Conmovedor

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

¿Qué dicen de ti tus ojeras?

Todos sabemos muy bien que el aspecto de nuestro rostro es uno de los factores que más influyen en nuestros contactos y relaciones con otra gente. A menudo escuchamos: “estás pálido”, “pareces cansada”, “se nota que no has dormido bien”, o “¿has estado llorando?”... Es cierto: fijándose en el aspecto de nuestros ojos, casi todo el mundo puede llegar a adivinar qué nos pasa. ¿Sabías que incluso nuestras ojeras pueden revelar algo sobre nosotros? Responde nuestra pregunta y ¡averigua qué dicen de tí!

¿Qué dicen de ti tus ojeras?

A.Hinchadas

B.Planas

Cómo son tus ojeras?

A.Las tengo hinchadas

Tu vida amorosa, si existe, está simplemente perfecta. Sin duda, eres una persona carismática y atractiva, popular entre los hombres. No te cuesta nada entablar nuevas amistades, ni empezar relaciones. Eres sociable, y tus compañeros de consideran muy divertida. Les gusta tu autoestima alto y la fuerza natural que posees. Te gusta controlarlo todo (así que deberías tener cuidado: a los hombres no les gustan mujeres mandonas).

Ojeras hinchadas

B.Las tengo planas

Prefieres el tipo de amor tranquilo, y no una relación loca y vigorosa. Sin embargo, no careces del encanto y sex-appeal. A muchos hombres las mujeres tímidas y tranquilas les gustan mucho más que las típicas petardas y coquetas. Aunque tus amigos son pocos, también son los más fieles y leales. Inspiras confianza y cariño de las personas con las que te topas. Trata de dejarte llevar por el momento, de vez en cuando. ¡No viene nada mal!

Ojeras planas  
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos