Increíble!

Publicado 2016-09-01
0 Comentario

Esta madre pidió una pizza con un mensaje secreto... ¡ Y eso le salvó la vida!

La pizza es una de las comidas con más fama en todo el mundo. Estamos seguros de que si alguien te invita a ir a una pizzería para comer pizza sin pagar aceptarías sin pensarlo. ¿Qué tiene este alimento que a todos nos encanta? Podría ser la base de tomate, esos bordes tan crujientes, el queso que se funde en tu boca o simplemente lo que le añades por encima: pollo, bacon, ternera, atún, anchoas… Todo esto convierte a la pizza en el alimento por excelencia.

pizza

Numerosas cadenas de comida rápida la venden, Telepizza, Pizza Hut y Dominos Pizza son los más famosos a nivel mundial por la calidad y tamaño de sus productos. Para comer una pizza familiar es posible que necesitéis ser de dos a cuatro personas, pero a buen seguro conocéis gente que son capaces de comérsela sin pestañear. La historia de hoy te hará ver lo útiles que son los pedidos de pizza que haces por la web, podrían sacarte de un apuro bastante grande…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

dominos

Una madre haría de todo por salvar a sus hijos, da igual lo que fuera. La vida de sus hijos siempre se antepone a la suya. Incluso en las situaciones más difíciles cumplen con esta promesa. Por eso cuando nos encontramos en momentos difíciles o con mucho peligro rodeados de nuestra familia, sabemos de alguien que seguro daría la vida por nosotros. Y es que el dar a luz a una nueva persona en el mundo es algo que te marca para siempre.

madre

Nuestros padres cuidan de nosotros durante nuestra infancia y adolescencia para convertirnos en unos adultos competentes que sepan manejarse en el mundo del mañana. A veces nos regañan porque no nos comportamos como es debido, pero siempre es por nuestro bien, solamente quieren lo mejor para nosotros. Cheryl Treadway tenía que salvarse junto con sus hijos de una situación complicada, observa lo que se le ocurrió...

madreehijos

Un secuestro es una de las situaciones más difíciles a las que se puede enfrentar una persona. Realmente es complicado tratar con tu captor, puesto que no sabes cómo va a reaccionar en ese momento. Lo mejor que se puede hacer es mantener la calma y seguir sus instrucciones sin rechistar, aunque sean un poco macabras. Por suerte muchas veces llega el momento en el que se despistan y cometen un error; gracias a eso se producen muchas liberaciones.

secuestro

La imaginación de los rehenes influye en gran medida en si son liberados o no. A veces es bueno hacerte amigo o tratar bien a tu secuestrador, ir poco a poco ganándose su confianza para en el momento exacto dejarlo pasmado. Y es que todo lo que tienes a tu alrededor puede ayudarte a salir de tu reclusión. Las ganas de comer de un secuestrador hicieron que pasara el día siguiente en la cárcel...

rehen

Cheryl Treadway y sus hijos fueron tomados como rehenes por su novio Ethan Nickerson. Después de estar cautiva durante varias horas en su casa, Treadway convenció a Nickerson de que la dejara pedir pizza para todos ellos. La creatividad y la velocidad mental pueden marcar la diferencia cuando se trata de salir de una situación peligrosa. Estar serio y concentrado cuando estás tratando con un individuo inestable y potencialmente peligroso es la mejor manera para tratar esta estresante circunstancia.

cheryl

La directora general de esa sucursal de Pizza Hut, Candy Hamilton estaba totalmente conmocionada cuando leyó el pedido que acababa de hacer Cheryl, y es que incluía un mensaje de socorro. Treadway era una consumidora bastante regular del restaurante, por lo que la nota le alarmó aún más. “Nunca habíamos visto eso anteriormente. He estado trabajando aquí durante 28 años, pero realmente nunca había experimentado una situación como esa..”¿Cómo se solucionó ese problema tan terrible?

factura

De inmediato, el restaurante de comida rápida notificó a las autoridades y a la comisaría de Highlands County. El Sheriff de la ciudad, junto un coche de policía, se dirigió rápidamente a la casa de Sheryl. Por suerte, el lugarteniente Curtis Ludden fue capaz de sacar a Treadway y a uno de sus hijos de la casa en muy poco tiempo. 20 minutos más tarde, tras una ardua negociación, los dos niños restantes que quedaban en la casa fueron finalmente liberados.

policías

Nickerson fue arrestado y acusado de asalto con un arma sin intento de asesinato, agresión, secuestro y obstrucción a justicia por privar de comunicación a las fuerzas del orden. El lugarteniente Curtis Ludden alabó a Cheryl por su grandísima ocurrencia y admitió que posiblemente a él no se le hubiera ocurrido esa estratagema, porque es algo que hizo por naturaleza y sin miedo en el cuerpo. ¿Cómo intentarías salir de un secuestro? Déjanos tu opinión en el tablón.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

pizza peperoni
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

En China una madre se reencuentra con su hijo tras 32 años de secuestro: el caso de Mao Yin
Síguenos