119 Comentario

¡¿Paul Walker está VIVO y se ha metido en PROBLEMAS?!

Cuando nos ponemos a pensar sobre algunos personajes que, en su tiempo, han marcado la diferencia en la historia del mundo, muchas veces podemos llegar a una curiosa conclusión en forma de una pregunta. ¿Por qué será que los seres más queridos por todos, valiosos y llenos de virtudes se van de este mundo tan rápidamente? "Quem di diligunt, adulescens moritur", o sea algo como: "mueren jóvenes los más queridos por Dios", ¡es una frase latina repetida ya en la Antigüedad!

paul walker muerte

Paul Walker no era un héroe griego, un famoso músico, ni un destacado inventor. Era un joven padre de una niña, cuya pasión, carisma y honestidad sigue recordada incluso por las personas que dudan a la hora de glorificarlo como actor. Además de intérprete y aficionado al agua, a los animales y a la alta velocidad, Walker fue, simplemente, una buena persona. Eso, al menos, queremos creerlo.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

paul walker rostro

Cuando hace casi tres años en los medios de comunicación empezaron a aparecer las primeras noticias sobre el apuesto actor conocido por su actuación en Rápidos y Furiosos, la mayoría de sus fanáticos se tomó dichas revelaciones como una broma de mal gusto. Infortunadamente, la triste noticia pronto fue confirmada y proclamada a los cuatro vientos, causando un revuelo en todas partes del planeta. El 30 de noviembre de 2013 no había ni una persona que no haya escuchado su nombre.

lugar en el que fallecio paul walker

A pesar de que al principio la opinión pública quería creer que su inesperada muerte fue resultado de un fallo técnico del Porsche que estuvo conduciendo, a pesar de que la hija del actor demandó al productor de los coches, salió perdiendo cuando se probó que la única causa de la catástrofe ha sido la excesiva velocidad del vehículo en el que iban Paul Walker y su amigo Roger Rodas. Tuvo que pasar mucho tiempo para que las emociones relacionadas con estas trágicas circunstancias empezaran a calmarse...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

paul y meadow walker

Hoy, aunque han pasado casi tres años, sigue habiendo gente que conmemora al inolvidable Brian O'Conner. Entre las personas que más han sufrido su pérdida se encuentran su hija y la única descendiente, Meadow, y su gran amigo del plató de Rápidos y furiosos, Vin Diesel. Tanto la joven, como el actor, no dejan de referirse al recuerdo de Walker en sus vidas -tanto en público, como en privado-.

fundacion de paul walker

Desde que se confirmó la noticia sobre el fatal accidente, Vin Diesel sigue encontrando maneras de recordar a su mejor amigo a las masas. En su perfil de Instagram, por ejemplo, publica los montajes de fotos que conmueven a sus seguidores; y a su pequeña hija le puso el nombre de Paula, en honor del difunto intérprete. Hace tiempo, también por Instagram, Meadow Walker anunció la creación de una fundación surgida en honor de su papá... ¡Pero nunguna de estas noticias levantó tanta polémica, como la última!
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

vin diesel y su amigo paul walker

Según afirman numerosas fuentes hispanohablantes, la verdad es que el actor está vivo... Una prueba de ello tendrían que ser las imágenes de un juicio, donde el hombre IGUAL a Paul recibe una sentencia de 15 años de encarcelamiento por haber provocado el accidente peligroso y haber fingido su muerte. El fallo, publicado supuestamente por un juez llamado Hazell Herrera, estipula lo siquiente:

paul walker juzgado

"Acusado de los delitos de simulación, obtención de documento público falso en calidad de determinador y fraude procesal, Paul Walker, fue sentenciado en punto de las 13: 00 horas de ayer, luego de haber fingido su muerte el pasado 30 de Noviembre del 2013, junto a su amigo Roger Rodas, del cual hasta el momento no se tiene ninguna información." ¿Puedes creerlo? Nosotros, ni de broma...
Fuente: Instagram @meadowwalker@vindiesel / Fame Flynet / Starstock / Giphy / Curiosilandia.org

2180
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El último mensaje de texto que Paul Walker recibió antes de su trágica desaparición
Síguenos