Increíble!

Publicado 2016-08-24
1 Comentario

14 dibujos animados y sus homólogos humanos

A todos nos gustan los dibujos animados, ya que con ellos pasamos momentos muy agradables y divertidos. En este artículo queremos que esto siga pasando. Por eso hemos hecho una recopilación con los 16 mejores parecidos entre los dibujos animados y las personas reales. Te aseguramos que te divertirás mucho viendo estas imágenes. Incluso con alguna llegarás a sorprendente.

fry

1. La señora Tweety

Emma Webster, más conocida como Abuelita, es un personaje ficticio que aparece en la serie animada Looney Tunes, en los cortometrajes protagonizados por Piolín y el gato Silvestre. Apuesto que esta viejita tiene también un pequeño canario.

piolin

2. Velma de Scooby-Doo

No podéis negar que son prácticamente idénticas, lo único que cambia es el color de la ropa. En realidad son las mismas prendas de vestir, un suéter y una falda.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

velma

3. Timon y Pumba

Cuando vimos la película jamás nos pudimos imaginar que esto ocurriera en la vida real. Pero si, con estas imágenes lo podemos comprobar. Esto nos indica, que la naturaleza puede ser maravillosa, a la misma vez que muy tierna. Estoy convencido que vuestro nivel de melosidad a aumentado unos cuantos niveles al ver esta fotografía.

timon y pumba

4. Andrew Pickles de Rugrats

¡Son como dos gotas de agua! El mismo peinado, similar tono de cabello, ambos utilizan gafas e incluso la sonrisa es la misma. Parece que esta persona sabía de su similitud con el personaje y posó así adrede.

andrew

5. Bella

Tengo que decir que este me parece que está algo más preparado, es decir, se ha hecho a conciencia. Solamente os tenéis que fijar que el vestido es el mismo, también lo son los pendientes y también el color de la cinta del pelo. Aún siendo de esta manera, no le podemos quitar ningún mérito, porque el resultado es increíble. Un único fallo, para mi gusto, la mujer real tiene la piel algo más morena que el dibujo animado. Un pequeño fallo.

bella

6. Aladdín

Tras esta fotografía podemos decir que, ¡Aladdín es real! No me lo puedo creer, son idénticos. Ambos tienen el mismo color de piel, también los dos son morenos, la nariz es prácticamente igual e incluso su mirada es muy parecida.

aladdin

7. Johnny Bravo

¡Realmente increíble, son idénticos! Como podemos ver en la imagen son alucinantemente parecidos. Los dos son rubios y tienen el mismo peinado. Ambos son musculosos, llevan el mismo tipo de vestimenta. Lo único que cambia el es color de la ropa, me pregunto que si este muchacho no la encontró del mismo color en la tienda. Me viene a la cabeza una pregunta que me corroe el alma, ¿querrá este hombre parecerse realmente a Johnny Bravo? Juzguen ustedes mismos.

1. La señora Tweety

8. Lady Gaga es la bruja de Blancanieves

En esta imagen podemos ver como Lady Gaga es realmente la bruja de Blancanieves… Bueno, fuera de bromas, se parecen bastante. El mismo vestido de color negro, pero lo que más me ha llamado la atención es la nariz de Lady Gaga, en verdad, se parecen.

ladygaga

9. Princesa Fiona

Hemos encontrado una chica que se parece mucho a la Princesa Fiona. Y te la mostramos en la imagen de abajo. Cómo podéis observar por ustedes mismo los rasgos faciales son muy parecidos. Obviamente no tienen el mismo color de piel, de ser así, la cuestión sería muy extraña. Sobretodo para la chica, pero podemos ver como los ojos son increíblemente parecidos y también su nariz. Aunque en mi opinión donde más se asemejan en la boca.

fiona

10. Khal Drogo

El personaje de ficción que aparece en “Juego de Tronos” es muy parecido al león de los dibujos animados. Fijense en la cicatriz que ambos tienen en su ojo izquierdo. Sigue leyendo, para conocer muchos más parecidos que sin ninguna duda llegarán a sorprenderte.

dogo

11. Elsa

Son iguales no podéis negarmelo, la historia de esta chica se ha hecho viral en las redes. Para leer más, haz click en nuestro artículo: Esta mujer parece Elsa de "Frozen" aunque jamás se había sometido a cirugías

elsa

12. Bobby de “El Rey de la Colina”

Con esta imagen podemos demostrar que Bobby de la mítica serie de animación “El Rey de la Colina” tiene un sosias. Y es este niño que vemos en la fotografía.

colina

13. Bob Parr (Mr. Incredible)

Bob Parr está más cerca de ti, aunque creas que te estamos engañando, aunque tengas un poco de razón. Pero fijense en la fotografía, el Bob Parr de carne humano trabaja en una oficina.

increible""

14. Jane de Tarzán

Sarah Palin, política estadounidense, tiene un gran parecido con el personaje de Jane en Tarzán como se puede ver en la imagen. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

palin
46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos