Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-01
9 Comentario

Estas 11 imágenes demuestran la existencia de vida extraterrestre

El término vida extraterrestre se refiere a las hipotéticas formas de vida que puedan haberse originado, existido o existir todavía en otros lugares del universo, fuera del planeta Tierra. Una porción creciente de la comunidad científica se inclina a considerar que pueda existir alguna forma de vida extraterrestre en lugares donde las condiciones sean propicias, aunque generalmente se considera que probablemente tal vida exista solo en formas básicas. A continuación os enseñamos 14 imágenes que pueden probar la existencia de vida extraterrestre.

ufo

1. Interpretación artística

Hemos encontrado la evidencia de que los seres humanos han estado en contacto con los extraterrestres hace muchos años. Esta duda siempre ha existido entre la raza humana, ¿hay vida en otros planetas?. De momento, puedes echar un vistazo a esta pintura y precisamente a la imagen que aparece recalcada. En ella podemos observar un OVNI volando por el cielo.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

ufo

2. Cámara de vigilancia

Un hombre puso encima de la puerta de su casa una cámara de vigilancia. Debido a que su vecino continuamente usaba su piscina sin su permiso. Pero este hombre al revisar la grabación de la cinta se llevó una gran sorpresa. Y no fue precisamente que su vecino se estuviera aprovechando otra vez de su piscina. En la grabación se topó con la presencia de un ser, y como podemos ver la imagen que se encuentra debajo del texto, no es precisamente un humano. En realidad no se puede distinguir muy bien lo que es.

ufo

3. Escondido entre los árboles

Esta imagen donde podemos ver a un alien entre los árboles ha sido ampliamente distribuida a través de Internet. En la fotografía podemos ver con el alien es de una altura bastante considerable. Si lo comparamos con las otras personas humanas que aparecen en la fotografía.

ufo

4. Pequeño ser verde

Cuando pensamos en un extraterrestre siempre se nos viene a la cabeza un ser con mucha altura. Pero se desmonta nuestra teoría de momento al ver esta fotografía. Una de las teoría que ha circulado por Internet sobre esta imagen, dice que este pequeño individuo puede ser una mantis religiosa mal enfocada.

ufo

5. Autopsia Alien

Esta imagen muestra una autopsia alien realizada por el gobierno de Estados Unidos. La forma de la cabeza y del abdomen hacen que este ser no sea un ser humano. En la siguiente página podrás encontrar más imágenes sorprendentes.

autopsia alien

6. Ovnis

Esta imagen de una carretera principal en algún lugar de los Estados Unidos muestra algo volando por el cielo. Aunque no podemos mostrarnos seguros de lo que es realmente, la leyenda nos cuenta que la gente que se encontraba en ese lugar se mostraron sorprendidos y muy confusos. Si se fijan en la fotografía podemos ver como todos ellos están mirando hacia arriba y apuntando hacia el platillo volante. Por desgracia, no hay relatos de primera mano de este día, por lo que todo se envuelve en una nube de misterio.

ovni

7. ¿Cuál es el límite?

Con esta imagen ha habido mucha polémica. ¿Qué es ese pequeño punto negro? Definitivamente es algo que vuela, lo cual es muy extraño, ya que la imagen data de una época donde esto no era para nada normal.

ovni

8. Cielo de la ciudad

Si los extraterrestres no quieren ser vistos, los mejores lugares para volar sin ser observados es alrededor de las ciudades, donde la contaminación lumínica hace que sea casi imposible ver el cielo en toda su plenitud. Sin embargo, en esta imagen se puede ver claramente que existe algún tipo de objeto que vuela por el cielo en una típica noche. Algunos afirman que es un dirigible, pero no sinceramente no tiene esa forma.

ovni

9. Abril de 1929

Es una de las imágenes más comentadas del año 1929. Podemos ver en el cielo algo que se asemeja a una medusa, pero los que estaban allí dicen que era algo que voló silenciosamente por el aire.

ufo

10. Pequeños esqueletos

Este esqueleto, ha sido investigado un par de veces. Sin duda alguna no pertenece a un ser humano, ni pertenece a cualquiera de la familia de los homínidos. Muchos asumen que pertenece a uno de esos pequeños alienígenas que hemos estado viendo con anterioridad en las fotografías. En realidad, la forma de la cabeza se ajusta bastante al canon extraterrestre. Aunque las pruebas de ADN resultaron inútiles, lo que demuestra, además, que no es algo de este planeta.

esqueleto

11. Hombre que corre

Esta imagen realizada en Londres muestra una pequeña figura que corre a través de dos caballos. No estamos completamente seguros de que es la imagen. Algunos sugieren que puede tratarse de alienígenas, mientras que otros han dicho que podría ser un elfo o un hada. Si te ha gustado este artículo comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

alien
570
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Desastres que pueden ocurrir por la mañana
Síguenos