63 Comentario

10 pruebas de que Michael Jackson sigue vivo

No es ningún secreto que la muerte de Michael Jackson era una de las sorpresas más desagradables de los últimos años. Al enterarse del inesperado fallecimiento del Rey del Pop, muchas personas en todo el mundo (y no sólo estamos hablando de los fanáticos del genial artista) han empezado a reflexionar acerca de la veracidad de aquella triste información. Si tú también te sumas a los que no dan fe a las noticias sobre el paro cardíaco del cantante, después de analizar el contenido de esta publicación quedarás convencido de estar en lo cierto...

1. Los medios demasiado rápidos

En el caso de muerte de una persona, la primera institución en pasar la noticia a los demás es el hospital en el que ésa falleció. En caso de Michael Jackson, el asunto se veía muy distinto: los primeros en informar sobre la muerte del músico no eran su médico, doctor Conrad Murray, ni el hospital al que llamó para corroborar su estado. La primera fuente que publicó la chocante noticia resultó ser el portal TMZ.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Fotografía enigmática

Presta atención a estas dos fotos. En la primera de ellas se puede apreciar una ambulancia en la que se intentaba resucitar a Michael Jackson, cuando colapsó. Un detalle muy importante es el color de los vidrios: todos, pintados de negro. La segunda imagen es la toma sacada, supuestamente, desde afuera, por la ventana, durante el proceso de la reanimación del cantante. La pregunta es: ¿cómo se pudo sacar una foto a través de unos vidrios oscurecidos por completo? Y ¿por qué sólo hay una imagen así?

ambulacia y reanimacion de mj

3. Ambulancia muda

Otra pregunta relacionada con el mismo vehículo está relacionada con el sonido o, mejor dicho, su falta absoluta. En el vídeo grabado aquel triste día, se ve claramente que la ambulancia en la que Jackson iba trasladado al hospital no tiene la sirena puesta. Teniendo en cuenta que el músico se encontraba en estado crítico, cuesta creer que no la hayan puesto...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Cuestiones fúnebres

A pesar del gran interés y veneración de sus desconsolados fans, los familiares de Michael descartaron la posibilidad de organizar un funeral con el ataúd abierto, supuestamente informando que, debido al proceso de la resucitación, la cara del cantante había sufrido lesiones. No obstante, viendo la última foto de MJ no se puede notar nada raro en su rostro... Es mucho más probable que el cuerpo no haya estado en el ataúd. Además, en la celebración todo parecía demasiado privado de emociones y "seco"... Mira la toma de abajo, y entenderás por qué.

5. Médico a corto plazo

Conrad Murray sólo cumplía función del médico de MJ durante 11 días. Curiosamente, a horas antes de morir, el doctor le había hecho a su paciente un examen requerido por la compañía de seguridad. Sus resultados afirmaban que el astro gozaba de "buena salud". Además de ser una figura sumamente sospechosa, Murray era un especialista que apareció de la nada: ¿por qué, teniendo tantos amigos entre los médicos de renombre, el cantante acudiría justamente a él?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Los medios demasiado rápidos

6. Los hijos al descubierto

Aunque desde que se convirtió en padre, Michael remarcaba el hecho de querer asegurarles a sus hijos una vida tranquila, lejos de los escándalos y malas influencias del mundo de la farándula, decidió presentarles a las masas. Lo más inquierante es que lo hiciera muy poco antes de fallecer. ¿Qué razones tendría para proceder de esta forma? ¿Por qué eligió aquel momento?

hijos de mj

7. ¿Vídeo de un cadaver?

En las siguientes tomas podemos ver los momentos en los que el supuesto cuerpo del fallecido Rey del Pop está siendo trasladado con el fin de ser examinado por los forenses. Pero hay algo que no cuadra aquí... Si prestas atención, verás que el cuerpo vendado que, como se supone, pertenece al músico, está moviéndose dentro del helicóptero. ¿Es este el comportamiento natural de los fallecidos?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Una firma que falta

La muerte de una persona se convierte en un hecho, una vez quede comprobada y confirmada por un médico. No obstante, como sabemos, ningún médico en poder accedió a firmar la partida de la defunción de Michael Jackson. Tanto el mismo Conrad Murray, como los especialistas forenses se rehusaron a certificarlo por escrito. ¿Por qué lo habrán hecho?

mensaje de los fans de mj

9. Amigos ausentes

Puesto que Jackson era un ícono de la música, se le consideraba amigo de varias celebridades (con las que, en muchos casos, también colaboraba). Pero ¿cómo puede ser que casi ninguno de ellos asistió al funeral del cantante? Paula Abdul, Oprah Winfrey, Elizabeth Taylor, Diana Ross, o la madre biológica de sus dos hijos mayores Debbie Rowe: ¿por qué no aparecieron para despedirse de su ser querido?

michael y lisa marie

10. Una estrella muy consciente

Por último, cabe destacar que el artista no sólo destacaba entre sus compañeros por cuestiones tan técnicas como talento, carisma y creatividad. Además de ser una persona muy cuidadosa y prolija, en todo momento se comparaba con el personaje de Peter Pan y aseguraba que su gran deseo es vivir para siempre. Según los rumores incluso dormía en una cámara bárica que se encontraba en su Rancho Neverland. Incluso si esta revelación no fuera cierta, todos sabían que el músico hacía ejercicios, meditaba y era vegano.

En otras palabras, ponía bastante esfuerzo para poder vivir muchos años, y no dejar a sus hijos solos cuando más lo necesitaban... Según sostienen varias teorías que se pueden encontrar en la Red, su "muerte" fue planeada por él mucho antes de que cumpliera los 50 años. ¿Y tú, qué piensas al respecto? ¿Crees que una persona como Michael podría simplemente desvanecerse y huir del mundo sin quedar rastreada?
Fuente: Giphy / Starstock / Youtube / Imgur / Epic Records

michael jackson portada del disco
372
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que no querían besar a sus compañeros grabando las películas
Síguenos