Moda y Estilo

Publicado 2016-08-24
0 Comentario

El diseñador americano Adam Saaks crea vestidos increíbles, ¡usando solamente unas tijeras!

El mundo de la moda es un mundo fascinante. Los vestidos que se muestran en las pasarelas pueden resultar en un principio extravagantes, pero si tanta gente va a verlas será por un buen motivo. ¿Qué diseñadores conoces? Podrías nombrarme a Gucci, Agatha Ruiz de la Prada, Valentino, John Galliano, Dolce y Gabbana… Todos ellos tienen su propio estilo, por lo que los expertos en la materia con solo ver dos o tres vestidos, ya conocen su autor.

moda

Verdaderamente, las formas y colores de las creaciones de los diseñadores son increíbles. Habrás visto alguna pasarela de moda, ya sea en las noticias, programas del corazón, o incluso en directo; seguramente no las entiendas y creas que cómo es posible que alguien vaya a esos sitios a ver personas paseando. Pero realmente es un arte que hay que apreciar. En el artículo de hoy conocerás a un diseñador que tiene mucho arte para los vestidos…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

pasarela

¿Cuál es tu estilo, en lo que a moda se refiere? Quizás optes por algo casual, es decir, unas zapatillas, camiseta y vaqueros. Otros, como los raperos, prefieren llevar gorras, colgantes y ropa holgada; los amantes del rock heavy suelen llevar puesto ropas de color negro de sus grupos favoritos… Todos tenemos un estilo, así que nuestro consejo es que no te metas o insultes a personas que no visten como tú; su deseo ha sido ese y no deberías juzgarlos.

raperos

Hablemos un poco de Historia. Nuestros antepasados, los hombres de las cavernas, no necesitaban ropa. Es posible que en esa época fueran menos pudorosos y sólo usaban pieles de animales para protegerse del frío. Los romanos y griegos usaban cómodas togas, acorde con la tranquilidad de la época; los ciudadanos del antiguo Japón llevaban kimono… La moda ha ido variando con el tiempo; por lo que no es de extrañar que este diseñador haya experimentado un poco…

romanos

Adam Saaks, nacido en San José, California, desde muy pequeño ya dejaba ver rasgos artísticos en su personalidad. En sus últimos años de adolescencia, en 1990, se mudó a San Francisco. Allí, durante una década entera estuvo mejorando su estilo artístico. En 2001 se trasladó a Los Ángeles para estudiar diseño de moda. En ese lugar su vida cambió para siempre y se convirtió en el genio creativo que es hoy en día; empezaron sus años dorados, que aún continúan.

adam saaks

Conocido como "El maestro desgarrador" y "Adam Manostijeras", ha trabajado con muchos grandes nombres de Hollywood; ahora incluso ha abierto su primera tienda online, en la que todo el mundo podrá comprar sus creaciones. Cada obra que se encargue será hecha a mano a mano por el propio Adam; después se enviarán a sus clientes por correo ordinario. Es una oportunidad única para todos los que siempre han querido conseguir un diseño original del increíble Adam Saaks, pero ¿cómo es realmente su fascinante obra?

saaks

Seguro que tienes un armario repleto de camisetas que en su día te gustaron pero que ahora las tienes tan vistas que ya no te las pones; Adam encontraría rápidamente la solución a tu problema. Es famoso por sus actuaciones en vivo de cortar camisetas. Puede que veas esto como algo inútil y que no vale la pena, pero Saaks ha dejado su huella en la industria de la moda, y se ha convertido en uno de los talentos más singulares que el mundo haya visto.

maestro

Armado sólo con un par de tijeras, Adam ha recorrido el mundo empuñando sus afiladas cuchillas de afeitar. Gracias a ellas crea de la nada diseños asombrosos frente a millones de personas de todo el mundo. Durante catorce años Adam ha estado rompiendo los esquemas de la moda. Ahora mismo posee una larga clientela de celebridades que quieren vestir sus creaciones. ¿Quieres saber qué famosos se mueren por llevar ropa de Adam? Avanza para saberlo…

tijeras

Los seguidores de Adam Saaks aumentan día a día. En la actualidad, más de 200 millones de espectadores han entrado en su canal de YouTube y más de 100.000 seguidores han dado Me Gusta a sus fotos en su cuenta de Instagram. Sus clientes son bastante famosos: Heidi Klum, Lenny Kravitz, Justin Timberlake, Katy Perry, Shakira, Eminem, Eva Longoria, Keira Knightley, Carmen Electra, Mariah Carey, Paris y Nicky Hilton, Hilary Duff, Lindsay Lohan, Jessica Alba y muchos más que no caben en el artículo.

saaks

Realmente sus diseños son increíbles. ¿Cómo es posible que con unas simples tijeras pueda crear ese maravilloso vestuario? Y eso que solamente aprovecha ropa vieja o que ya no está en uso. Piensa que podría costar lo mismo una prenda de un diseñador famoso como John Galliano, que otra de Adam Saaks, con la diferencia de que este último no se caracteriza por su lujo, sino por su arte.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

adam saaks
42
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las prendas más extrañas que aparecieron en el mundo de moda
Síguenos