Increíble!Controversial

Publicado 2016-08-31
7 Comentario

5 aterradoras grabaciones perdidas que fueron encontradas

Las Catacumbas de París siempre han sido una fuente de fascinación para muchas personas. Las catacumbas son una serie de túneles y laberintos que se encuentran debajo de la ciudad de París. Las paredes de estos túneles están cubiertas de huesos de los cadáveres de todo París. Inaugurado a finales del siglo XVIII, el cementerio subterráneo se convirtió en una atracción turística a partir de principios del siglo XIX, que finalmente fue abierto al público de forma regular desde 1867.

catacumbas

Hoy os mostraremos el caso de un hombre que decidió explorar las catacumbas por sí mismo. Mientras seguía explorando más profundamente las catacumbas y filmando cada paso que daba, se hacía más evidente que se sentía perseguido por algo que él desconocía. De repente, tira la cámara y se puede apreciar que el hombre es arrastrado en la oscuridad por “algo”.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

catacumbas

2. El incendio de Redwood City

En el año 1987 se produjo un gravísimo incendio en la ciudad de Redwood City, en el estado de California, Estados Unidos. Tras este impresionante incendio se abrió una amplia investigación por parte del cuerpo de los bomberos y el cuerpo policial de la ciudad. Pero tras no obtener ningún tipo de prueba ni testigos que dieran una pista sobre el origen del incendio. El caso fue finalmente cerrado, dejando una gran intriga entre toda los habitantes de este lugar.

incendio

Dos años más tarde un trabajador agrícola encontró una misteriosa cinta de video junto con algunos objetos de un ritual satánico. Las autoridades tras el visionado del video quedaron perplejos, en ella se podía ver rituales satánicos y a dos chicos con máscaras de monstruos y demás excentricidades. Finalmente se demostró que ellos eran los culpables del incendio por lo que fueron juzgados.

incendio

3. Los asesinos del martillo

También se conocen como “Los maníacos de Dnepropetrovsk”. Igor Suprunyuck, Viktor Sayenko y Alexander Hanzha, son tres jóvenes ucranianos. Ellos nacieron en familias adineradas, pero aún así comenzaron una campaña de asesinatos en el verano del año 2007. La crueldad que mostraron fue espeluznante, ya que se rieron y burlaron de la víctima, e incluso admitieron que deseaban ver el video cuando fueses viejos, como si de una hazaña se tratase…

martillo

Sea como sea, estos monstruos tuvieron la torpeza de no cubrir sus caras, y eso permitió que la cinta sirviese de prueba para el juicio al que más tarde fueron sometidos. Sigue leyendo para conocer más historias escalofriantes como estas.

martillo

4. El acosador de Björk

Ricardo López fue un acosador estadounidense de origen uruguayo, quien es conocido por su intento de asesinato a la cantante islandesa Bjork en 1996. López grabó un videos diario sobre él hablando de sus planes durante un período de 8 meses, que terminó en un suicidio filmado en cámara. López envió un libro bomba disfrazado como un libro de una agencia de turismo y lo llenó con ácido sulfúrico, a la residencia de Bjork en Londres. La bomba fue interceptada por Scotland Yard antes de pudiese lastimar a alguien.

ricardo lopez

Más allá de los videos, Ricardo escribió 803 páginas de un diario que dejó sin terminar en su apartamento. Un análisis empírico de los escritos reveló otras preocupaciones de Ricardo. Pero de lejos a quien más se refirió fue a Bjork.

ricardo lopez

5. Las desapariciones de Pennhurst

El asilo Pennhurst fue uno de los lugares más siniestros mientras estaba en funcionamiento y hoy en día continúa generando terror a quienes se atreven a visitarlo, las almas en pena se hacen presentes en cada rincón de este espeluznante lugar. No es de extrañar que esta institución, la cual se encuentra abandonada, se conozca por la presencia de numerosas almas en pena deambulando por los diferentes recintos del lugar.

pennhurst

Actualmente en asilo Pennhurst se encuentra abandonado, sin embargo, algunos valientes se atreven a ir a este siniestro lugar a experimentar por sí mismos la presencia de seres espirituales. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Youtube-Los mejores Top 10

1654
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los lugares más espeluznantes que de verdad existen
Síguenos