ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-08-30
4 Comentario

Haz que tus poros se cierren con un sólo ingrediente

Si puedes decir con certeza que perteneces al grupo de las mujeres que prestan mucha atención a su aspecto físico, sin lugar a dudas te das cuenta de lo difícil que resulta a veces conseguir un aspecto fulminante y fresco en todo momento. Este problema resulta bastante fastidioso sobre todo a las chicas que todavía no trabajan y, por ende, no pueden permitirse el lujo de visitar un salón de belleza o comprar los mejores cosméticos que podrían ayudarles.

mujer con mascarilla

El hecho de poder lucir una cutis radiante y sin imperfecciones casi siempre supone un reto. Desde luego, hay mujeres que presumen del estado ideal de sus rostros gracias a una mezcla perfecta de genes, aunque estas afortunadas suponen un grupo mínimo entre todas las damas. Por lo general, en algún momento del mes, todas empezamos a quejarnos del aspecto de nuestras caras. ¿Verdad?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

mujer con una cara bella

Además de espinillas y manchas, muchas chicas señalan que su peor pesadilla son los pequeños poros de la piel que, por alguna razón muy extraña para ellas, no siempre quieren cerrarse bien. Enfrentando la demanda general, las mejores marcas crean cosméticos adecuados y los esteticistas proponen tratamientos que aniquilan los poros dilatados. No obstante, el precio de dichas innovaciones casi siempre es muy elevado, por lo que muchas de las afectadas intentan recurrir a los remedios caseros.

captura de la pantalla

AngelaMinjiKim es una de las Youtuber que prefiere servirse de los métodos naturales y bastante baratos con el fin de obtener los mejores resultados. En su canal oficial hemos encontrado un truco perfecto para los poros dilatados que, además de ser rápido y eficiente, no cuesta casi nada. Si tú también quieres conocer la fórmula que le ayuda a Angela a mejorar el aspecto de la cutis, ¡sigue leyendo!
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

mujer luciendo su rostro hermoso

Muchas de las representantes del "sexo débil" ni siquiera se dan cuenta de las propiedades milagrosas de algunos productos que se pueden encontrar en sus propias casas. Si eres una de ellas, te vas a quedar con la boca abierta al conocer el verdadero poder de un alimento que por lo general usas para hacer postres, tentempiés y hornear pan. ¿Ya te das cuenta de qué se trata, exactamente?

poros dilatados y cerrados

¡Así es! El bicarbonato de sodio resolverá tus problemas con los poros abiertos en un par de minutos. No tienes que preocuparte por los gastos, ni por la posibilidad de adquirirlo: ¡este polvo blanco se puede compar por un par de monedas en cualquier supermercado! En la última página de este artículo te dejamos las instrucciones de lo que tendrás que hacer para poder presumir de una piel impecable y sin imperfecciones.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

ingrediente magico bicarbonato

Ante todo, quítate todo el maquillaje. Luego, lávate la cara con un jabón no perfumado (tiene que ser uno de ellos, ya que son mucho más delicados que los jabones enriquecidos con las fragrancias). Mezcla dos cucharadas del bicarbonato de sodio con un poco del agua en tu propia mano, y revuélvelo hasta que se convierta en una pasta uniforme. Aplica la pasta en tu cara, masajeándola suavemente durante 30 segundos.

bicarbonato de sodio

Eso sí: ¡no lo friegues! Después, enjuaga tu rostro con agua y sécate la cara con una toalla. Para disfrutar de los mejores resultados, convierte este tratamiento en una parte de tu rutina de belleza y repítelo a diario durante una semana. Más tarde, puedes realizarlo 3-4 veces por semana. Gracias a la unión del bicarbonato y un poco de agua, tu piel seguirá fresca, radiante y bella todo el tiempo, y vas a poder ahorrar todo el dinero que, en caso contrario, gastarías en visitas en salones de belleza.
Fuente: Youtube / Starstock

476
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Al mal tiempo, buena cara: las mejores mascarillas para nuestro rostro para cuidarnos en casa
Síguenos