0 Comentario

Famosos que fuman (y no lo sabías)

A pesar de que los medios de comunicación desde hace bastante tiempo anuncian que todo lo que supone una negación de un estilo de vida saludable está pasado de moda, millones de personas en todo el mundo siguen adictas al tabaco. A pesar de que muchos de ellos, con el paso del tiempo, empiezan a notar los cambios irreversibles que provocan los cigarrillos en sus cuerpos, no se rehusan a dejarlo. A continuación, conocerás a las estrellas fumadoras de las que nunca hubieras pensado que pueden serlo.

katherine heigl

Katy Perry

A pesar de que la hermosa novia actual de Orlando Bloom a primera vista no lleva ningún rasgo de una persona adicta a los cigarrillos, la verdad es que de vez en cuando se deja pillar con uno de ellos en la mano. Es un hecho bastante sorprendente, ya que ganando dinero como cantante debería cuidar sus cuerdas vocales y garganta... ¿No estamos en lo cierto?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

katy

Brad Pitt

La adicción al tabaco tiene que ver también con uno de los actores más admirados, talentosos y apuestos de nuestros tiempos. Podríamos pensar que siendo padre de varios hijos, el marido de Angelina Jolie debería hacer todo lo posible para suponer un ejemplo a seguir para todos ellos... Lo peor de todo es que, incluso con un pucho en la boca, se ve genial...

brad

Adele

Aunque con mucho gusto volveríamos a demostrar nuestro desacuerdo con la costumbre de fumar ostentada por las artistas de la música, debemos reconocer que la voz de Adele podría ser una excepción. Ya que es una de las más roncas de la industria, a decir verdad no nos sorprende que la diva de Londres sea una fumadora compulsiva...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

adele

Elijah Wood

Pese a seguir maneniendo una pinta de jovencito, el actor conocido sobre todo por su actuación en El Señor de los Anillos acaba de cumplir 35 años. Por consiguiente, no tenemos ni idea de cómo logra conservarse tan bien si es uno de los actores que fuman cigarrillos muy a menudo. ¿Somos nosotros, o Elijah de verdad sigue pareciendo un Hobbit?

elijah

Kit Harington

Cuando su compañera del plató de Juego de tronos -y su pareja en la vida real-, la también actriz, Rose Leslie, exclamaba la icónica frase: "No sabes nada, Jon Snow", estuvo bastante equivocada. El joven intérprete que logró conquistar su corazón sin duda sabe cómo usar un mechero y hacer uso de los cigarrillos... En fin, algo es algo...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

kit

Kate Winslet

Aunque por lo general somos partidarios de la teoría según la que fumar no conviene a una mujer que quiere ser considerada elegante por los demás, para esta señora podríamos hacer la vista gorda. La verdad es que Kate se vería completamente perfecta tanto en la versión "non-smoking", como en una opuesta. ¿Estás de acuerdo con ello, o no podrías compartir nuestra opinión?

kate

Cameron Diaz

Sorpresa, sorpresa... Una de las rubias más seductoras de Hollywood, además de un rostro angelical y una silueta de envidia, al parecer tiene también una fuerte afición al acto de fumar. Podríamos decir muchas cosas al respecto, pero terminaremos este artículo con una frase digna de un diplómata. Las personas perfectas al cien por cien no existen... Si no fuera por su amor al tabaco, ¡esta bella actriz podría ser una mujer ideal!
Fuente: Wellness / Stars / Starstock

cameron
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos