Controversial

Publicado 2016-08-30
66 Comentario

Los mensajes satánicos ocultos en el Chavo del 8…

Se dice que numerosas películas, series y canciones contienen mensajes satánicos. Hay muchos escépticos acerca de este tema, que no ven posible que incluyan temas demoníacos en series normales y corrientes. Pero la realidad parece ser otra, si hablamos por ejemplo de grabaciones escuchadas del revés, mensajes en las paredes del escenario o incluso colgantes extraños… ¿Acaso hay series creadas para adorar al demonio?

terror

En la web existen muchas teorías acerca de estos programas, lamentablemente la falta de datos en algunas y la poca credibilidad de otras hacen que la versión de los incrédulos tome cada día más fuerza. Pero, ciertamente, existe una inquietud por parte de algunos usuarios, ¿nos convertiremos en peores personas debido a estos mensajes subliminales? Una serie bastante famosa parece que incluye este inquietante misterio en sus capítulos...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chavo

Una de las series más exitosas de la historia de la televisión mexicana fue el Chavo del 8. En la actualidad un grupo de estudiantes brasileños se pusieron a revisar cada capítulo detenidamente, y descubrieron algo terrible: existe una enorme cantidad de mensajes de características satánicas. De hecho el creador de la serie lleva siempre una especie de amuleto que parece anunciar la llegada del demonio. ¿Es esta la oscura verdad sobre el Chavo del 8?

chavo

Los mensajes subliminales están donde menos lo esperamos. Incluso series tan inofensivas como el Chavo del 8 no se libran de esto; muchos crecimos viendo esta serie, y es algo que era imposible de sospechar por aquel entonces. ¿Hay realmente mensajes satánicos aquí? Chespirito, creador y actor de la serie, junto con otros personajes principales, habría hecho un pacto con el diablo…

chespirito

La idea comentada anteriormente no es aislada, puesto que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, nombra a todos los personajes que representa con las letras “Ch”; los ejemplos son Chavo, Chapulín, Chaparrón, doctor Chapatín e incluso su propio apodo. Esto pasa también en algunas de las frases principales de sus programas, como “Chipote Chillón” y “Chicharra paralizadora”. ¿Qué tiene que ver esto con el demonio? Más de lo que crees…

chapulin

Se dice que Gómez Bolaños le quería rendir tributo al demonio Chamuco, que es como se llama en México al mismísimo diablo. Otra de las cosas que se comentan es que el personaje de Quico también hizo un pacto con Lucifer. Tiene una funeraria en su casa, y en una de las chimeneas se pueden ver las iniciales RV y AF, ¿será acaso Ramón Valdés y Angelines Fernández? Carlos Villagrán, el actor que lo interpreta, también posee un colgante estremecedor…

kiko

Ese colgante de Quico incluye en él todas las iniciales de los actores del Chavo del 8: “R-A-R-M-E-R-F”, a saber Ramón, Angelines, Roberto, María, Edgar, Rubén y Florinda. Curiosamente, los ya fallecidos están en el lado izquierdo de la cadena, que tiene la forma de una calavera… Si crees que el pelo de Quico es extraño, es que no conoces la verdadera realidad: las dos mechas que salen de su gorro serían nada más y nada menos que cuernos, como los del mismo diablo…

quico

Otra de las cosas que llaman la atención es que Ramón Valdés, alias Don Ramón, murió después de realizar un capítulo en donde entraba en un ataúd. Y por si esto fuera poco, todos recordaréis a la bruja del 71. ¿A qué edad murió esta mujer? Pues nada menos que a los 71 años. ¿Qué hay acerca de las canciones? El tema que suena a veces cuando están haciendo hechicería es el mismo que aparece en la película Dumbo cuando están adorando a Satanás…

ramón

Aparte el gato que tiene la bruja del 71 tiene un nombre bastante curioso e inquietante; sí, lo has adivinado, se llama Satanás. Si hablamos del doctor Chapatina, este entrañable personaje aparece en muchas ocasiones acompañado de calaveras, que claramente representan la muerte. Otro de los personajes de Chespirito, el Chapulín Colorado, tendría unas antenas que vendrían a representar las que tiene el mismo diablo…

bruja

Además, en algunos capítulos se pueden ver signos nazis en la muralla, ¿qué nos querrán decir? Se dice que este supuesto pacto de Roberto Gómez Bolaños con el diablo era para hacerse multimillonario y lograr éxito con sus programas, algo que logró con creces. Tú mismo debes juzgar si una de las series favoritas de tu infancia contiene mensajes indebidos que se refieren al mismísimo Satanás.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Salfate Conspiraciones

chespirito
844
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué personaje de “El Chavo del 8” somos en función de nuestro signo…
Síguenos