CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-01
0 Comentario

Estos actores de primera liga han sacrificado mucho para interpretar sus papeles

Ser actor significa, básicamente, vivir más de una vida a la vez: al fin y al cabo, cada una de las personas a las que podemos admirar en la gran pantalla hacen todo lo posible para identificarse (aunque sea un poco) con los personajes interpretados. Curiosamente, a la hora de alabar la actuación, muchas veces se resalta la destreza de las intérpretes femeninas. No obstante, la verdad es que también de los hombres relacionados con la industria se requieren grandes sacrificios... Entérate qué fue lo que han tenido que hacer algunos de ellos.

Shia LaBeouf

Para poder formar parte del elenco de Corazones de hierro, el carismático actor tuvo que cumplir con varios requisitos, de los cuales la gran mayoría no fueron agradables en absoluto. Alistarse a la Guardia Nacional de Estados Unidos, vivir durante un mes en una base militar, hacerse un tatuaje en forma de una cruz, perder un diente y ver morir a más de una decena de caballos sin duda le habían ayudado a conseguir sus metas...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

shia

Leonardo DiCaprio

El taquillazo dirigido por Alejandro González de Iñarritu, El renacido, fue nominado a un montón de premios, entre los cuales el más impactante fue un Oscar para Leonardo DicCaprio. Con el fin de conseguir el aspecto más próximo a Hugh Glass durante un tiempo decidió vivir en climas extremos. Además, el hecho de dormir en un cadáver de animal y comer carne cruda en la pantalla hablan por sí mismos...

leo

Tom Hanks

Para que la película Rescatando al soldado Ryan reflejara la realidad a más no poder, todos los actores que formaron parte de su elenco tuvieron que pasar por un entrenamiento típico de los militares. Durante un curso organizado en, nada más, un cuartel del ejército, aprendían sobre el uso de armas de fuego, distintas maneras de luchar con enemigos, e incluso el lenguaje de señas de la segunda guerra mundial.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

tom

Christian Bale

Una de las transformaciones más drásticas del cine moderno tiene que ver con el papel principal de El maquinista. Aunque Bale es conocido de hacer lo imposible con el fin de mejorar su actuación en las películas, lo que hizo en aquella ocasión superó las expectativas de todo el mundo. Para bajar 28 kilos, se sometió a una terrible dieta, compuesta por una lata de atún, una manzana, un café negro y agua... A diario.

christian

Jared Leto

Teniendo en cuenta que para poder encarnar a su papel (el de un travesti llamado Rayon) en Dallas Buyers Club, el famoso actor tuvo que someterse a una depilación completa del cuerpo y perder 15 kilos de peso, no es de extrañar que su trabajo dejara en shock a los miembros de la Academia. Su empeño trajo buenos frutos: Jared fue galardonado con un Premio Oscar para el mejor actor secundario del año 2014.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

jared

Matt Damon

Mucho antes de que Christian Bale asombrara a los críticos, Matt Damon llevó su actuación en Valor bajo fuego hasta un punto tan extremo, que varias personas empezaron a sentir preocupación por su estado de salud. Además de seguir un esquema estricto de ejercicios físicos, el joven actor tuvo que someterse a una rigurosa dieta que terminó deteriorando su condición física.

matt

Daniel Day-Lewis

Para protagonizar la adaptación cinematográfica de la autobiografía de un escritor y artista irlandés, Christy Brown, en la película Mi pie izquierdo, Daniel Day-Lewis necesitaba, por así decirlo, convertirse en un hombre con parálisis cerebral. Aunque logró ganar un Oscar para el mejor actor, en el proceso del rodaje se lesionó severamente. Puesto que tuvo que permanecer sentado en una posición incómoda en una silla de ruedas, ¡terminó rompiéndose dos costillas!
Fuente: Giphy / Imgur

daniel
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos