificadas con photoshop
Hay veces en las que uno no sabe qué hacer al contemplar algunas fotografías que se hace la gente, si llorar o reír a carcajadas. En esta lista te pensamos varias fotografías modificadas con photoshop para convertirlas en la perfecta foto de perfil. Sin embargo, crean el resultado contrario, y se convierten en hilarantes. ¿De verdad se quedaron conformes con el resultado? En esta época en la que la imagen parece tan importante, la gente intenta el extra para aparentar ser más bellos. Algunos de esos intentos son tan fallidos que parecen de broma. Pero a los protagonistas se les ve muy entregados. Deberían hacer un cursillo de photoshop o acudir a su oculista…
1. El chico de esta foto trabajó mucho para esto. Es un prodigio del fitness, realmente esos abdominales son envidiables. Aunque creemos que más que tableta de chocolate lo que tiene este es ganas de comerse una…sigue leyendo para conocer el resto de fails del photoshop. Clic en “Siguiente Página” para continuar.

2. Este chaval está listo para salir y triunfar. Desde luego cualquier chica se derretirá antes ese cuerpo perfecto. La verdad, no parece ni que haya utilizado photoshop, esto parece obra del mítico paint. El resultado no ha podido ser más desastroso. Corta, pega… y ya está, ya no necesitas miles de horas de esfuerzo… este muchacho se merece un premio, o un castigo, una multa por el mal gusto que tiene, Dios santo…

3. Buah, menudos brazacos que tiene este chaval, ¿Cómo diantres se consigue ese volumen? ¿Esa forma tan… monstruosa? La respuesta no está tan relacionada con el gimnasio o los batidos de proteínas, sino con clicar y arrastrar el ratón del ordenador con mucha ilusión, porque sin ilusión… ¿Qué nos queda?

4. Este joven parece que ha tomado demasiadas espinacas, tantas o más que el mismísimo Popeye. Esos bíceps son dignos de un superhéroe. O de alguien que se ha deformado los músculos a base de pastillas… pero lo que parece más seguro sea que este joven no haya pisado un gimnasio en toda su vida. Al menos podría haber realizado una modificación menos cantosa.

5. Ups, este no nos la cuela. Sin duda el peor amigo del modificador de fotos puede ser un simple espejo. Este le ha delatado, este chaval no puede levantar semejante peso, ha estado a punto pero le animamos a que lo siga intentando. Quizás la próxima vez.

6. Otro caso en el que un joven está a punto de colárnosla. O eso o ha desarrollado demasiado un brazo. Creo que es mejor pensar que este joven ha modificado su foto, porque si no no querríamos pensar cómo ha llegado a tener dos brazos tan diferentes el uno del otro. Debe ser un gran aficionado al tenis…

7. Oh, la pareja perfecta, ¡Y además están conjuntados con prendas azules! ¿Pero qué es eso cerca del trasero de la chica? Woah, una de dos o han cambiado la foto, o su amor altera el espacio tiempo creando singularidades extraordinarias…

8. Nos encanta como le ha añadido un bulto con pintura roja a su trasero. Pero la verdad es que no creo ni que lo haya intentado lo más mínimo. ¿De verdad quedó conforme con el resultado? Sin duda esta chica no tiene altas expectativas, o simplemente no le importa demasiado nada…

9. Madre mía, este chico parece un troll que vive debajo de un puente o en una gruta. Según él no utiliza photoshop, y muy digno invita a los que le acusan de tal hecho de que se vayan de su perfil. Venga ya, hombre… no seas así.

10. Esta foto no es de perfil pero nos ha hecho tanta gracia que teníamos que incluírla. Y es que el photoshop no sólo es utilizado para hacer postureo en las redes sociales, también en las revistas es muy utilizado, y como podemos observar en la foto, no con mucha pericia. ¿2 ombligos? ¿En serio?

11. Para terminar esta otra foto de otra revista donde por nada del mundo han utilizado photoshop… bueno, igual sí porque ese cabezón no creo que sea de este mundo. Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Fuente: www.diply.com










