Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-29
246 Comentario

Arqueólogos encuentran momia extraterrestre en pirámide egipcia

Una pirámide es una construcción monumental, con forma piramidal, normalmente de base cuadrangular. Se ha discutido mucho sobre el origen de la forma piramidal en la construcción humana. Las pirámides surgieron en distintas civilizaciones sin contacto entre sí, lo que ha dado pie a multitud de especulaciones de toda índole. Sin embargo, desde un punto de vista meramente estructural o constructivo, la forma piramidal es un resultado casi inevitable del simple deseo de ganar altura utilizando piedra.

piramide

En la antigüedad, la arquitectura común empleaba materiales fáciles de conseguir y manipular, tales como el barro o la madera. No obstante, este tipo de construcciones no perduraban en el tiempo. Cuando se deseaba un edificio más longevo, como una tumba, o un edificio emblemático, se recurría entonces a la piedra. Las primeras construcciones de piedra por tanto obedecieron a propósitos funerarios o religiosos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

piramide

Las pirámides eran monumentos funerarios que evolucionaron, como muchas otras pirámides de otras culturas, a partir de los túmulos funerarios y luego de las mastabas hasta el colosal complejo de Guiza. Actualmente, en Egipto hay restos de más de cien pirámides, y más de la mitad conservan gran parte del núcleo pétreo, pero en casi todas ha desaparecido el revestimiento original de piedra pulida que, casi íntegro, sólo se puede contemplar en la Pirámide acodada de Dahshur.

piramide

La forma piramidal ha fascinado al hombre desde siempre, hasta el punto de que se ha acuñado el término piramidología para referirse al conjunto de creencias pseudocientíficas que dotan a las pirámides, o por extensión a la forma piramidal, de poderes místicos o sobrenaturales. Sigue leyendo, para conocer el nuevo descubrimiento que ha dejado a los arqueólogos sin palabras.

momia

Ha habido muchas hipótesis sobre las técnicas de construcción en las pirámides egipcias. Estas técnicas parecen haberse desarrollado con el tiempo, las pirámides posteriores no fueron construidas de la misma manera que las anteriores. La mayoría de las hipótesis de la construcción se basan en la idea de que enormes piedras fueron cortadas con cinceles de cobre de canteras próximas, y estos bloques fueron arrastrados y levantados en su lugar. Los desacuerdos se refieren principalmente a los métodos utilizados para mover y colocar las piedras.

piramide

Además de muchos temas sin resolver sobre las técnicas de construcción, ha habido desacuerdos en cuanto al tipo de mano de obra utilizado. Los griegos, muchos años después de los hechos, creían que las pirámides debía haber sido construidas por mano de obra esclava. En la siguiente página, te revelamos unos de los grandes hallazgos encontrados en una pirámide egipcia.

piramide

Un grupo de arqueólogos estaba trabajando cerca de Lahun explorando una pequeña dinastía en la Pirámide de Sesostris II. Cuando de repente se encontraron un cuerpo en perfecto estado de conservación. Hasta aquí todo parece normal, si algo hay en las pirámides es momias. Pero la sorpresa para los arqueólogos fue mayúscula, ellos hallaron una extraterrestre cuidadosamente momificado. Imaginaos la impresión que tiene que dar ver semejante criatura.

momia alien

El departamento de arqueólogos proporcionó detalles y fotografías del hallazgo, pero lo hizo bajo la condición de anonimato. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de hace más de 2000 años y parece que sería un humanoide” explicó el portavoz del departamento.

momia alien

El cuerpo momificado fue enterrado con mucho cuidado. Estaba acompañado de una serie de objetos que nadie ha podido identificar. Por ejemplo encontraron artefactos hechos de un material sintético que nadie pudo identificar. Según las autoridades egipcias, la momia extraterrestre fue descubierta por el Doctor Viktor Lubek, ciudadanos checoslovaco. Viktor es un profesor retirado de la Universidad de Pennsylvania.

momia extraterrestre

“La verdad es que cada experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrestre. Existe una sensación de que se trata de un alien que de alguna manera terminó como un rey egipcio” afirma Viktor Lubek. Por el contrario las autoridades egipcias niegan este hallazgo. Si te gusto este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

momia extraterrestre
17262
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Impresionantes descubrimientos que los científicos aún no logran entender
Síguenos