Controversial

Publicado 2016-08-24
2 Comentario

Si deseas permanecer en este hotel de Nueva York, renuncia de inmediato, está encantado…

Los hoteles son una de las cosas más útiles que existen. Imagina que quieres visitar una ciudad, pero no puedes verla por completo porque tienes que volver a casa el mismo día para dormir. El hotel soluciona el problema del alojamiento, y aparte puede proporcionarte una buena comida y un baño relajante, que nunca vienen mal después de una excursión por la ciudad. ¿Has estado en el algún hotel? Seguro que sí, ya debes conocerlos.

hotel

Dejemos esto, hay edificaciones que se cree que están habitadas por varios espíritus molestos. Esto es bastante impactante para los residentes, por lo que la mayoría de las veces optan por mudarse. Sin embargo, hay gente que ve eso como un negocio, y debido a eso, ofrecen alojamientos paranormales. Otros, simplemente, no creen en fantasmas, contratan la habitación, y luego se llevan una sorpresa. En el artículo de hoy conocerás el hotel más encantado de toda Nueva York...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

embrujo

El hotel Shanley se dice que es el hotel más encantado y con mayor número de fantasmas en su interior de la costa este norteamericana. Hay tantos espíritus aquí, que es difícil hacer un seguimiento en profundidad de todos ellos. El hotel fue construido en 1895, después de un hotel anterior se incendiara. Desde su construcción, muchas personas, incluidos varios niños, han muerto allí. El hombre de negocios James Louis Shanley compró el hotel en 1906. Vio en él una buena oportunidad para ganar dinero.

shanley

En mayo de 1911, una tragedia ocurrió… y fue la primera de muchas. El peluquero del hotel, Peter Greger , vivía con su esposa María y sus dos hijas, Rosie y Florencia, en el segundo piso del hotel. Cuando solamente tenía tres años de edad, Rosie estaba paseando por una granja cercana y se cayó en un pozo, por lo que murió en el acto. El fantasma feliz y despreocupado de Rosie se dice que frecuenta el Shanley; los ocupantes oyen sus risas mientras juega…

niñas

La tragedia se ciñó sobre la familia del comprador del hotel, James Shanley. Su cuñada residía también en el hotel, al igual que otros familiares. Ella murió de gripe en 1918, pero se dice que su espíritu aún merodea por el segundo piso. Su marido, Andrew, el hermano de James, murió en 1919 a la corta edad de 49 años; muchas personas, tras ver unas fotos suyas han jurado verlo asomado en una de las ventanas del hotel.

cama

En la década de los años 20, el hotel se volvió bastante famoso, debido a que se corrió la voz de la presencia de espíritus allí. El segundo piso fue convertido en un burdel, e incluso una botella de licor fue vendida allí durante la prohibición del alcohol por la Ley Seca. El hotel Shanley fue abandonado en 1922, y los espíritus permanecieron en sus propios asuntos hasta el año 2005, año en el que fue comprado por sus actuales propietarios…

espirirtus

El actual dueño no sabía que el hotel estaba encantado hasta que lo compró, por suerte los fantasmas y los misterios que albergaba el hotel no parecían influenciarle. Los espíritus campan a sus anchas por allí, muchos se aparecen a los invitados con su cuerpo completo, y están vestidos con ropa desde los años 20 a los años 60. La puerta principal es un sitio maravilloso para sentarse, pero muchos visitantes informan de que ahí sienten una sensación de inquietud…

hotel

Los invitados a veces escuchan pasos en los pasillos del hotel. Y lo que es más inquietante, algunos fantasmas traviesos se dedican a tocar y golpear a los residentes para llamar su atención. Eleanor Roosevelt estuvo en la habitación que ves en la parte inferior durante varias ocasiones, pero en ella sucedía actividad paranormal. Supuestamente, un hombre se ahorcó en ese dormitorio debido a problemas personales; los invitados afirman que son tocados por la noche…

dormitorio

El sonido de niños que van corriendo y suben y bajan escaleras es muy común. Incluso pasos más firmes, que parecen realizados por un adulto, suben las escaleras por la noche. No hablemos del tercer y último piso del hotel. No muchos se atreven a subir allí cuando no hay luz. Retratos que cambian de cara, sillas que se mueven solas, dibujos extraños en las paredes… Todo hace indicar que este hotel realmente posee actividad de otro mundo.

sotano

Anna era una chica popular en el burdel a principios del siglo XX. Su habitación se cree estar encantada por su espíritu, puesto que tuvo un final bastante malo, fue asesinada por un cliente. ¿Te atreverías a quedarte en este hotel una sola noche? Difícil decirlo, ¿no es cierto? Aunque el hotel está repleto de fantasmas, espíritus y actividad paranormal, nada violento ha sucedido desde que fue comprado hace hace poco. Muchos residentes dicen que incluso se lo pasan bien, escuchando a los seres riendo, cantando e incluso jugando.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

hotel
920
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡El diablo mismo vivía aquí! ¡Esta es la casa más encantada de Irlanda!
Síguenos