Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-08-23
0 Comentario

¡Mira cómo han cambiado estos 20 actores de "Harry Potter"!

Aunque parece difícil de creer, desde la publicación de la primera parte de la saga sobre el mago más famoso del mundo han pasado ya 19 años. Un poco menos -15 años- nos separa del día del estreno de la película basada en ella, que conquistó los corazones de niños y adolescentes, y nos recordó que muy en el fondo todos llevamos escondido un poco de magia. Mira cómo han cambiado los actores que interpretaban los papeles más importantes de la obra de J. K. Rowling.

harry potter intro

Harry Potter

Daniel Radcliffe (27) quien tuvo el honor de interpretar el papel principal de la historia era un típico niño travieso cuando se topó con Harry Potter por primera vez. Con el tiempo, su aspecto inocente e infantil cambio hasta tal punto que actualmente es considerado uno de los actores británicos más guapos de su generación. Además, fue capaz de desarrollar y pulir su talento actuando en películas, series de televisión y piezas teatrales.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

harry potter

Ron Weasley

De los tres actores protagonistas, fue Rupert Grint (27) el que más aclamación ganaba por su destreza. El talento natural que el joven pelirrojo mejor amigo de Harry manifestaba en todas las partes de la saga no pudo quedar desapercibido: desde que se hizo ver en la primera de las siete películas, no paró de recibir propuestas de trabajo. Pero ¿es que no se lo merece?

ron weasley

Hermione Granger

Aunque en las primeras películas basadas en las novelas de J. K. Rowling Emma Watson (26) se veía bastante insegura de sí misma delante de la cámara, el tiempo le permitió ganar experiencia y sentirse mejor en el plató. Hoy en día la hermosa actriz se ocupa no sólo de la actuación, sino también se relacionó con el mundo de la moda. Por un tiempo trabajaba como modelo, y actualmente es embajadora y el rostro oficial de la marca Chanel.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

hermione granger

Ginny Weasley

¿Quién diría que la hermana tan tímida y callada de Ron Weasley iba a convertirse en una belleza total? Bonnie Wright (25) ya no es más el patito feo de la película. A lo largo de los años ha cambiado tan drásticamente que a muchos de los fanáticos de la saga les cuesta creer que sea la misma persona. Después de terminar su trabajo en "Harry Potter" empezó a trabajar como modelo, aunque también sigue apareciendo en películas.

ginny weasley

Fred y George Weasley

Los miembros más traviesos y valientes del clan de los Weasley, encarnados por los hermanos mellizos James y Oliver Phelps (30), con el paso de los años no han perdido nada de su encanto. Eso sí: ya no lucen más el cabello rojo. Los dos siguen actuando en películas, son filántropos y amantes de la naturaleza. Les gusta mucho jugar al golf y alentar los equipos rivales de fútbol de su ciudad natal, Birmingham.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

fred y george weasley

Neville Longbottom

No nos cabe duda de que este chico haya cambiado más que cualquier otro miembro del elenco... Matthew Lewis (27) al principio de la saga era un niño de aspecto gracioso y daba la impresión de ser igual de patoso como su personaje: el noble pero torpe Neville Longbottom. Aunque trabajaba como actor desde que cumplió 5 años de edad, y siempre impresionaba a todo el mundo con sus anchos horizontes mentales y la mejor formación, nadie se esperaba verlo tan transformado algún día. ¡Míralo ahora!

neville longbottom

Luna Lovegood

Evanna Lynch (25) es una joven y etérea actriz irlandesa cuya carrera en la gran pantalla empezó por encarnar a una de las hechiceras más loquitas del libro de Rowling. Aunque muchos creían que su participación en la saga se debía a la relación epistolar con la autora de la novela (Lynch, básicamente, inundaba a la escritora de sus cartas), la información fue desmentida por las dos partes. De momento, la actriz (en el pasado afectada con un episodio de anorexia) utiliza la fama que le trajo el papel de Luna para promover un estilo de vida saludable entre las jóvenes.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

luna lovegood

Draco Malfoy

Aunque tuvo que conformarse con interpretar el papel del villano principal de la historia, Tom Felton (28) desde el principio despertaba el interés de las fanáticas de "Harry Potter". Puesto que debutó en la industria mucho antes que la mayoría de sus compañeros del plató, no es de extrañar que haya seguido el camino artístico. Hoy puede presumir de una rica filmografía, y un impresionante talento para la música.

