Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-30
457 Comentario

Putin mostrará imágenes sobre el 11 de Septiembre en USA

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una serie de atentados terroristas suicidas cometidos aquel día en los Estados Unidos por miembros de la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones de línea para ser impactados contra varios objetivos, causando el fallecimiento a cerca de 3000 personas, produciendo más de 6000 heridos, así como la destrucción del entorno del World Trade Center en Nueva York y graves daños en el Pentágono.

putin

Los atentados fueron cometidos por diecinueve miembros de la red yihadista Al-Qaeda, divididos en cuatro grupos de secuestradores, cada uno de ellos con un terrorista piloto que se encargaría de pilotar el avión una vez ya reducida la tripulación de la cabina. Los aviones de los vuelos 11 de American Airlines y 175 de United Airlines fueron los primeros en ser secuestrados, siendo ambos estrellados contra las dos torres gemelas del World Trade Center.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

putin

Los atentados causaron más de 6000 heridos, el fallecimiento de 2973 personas y la desaparición de otras 24, resultando fallecidos igualmente los 19 terroristas. Los atentados, que fueron condenados inmediatamente como horrendos ataques terroristas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se caracterizaron por el empleo de aviones comerciales como armamento, provocando una reacción de temor generalizado en todo el mundo y particularmente en los países occidentales, que alteró desde entonces las políticas internacionales de seguridad aérea.

putin

Tres edificios en el complejo del World Trade Center se derrumbaron debido a fallos estructurales en el día de los ataques. Una investigación técnica federal del edificio y de seguridad de los derrumbes de las Torres Gemelas tomó en cuenta la construcción del edificio, los materiales usados, y las condiciones técnica que contribuyeron al derrumbe. Tras estos atentados se crearon muchas teorías conspiratorias sobre los autores de los mismos. En este artículo, te contamos la última, te quedarás…

putin

Las conspiraciones del 9/11 son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados que discrepan con la versión oficial. Aunque algunas teorías alternativas a la oficial proponen que fueron los agentes secretos de Israel O Pakistán los que estaban detrás de los ataques, las teorías que han conseguido mayor repercusión suelen estar basadas en una de estas dos ideas. Que el Gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo de los ataques, es la primera de ellas.

putin

El Gobierno de EEUU tenía conocimiento previo de los ataques y deliberadamente no hizo nada para prevenirlos. Este grupo de teorías, por tanto, admite la existencia de los secuestradores islámicos y no cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, pero acusa al gobierno de permitir deliberadamente que los terroristas realizaran los ataques.

putin

Que fue el propio gobierno de Estados Unidos quien orquestó y perpetró los ataques en una operación de bandera falsa. Este grupo de teorías cuestiona la causa del derrumbe de las Torres Gemelas, que sería una demolición controlada. Se ha usado el término inside job, trabajo interno, para referirse a los atentados en este grupo de teorías. Ha recibido el nombre de MIHOP, made it happen on purpose, que traducido al español sería, lo hicieron a propósito.

torres gemelas

Una de las teorías conspirativas más divulgadas es la de que no fue un avión sino un misil lo que se estrelló contra el Pentágono. Sus principales defensores son los que apoyan la versión del “trabajo interno”. En la siguiente página, te contamos la verdadera historia de lo que sucedió el 11 de septiembre. Eso sí, según el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

putin

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha dado a conocer la fecha en que tiene pensado lanzar la prueba de que las agencias de inteligencia de Estados Unidos y el gobierno fueron responsables de la “demolición controlada” del World Trade Center en los ataques del 9/11. El sabe que la evidencia es tan clara, que solamente mostrando una imagen puede acabar con la gran mentira que ha tenido oculta el gobierno de Estados Unidos durante todos estos años.

putin

Según Putin los ataques del 9/11 eran terrorismo de falsa bandera cometidos contra sus propios ciudadanos. El presidente Putin ha nombrado paradójicamente el día 11 de septiembre de 2016. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

putin
19540
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La última llamada que se registró desde las Torres Gemelas
Síguenos