Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-24
0 Comentario

9 leyendas terroríficas que ocurrieron en la vida real

A pesar de que todos varias veces hemos escuchado que las leyendas son casi lo mismo que los cuentos de hadas, muy en el fondo muchos de nosotros siguen creyendo que en cada una de ellas hay algo de la verdad. Puesto que los medios de la comunicación todos los días nos vuelven a inundar con las noticias que a veces resultan hasta imposibles de creer, no es nada difícil encontrar entre ellas alguna que otra historia que se parezca a una historia que nos provocaba escalofríos en la infancia. A continuación, conocerás nueve ejemplos de leyendas que en algún momento ocurrieron en la vida real.

1. Quedar consciente a pesar de todo

¿Alguna vez te has parado a pensar sobre lo terrorífico que sería ser operado bajo anestesia y durante todo el tiempo quedar consciente? De este tema trata incluso una de las famosas películas de Hollywood, Bajo anestesia... Por más que cueste creerlo, existen casos de personas que de verdad sienten y escuchan todo lo que está pasando en el quirófano. Por fortuna, se trata de tan sólo 0,02% de los humanos y la gran mayoría de ellos ni siquiera recuerda bien las sensaciones.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

anestesia consciente

2. Entierro de una persona viva

Ser enterrado vivo es, probablemente, una de las cosas de las que más miedo tiene el ser humano. Quizá justamente por ello, la pesadilla de este tipo también fue llevada a las grandes pantallas (¿te suena el título de Sepultado?). Aunque en la actualidad casi no se escucha sobre ello, en las épocas antiguas, cuando los médicos no sabían nada sobre el estado de coma, enterrar viva a una persona era bastante frecuente. Para impedir que sigan cometiéndose estos errores, en las tumbas se empezaron a instalar campanas: tocándolas, el "difunto" pudo manifestar al mundo el hecho de seguir con vida.

enterrado vivo

3. "Broma" de Halloween

Un joven de 16 años llamado Jordan Morgan, sin lugar a dudas fue un chico divertido. Por ende, cuando llegó el día de Halloween, decidió hacerle una broma a su hermanita, cinco años menor que él. Infortunadamente, su plan terminó convirtiéndose en una tragedia: aunque sólo quería hacerse el muerto en un pedazo de soga, de verdad terminó ahorcándose cuando las cosas de imprevisto le salieron mal. Su hermana lo encontró muerto unas horas después. ¿Cuál es la moraleja? Ten cuidado con las bromas pesadas... te pueden costar la vida.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

horca halloween

4. El reflejo de Bloody Mary

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos escuchado que si repetimos el nombre de "Bloody Mary" mirando un espejo y alumbrando el cuarto en el que nos encontramos tan sólo con una vela, aparecerá un demonio de una chica y pondrá todos sus esfuerzos en hacerte la vida imposible... Te tenemos una buena noticia: incluso a ti te puede pasar, PERO ocurrirá debido a una ilusión óptica creada a causa de una alucinación relacionada con la luz bajita. Si te animas a intentarlo (incluso sin decir nada), tu cerebro también puede empezar a deformar la forma de tu reflejo.

bloody mary

5. Agua negra gotea de los grifos

Si alguna vez al abrir el grifo has notado que el agua cambió de color y se volvió turbia, probablemente conoces el sentimiento del pánico que esto conlleva. En este caso, nuestros miedos pueden ser justificados, aunque sea por la triste historia de una estudiante llamada Elisa Lam, cuyo cadaver fue encontrado por las autoridades en el fondo del tanque de agua perteneciente al infame hotel Cecil en Los Ángeles. La joven de 21 años de edad llevaba un tiempo desaparecida, y los huéspedes del hotel se quejaban de que el agua en el edificio olía mal, y llegó a tener color negro...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

agua turbia y elisa lam

6. Fantasmas entre nosotros

Un habitante de la localidad japonesa de Fukuoka un buen día se dio cuenta de que los objetos de su casa se mueven, en algunas habitaciones se nota olores extraños y se escuchan ruidos de origen desconocido. Para no dejarse vencer por el miedo, instaló en su vivienda un par de cámaras de seguridad y se quedó perplejo ante lo que descubrió. Resultó que una mujer mayor y sin techo había entrado en su casa y empezó a vivir en su armario. No sólo se comía sus alimentos, pero también utilizaba su ducha y otros objetos que le pertenecían al hombre.

espiritu en casa

7. Cadáver en el dormitorio

El nombre del hombre que experimentó en sus propias carnes una escena sacada de un cine de terror es Aaron Silver. Cuando, en un motel, tuvo que alcanzar un control remoto que se le cayó debajo de la cama, tuvo la mala suerte de tocar el cuerpo sin vida de una mujer que había sido asesinada en la misma habitación horas antes de que Silver llegara a alojarse allí. ¿Qué harías tú en su lugar?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

cadaver debajo de la cama

8. El misterio del hombre sin rostro

Una de las leyendas que desde hace años se repiten entre los habitantes de Pittsburgh cuenta que de noche, por las calles de la ciudad, vaga un malvado hombre sin rostro, y se ocupa de asesinar a los niños con los que se topa. Sorprendentemente, una parte de esta historia es cierta: el rostro de Ray Robinson quedó desfigurado después de que le había alcanzado un rayo. Debido a su chocante aspecto, Robinson decidió salir de su casa únicamente durante las noches, para no provocar pánico entre los habitantes de Pittsburgh.

hombre sin cara con amigos

9. Cuerpos sin vida en el medio del...

En los Estados Unidos existen granjas de cadáveres y son mantenidos por el mismísimo Gobierno. Sí, esta vez lo has leído bien. Puesto que todos los años se donan varios cadáveres cuyo objetivo es servir a la ciencia, es necesario ponerlos todos en algún lugar concreto. Gracias a ellos, se puede indagar el grado de su descomposición y mejorar las técnicas utilizadas en el trabajo por los especialistas forenses.
Fuente: Giphy / Imgur

hallazgo del bosque
168
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿CARLOS NAME está diciendo la verdad o es solo un EMBUSTERO que quiere fama?
Síguenos