0 Comentario

Esta japonesa ha gastado más de 70 mil dólares para vivir como la muñeca Barbie…

Desde que somos pequeños siempre hemos tenido un ídolo en nuestra vida. Un ídolo es una persona o personaje en el que nos fijamos y sobre el que fijamos nuestra vida. Intentamos siempre parecernos en la medida de lo posible a ellos, ya que los consideramos buenos modelos de conducta. ¿Cuáles son los ídolos de la gente? Si haces una encuesta las respuestas serían muy variadas: deportistas de élite, personajes de ficción, modelos…

nadal

Un ídolo podría ser perfectamente un cantante, pero para ser como él debemos acudir a una academia a perfeccionar nuestra voz. Lamentablemente poca gente tiene como referencia profesiones que son realmente importantes, tales como médicos, investigadores o científicos. Esto es debido a que tendemos a fijarnos en lo que sale en televisión. Hoy conocerás el caso de una chica que se dejó una fortuna en parecerse a su ídolo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

selena gomez

Los personajes televisivos son los que más influencia ejercen en nuestra vida. El gran número de horas al día que consumimos en televisión y redes sociales hacen que estemos normalmente en contacto con estas personas, por lo que siempre sabemos lo que están haciendo. Los programas del corazón se nutren de esto; están todo el día persiguiendo a los famosos y preguntándoles cosas sobre su vida privada. A muchos les entretiene, otros sin embargo los detestan.

cabano

Muchos optan por fijarse en un personaje de ficción. La gran cantidad de series que oferta el mercado hacen que tengamos una enorme multitud de personajes para elegir. Ficciones como Juego de Tronos, La Teoría del Big Bang o Stranger Things han cambiado sobremanera el estilo de nuestros ídolos. Pero, hay algo que nos inquieta, ¿es posible que alguien quiera parecerse a una muñeca? Pues sí, este es el caso...

bigbang

Las muñecas Barbie empezaron a fabricarse en el año 1959 por la empresa Mattel. Se cree que la empresaria estadounidense Ruth Handler fue la que creó la muñeca; para ello se inspiró en otra muñeca alemana llamada Bild Lilli. Desde su lanzamiento, Barbie ha sido muy importante dentro del mercado de los juguetes, pero también a menudo ha sido objeto de demandas y controversia, debido a diversas parodias y su peculiar estilo de vida.

barbie

Cuando salió al mercado, Barbie tenía un peinado rubio típico de los años 60, con un bañador estampado de piel de cebra. Su apariencia ha ido cambiando levemente con el paso del tiempo, pero ha seguido un patrón común. Además Barbie ha tenido ya innumerables profesiones, como enfermera, socorrista, cocinera, diseñadora… Si hablamos de su pareja, creo que todos conocemos a su hombre, el muñeco llamado Ken. ¿Quieres ver la Barbie real? La tienes a continuación...

barbie coche

Hoy relatamos la historia de la joven Azusa Sakamoto. Llevaba una vida bastante normal junto a su familia, pero un día decidieron ir a los Estados Unidos a un viaje de negocios del padre. Cuando viajó por primera vez a ese país se compró una cartera con la imagen de la muñeca Barbie; después de eso la vida de la japonesa Azusa Sakamoto cambió para siempre. Desde aquella compra, a los 15 años de edad, nació su afición por la muñeca más famosa del mundo.

barbie humana

La obsesión de Sakamoto por Barbie parece no tener fin, ver esa muñeca le hizo darse cuenta de lo que quería ser realmente y cómo quería vivir. No se lo pensó dos veces: dejó atrás su país natal para vivir en Los Ángeles, donde abrió un blog completamente dedicado a Barbie. Además, es una experta en el arte con uñas, cuyos diseños están inspirados en la muñeca. La vivienda de esta chica es totalmente idéntica a la casa de muñecas que tienes en casa...

barbie humana

Toda la casa de Azusa Sakamoto está llena de mercancía de Barbie, y es que ya incluso realmente su casa parece la de la famosa muñeca. Entre otras cosas, tiene 40 pares de zapatos y 60 bolsas idénticos a los de Barbie. Incluso, la cocina parece tomada de una casa de muñecas. “También tengo cubiertos de Barbie, utensilios para cocinar, joyas, cremas y hasta ropa interior”, contó Azusa al diario Daily Mail. Y es que sólo falta que se compre un coche de ese estilo. Por supuesto, además de muebles y artículos para el hogar, cuenta con una vasta colección de ediciones limitadas de 145 muñecas.

house barbie

El color rosa es una constante en todas sus pertenencias, y se siente orgullosa. Si hablamos de precio, su artículo más costoso es una muñeca de edición limitada cuyo precio fue de 1100 dólares. Además su colección de maquillaje es amplísima: “Soy la mayor fan de Barbie. Todo el mundo piensa que estoy loca, pero no me importa”, contó al Daily Mail. ¿Qué te ha parecido a la historia de Azusa? Supongo que no serías capaz de llegar a esos niveles…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

casa de barbie
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La chica que ha invertido más de 150 mil dólares en lucir como una celebridad
Síguenos