3 Comentario

Estos 15 tatuajes son definitivamente los peores que vas a ver en tu vida

Los de nuestros lectores que en alguna ocasión hayan decidido adornar su cuerpo con un tatuaje, seguramente sabrán lo difícil que es elegir el diseño que más nos guste. Al fin y al cabo, si un tattoo en la actualidad es considerado una de las formas de expresión más comunes, sin duda vale la pena tomarse todo el tiempo posible (y gastar un poco más de dinero) para no arrepentirse de nada más tarde. Si las personas cuyos tatuajes estás a punto de ver lo hubieran sabido... nunca habríamos escrito este artículo.

1

Animales salvajes

Seamos sinceros: ni siquiera los animales tan majestuosos y temidos como los tigres y los leones pueden sentirse a salvo, si el que entra en juego es un tatuador sin experiencia. O, mejor dicho, sin escrúpulos. Imagina que estás en una jungla, o en una sabana, y te encara uno de ellos (tal y como se ven en las imágenes). ¡En vez de morirte de miedo, te mueres de risa!
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Animales del bosque

Si se te ha pasado con la cabeza que los ejemplos del mundo de la fauna serán tan pocos, ¡tenemos que decepcionarte! En las siguientes fotografías puedes apreciar un lobo y un oso. Al menos, esa fue la idea del "artista" responsable por estos tatuajes. Está bien, podríamos pensar que los dos diseños lucían mucho mejor pero cambiaron de aspecto cuando sus portadores subieron un par de kilos, pero... simplemente nos cuesta creerlo. ¿Y a ti?

3

Bebés y niños pequeños

Que quede claro como el agua que con lo que pone aquí no procuramos ofender a nadie... Pero ¿cómo es posible hacerle algo así a una persona que acaba de ser padre? ¿Es que los "expertos" en el arte de tatuar no conocen la palabra "ética"? Todo indica que también en los oficios de este tipo la voluntad de ganar dinero fácil y rápidamente es más grande que la sinceridad.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Niños un poco más grandes

Lo peor de todo que el hecho de que tus hijos lleguen a la edad más avanzada no significa que sus caritas no pueden quedar desfigurados por algún seudo-Picasso. Una vez más podemos salir con un simple consejo: si te importa que tus tesoros luzcan en tus tatuajes igual que en la vida real, ¡NO SEAS UN AGARRADO! Gracias a una cuota algo más grande de lo esperado podrás dejar atrás las preocupaciones ;)

5

El mundo de la música

No sabemos cómo lo ven ustedes, pero en nuestra opinión el nombre que mejor le quedaría al sujeto representado en estas fotos seguramente no tendría nada que ver con el legendario líder del grupo británico, Queen. En vez de Freddie Mercury, aquí se podría hablar más bien de Mreddie Fercury. Si alguno de ustedes tiene una idea mejor que esta, ¡que nos avise a través de los comentarios! Saquemos algo positivo de estas catástrofes...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Sigamos un rato más...

Tienes razón: si bien a "Mreddie Fercury" todavía se puede perdonar, si no hubiéramos tenido una foto de Bob Marley en contramano, nunca llegaríamos a adivinar de quién se trata. En realidad, nos hubiera gustado escuchar qué podrían opinar sobre estas "obras de arte" las mismas estrellas perpetuadas en la piel ajena. ¿Crees que tratarían estas imágenes como una buena oportunidad de soltar una carcajada, o al verlas montarían en cólera?

7

...Con lo de la música

Nosotros, si no te importa, elegimos la segunda opción, y sobre todo cuando se trata de una persona tan conocida y popular como el Rey del Pop. Ya quisiéramos ver la cara del cliente del tatuador responsable por estos garabatos... Hasta en sus peores épocas Michael Jackson se veía muchísimo peor que en este tatuaje...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

8

El mundo del espectáculo

Puesto que este listado no sería lo mismo sin una figura femenina, te ofrecemos un ejemplo de los más chocantes. Mirándolo bien, lo único que le puede venir a la cabeza a un observador es una expresión compuesta de dos palabras: ¡Dios bendito...! Además, no estamos seguros si sólo se trata de nuestra propia imaginación, ¿o Marilyn Monroe de este tatuaje de verdad parece estar completamente borracha? Si hubiera visto su cara aquí, se habría revuelto en la tumba (y más de una vez).

9

Lo mejor para terminar

Somos de las personas que opinan que a veces una imagen vale mucho más que mil palabras: así podemos explicar la elección de este diseño para la última página. Aunque a algunos de nuestros lectores esto les puede parecer muy desubicado, hasta nos empezamos a alegrar de que las estrellas de estos tatuajes ya habían fallecido. A todos los tatuadores sin sutileza, un fuerte aplauso por parte del Guasón... Bueno, su copia barata. ¿Cuál de estos tatoos te impactó más? ¿Cuál de ellos te parece el más gracioso?
Fuente: Boredpanda

10
86
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta fue la salvaje vida de Freddie Mercury
Síguenos