Controversial

Publicado 2016-08-31
24 Comentario

La misteriosa fotografía de dos hombres gigantes en Egipto captada por Google Maps…

Egipto es uno de los países más famosos del mundo, y esto es debido a su clima, desiertos extensos y cultura. Sabemos que por este país del noreste de África discurre el río Nilo, el más grande del mundo; si organizas una excursión puedes ver cocodrilos, hipopótamos y cebras, algo que siempre es agradable de ver. La flora y la fauna de este país son impresionantes, y parece que incluso te has teletransportado a la película El Rey León.

egipto

Este país tiene un desierto enorme de arena, es tan grande que no parece tener fin. No te aconsejamos que te pierdas, puesto que tendrás bastante difícil volver; aparte recuerda protegerte del sol con crema y un sombrero y beber agua abundante, porque la deshidratación está muy presente allí. Egipto es un país de misterios, pero lo que verás hoy hará que te preguntes si todo es tan plácido como habías imaginado. ¿Existen criaturas desconocidas en el mundo?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

camellos

Las esfinges son criaturas sorprendentes. Son uno de los símbolos de Egipto, tal y como demuestra la Gran Esfinge de Guiza, esculpida en el siglo 26 a.C. ¿Cómo pudieron hacer semejante trabajo más de 4500 años atrás? El ser humano es increíble… No hablemos de las pirámides; estas construcciones fueron realizadas durante la misma época, y lo que encierran en su interior son tesoros y momias de faraones. Consejo: ten cuidado con sus laberintos…

esfinge

Numerosa mitología egipcia hasta llegado hasta nuestros tiempos. Sabemos que estas gentes adoraban a muchos dioses, como Seth, Ra, Horus y Amón. Aparte de eso son famosas las leyendas de Isis y Osiris y la del buey Apis. Los egipcios también creían en la vida después de la muerte, por lo que enterraban a los faraones con sus pertenencias. Se ha demostrado que algo que parecía ser una leyenda no lo es tal, sino que existe realmente…

dios

Los gigantes son unas de las criaturas míticas más conocidas del panorama mundial. En la actualidad hay varias personas que son bastante altas, incluso llegan a los 2,50 metros de altura. No se les puede llamar gigantes, solamente tienen algún tipo de enfermedad que les hace crecer más de la cuenta. Seguro que has escuchado cuentos acerca de héroes que se enfrentaban a gigantes de más de tres metros y los vencían, como el caso de David y Goliat.

ogro

Pues bien, los gigantes se caracterizaban por vivir en cuevas situadas en bosques cercanos a asentamientos humanos. Pobre del que paseara por sus bosques sin cuidado; podría convertirse en un aperitivo del gigante. La mayor parte de estas criaturas eran malvadas, y se dedicaban a robar, matar y secuestrar princesas; pero había algunos buenos que ayudaban al hombre. ¿Cuál será la naturaleza de estos dos gigantes que merodean por Egipto?

wun wun

Si nos vamos a Google Maps y ponemos las coordenadas correctas, a sólo 45 minutos de las pirámides de Egipto se ubica un conocido restaurante. Pero ahora viene lo malo, si hacemos click en el lugar Google nos muestra una polémica fotografía… Si das con el lugar es posible que se te ponga la piel de gallina, puesto que aparecen dos hombres que parecen elevarse 3 metros sobre el suelo. Millones de usuarios de todo el mundo no se ponen de acuerdo…

misterio

Algunos espectadores mencionan a los Anunnaki, un grupo de deidades sumerias que tenían una altura similar; si fuera así estaríamos ante algo increíble. Los más racionales apuestan porque la cámara que tomó la foto nos ha mostrado una perspectiva falsa, y ha hecho que estas personas alcancen una altura inmensa que no les corresponde. Si los comparamos con formas cercanas, como coches aparcados, se distingue este efecto, pero ¿cuál es la verdadera realidad de este asunto?

anunnaki

La aparición de estos gigantes parece ser producto de un fallo de la tecnología, pero quizás no sea así. ¿Y si estas criaturas decidieron caminar por la calle porque estaba desierta en ese momento? Quizás hasta es posible que algunos habitantes conozcan su existencia pero no la desvelen a los medios por miedo a lo que les puedan hacer. Si se descubre que existen podían ser objeto de varios rituales de magia negra o experimentos horribles, algo muy indeseable.

calle

Los gigantes nos han acompañado desde nuestra existencia, así lo reflejan varias obras de renombre y leyendas. Es una verdadera lástima que no tengamos fotografías y vídeos que demuestren que siguen entre nosotros. ¿Te imaginas ir caminando por el bosque y encontrarte de frente con una criatura de tres metros? Pasarías un miedo terrible. Pues piensa en lo que sintió la persona que vio por primera vez esa foto de Google Maps…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-elmundoDKBza

cueva
798
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen
Síguenos