draco malfoy

Dudley Dursley

¿Te acuerdas del malvado primo de Harry, quien, acompañado de sus horrorosos padres le hacía la vida imposible? Harry Melling (27) no sólo es tocayo del personaje principal de la saga, sino también difiere por completo de su propio carácter. Al igual que sus colegas de la peli, él también siguió actuar en películas, piezas teatrales y series de televisión.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

dudley dursley

Cho Chang

Aunque la actriz de ascendencia china quien tuvo la suerte de interpretar el papel del primer amor de Harry Potter, Katie Leung (29) desde siempre fue una belleza, parece que con el tiempo su fabuloso aspecto físico floreció más que nunca. Actualmente, se siente más atraída por la posibilidad de actuar en las obras de teatro, que en la televisión o el cine. Es también un alma artística: sus campos de interés abarcan la fotografía y la pintura.

cho chang

Dean Thomas

La participación en la filmación de la primera parte de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, marcó el comienzo de la carrera profesional de Alfred Enoch (27). Si bien después de haber terminado la historia de Harry Potter no volvió a aparecer en la gran pantalla, se le puede ver en varias series de televisión y obras de teatro. Por cierto, ¿sabías que habla con fluidez el portugués y el español?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

dean thomas

Fleur Delacour

La efímera estudiante de la escuela francesa de Beauxbatons ha acelerado el ritmo cardíaco de muchos fanáticos de la historia de Harry... Clémence Poésy (33) sin lugar a dudas es una hermosura de las que no hay. Por ende, no puede extrañarnos que, además de actriz, sea modelo. Además de ser fisicamente preciosa, Poésy es también un verdadero cerebrito: habla de corrido inglés, español e italiano.

fleur delacour

Colin Creevey

Aunque el simpático Colin Creevey apareció únicamente en la segunda parte de la historia (Harry Potter y la cámara secreta), Hugh Mitchell (26) no dejó de recibir propuestas de trabajo desde aquel entonces. Teniendo en cuenta que desde su debut en la famosa adaptación han pasado ya más de 10 años, podemos suponer que lo de la actuación se le está dando muy bien.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

colin creevey

Viktor Krum

En la quinta parte de la saga, Stanislav Ianevski (31) encarnó al capitán de Quidditch procedente de Bulgaria. Si bien ya en aquel entonces su aspecto físico provocaba suspiros y taquicardia de las fans de la historia de Harry Potter, sus fotografías más recientes demuestran que a lo largo de los años se ha convertido de un apuesto joven, en un verdadero vikingo. Si te quedaste con ganas de verlo, ¡busca su perfil en Instagram!

viktor krum

Padma Patil

Hablando de las bellezas exóticas que alguna vez han aparecido delante de nuestros ojos cuando estuvimos viendo las películas sobre Harry Potter, es imposible olvidarse de Afshan Azad (28). Aunque su carrera de actriz aparentemente ha terminado junto con la última toma de la obra de J. K. Rowling, esta descendiente bangladesí en un par de ocasiones pudo hacerse ver también como modelo.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

padma patil

Pansy Parkinson

Si mientras leer los libros de Rowling te has preguntado cómo sería la novia de Draco Malfoy en la vida real, Scarlett Byrne (25) tiene que servirte de respuesta. La joven inglesa, desde hace un tiempo comprometida con uno de los hijos del mismísimo Hugh Hefner, además de formar parte del elenco del taquillazo de Warner Bros., actuó en un par de películas y en varias series televisivas.

pansy parkinson

Cedric Diggory

Mirando el rápido desarrollo de la carrera profesional de Robert Pattinson (30) a muchos les resulta casi imposible que hace diez años el ex de Kirsten Stewart fuera elegido a interpretar el papel del guapo prefecto y capitán del equipo de Quidditch de la casa Hufflepuff. Desde entonces, tanto sus logros como actor, como su aspecto físico, ¡no dejaron de maravillarnos!
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

cedric diggory

Gregory Goyle

Aunque Josh Herdman (28) en las películas formaba parte del séquito personal de Draco Malfoy, en la vida real no es un "chico malo". A diferencia de su compañero, Jamie Waylett (el intérprete del papel de Vincent Crabbe), no tiene problemas con las autoridades, e incluso ha logrado convertirse en un luchador libre profesional. Si hasta ahora ninguno de ellos te ha sorprendido...

gregory goyle

Dobby

...¡prepárate para la última parte de nuestra galería! ¿Quién hubiera pensado que el bonachón de Dobby podría cambiar tanto en cuestión de un par de años? :) ¿Cuál de las transformaciones de estos jóvenes actores te ha gustado más? ¿A quién le consideras el más atractivo? ¿Quién, en tu opinión, no ha cambiado nada? ¡Comparte el contenido de este artículo con tus amigos y familia!
Fuente: TheLadyPost / Giphy

dobby el hada
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos