Controversial

Publicado 2016-08-29
437 Comentario

Sirenas han sido grabadas en California, todos se han desconcertado

Desde el origen de los tiempos, miles de libros, cuentos y leyendas han tratado sobre criaturas mitológicas. Realmente no sabemos y posiblemente nunca sepamos si en realidad estas criaturas fueron reales; una lástima que no hubiera videocámaras en aquellos tiempos. Sin embargo, la pregunta está ahí, ¿y si estas criaturas fueran reales, pero simplemente ya no se encuentren en el mundo? Quizá existan, pero están escondidas en los rincones más profundos…

manticora

Cada día se sube a Internet mucho contenido referente a grabaciones y fotografías de seres paranormales. Pero, en la mayoría de los casos, o la calidad no es muy buena, o simplemente se ve que son efectos creados por ordenador. Por otro lado, si sabes bien dónde buscar, encontrarás historias y relatos que se acercan a la realidad. Hoy conocerás algo que quizá te aterrorice; unas sirenas supuestamente han sido filmadas en EEUU…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.
Fuente: StarStock/ Youtube-DannYx19x

criatura

¿Crees en las leyendas y en las criaturas extrañas? Si eres un niño afirmarás sin dudarlo, pero si ya te encuentras en la etapa adulta puede que te muestres más reacio a responder afirmativamente. Sencillamente, no puedes creer en algo que no has visto con tus propios ojos, necesitas pruebas de ello. Pero dada la enorme cantidad de leyendas que se han contado, alguna de manera forzosa tiene que ser cierta. ¿Y si algo que nunca hubieras imaginado que existía fuera real?

calamar

Los monstruos son las criaturas más terroríficas que existe, y a más de uno se le pone la piel de gallina al ver o recordar una película que los incluya. Por suerte no son reales, o al menos eso creemos. Sinceramente, es difícil creer en su existencia, pero la duda siempre está ahí. Basiliscos, esfinges, mantícoras, momias que cobran vida…todos ellos le hielan la sangre al más valiente. Hoy verás a uno de estos seres hacer su aparición frente al público…

fefnix

¿Qué sabes acerca de las sirenas? Posiblemente conozcas cómo son: tienen el cuerpo de mitad para arriba mujer y de mitad para abajo como un pez. Miles de historias de marineros han contado cómo se las iban encontrando nadando alrededor de su barco, o simplemente tumbadas encima de unas rocas. Se cree que sus cantos atraían a los navegantes; cuando éstos se bajaban del barco para verlas más de cerca, éstas se los llevaban al fondo del océano…

sirenas

Incluso Disney hizo una película referente a esta criatura mitólogica, una de las más famosas de la historia. Aparte de eso, hay varios documentales en Internet bastante buenos acerca de este tema, por lo que no te aburrirás de buscar información acerca de las sirenas. La historia que tienen detrás es bastante inquietante, ¿cómo surgieron realmente? ¿Son reales o sólo una leyenda bastante extendida? Es posible que hoy se responda a estas preguntas…

sirena real

Ya los griegos hablaban de ellas, en la Odisea de Homero, durante la travesía de Ulises, éste se encontró con un grupo de sirenas. Por suerte pudo resistirse a sus cantos y su tripulación se salvó. No es el único caso registrado, hacia el año 1200 en Inglaterra un grupo de pescadores de Oxford pescaron un hombre desnudo que nadaba con soltura bajo el agua. Lo encerraron en una red, y su preferencia era fundamentalmente el pescado. Días después rasgó la red y se escapó.

odisea

¿Qué hay de Cristóbal Colón? Mientras navegaba por Las Antillas, el navegante genovés creyó divisar tres criaturas femeninas bailando bajo el agua. Eran feas y mudas, pero vio en su mirada una “nostalgia de Grecia”. Ya en 1869, en las Bahamas, un grupo de hombres divisó una sirena de cabellos azules entre unas rocas. Cuando ésta se dio cuenta de su presencia, escapó rápidamente. Hoy veremos un caso actual que se ha grabado recientemente…

sirenas

En el año 2014, en un acuario de Monterey, California, un niño disfrutaba de un agradable día junto a su padre. Estaban en un acuario, y el niño había visto con gran felicidad varios delfines, rayas, tiburones, un caballito de mar… Todo le había encantado, hasta que por error entraron en uno de los acuarios secretos de la instalación. Creyendo que se podía visitar, ambos vieron una extraña criatura reposando en el fondo del agua; en ese momento el niño colocó su mano en el cristal…

acuario

¡De repente el ser misterioso se incorporó y puso su mano junto a la del niño! Su tronco y cabeza tenían forma humanoide, mientras que la parte posterior era claramente la aleta de un pez. ¿Sería esta la prueba más clara de que en realidad existen las sirenas? Es posible que se hayan capturado varios ejemplares, pero estén recluidos debido a que las autoridades no quieren que los ciudadanos los veamos. ¿Cuál es tu opinión ahora? ¿Crees en su existencia?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.

sirena real
12440
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry Potter: el mundo mágico de J.K. ¿Rowling son las ideas y leyendas de otros?
Síguenos