18 Comentario

9 Respuestas de exámenes muy originales que te harán reír…

La escuela, todos hemos pasado por ella. Allí hicimos muchos amigos que recordaremos el resto de nuestras vidas. Pero también fue donde lo pasamos bastante mal, nos agobiábamos y nos aburríamos de lo lindo. Algunos pasaron más tiempo en ella repitiendo. En el artículo de hoy te presentamos respuestas de exámenes muy creativas y graciosas que seguramente te harán reír. Presta atención si aún sigues en la escuela porque aquí te presentamos 9 buenos ejemplos de cómo no hacer las cosas. Sin más te dejamos con esta divertida lista.

1. En esta primera foto mostramos la respuesta que dio un joven alumno en un examen de trigonometría. Sin duda se trata de un graciosillo. Ahí está la X, es verdad, pero no vas a aprobar. Sigue leyendo para conocer las demás fotos y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

respuestas graciosas de exámenes

2. Este examen de biología no era muy difícil, pero si no has estudiado es lo que suele pasar, tienes que responder algo. Entonces, quién fuera el que se enfrentó a esto interpretó la respuesta a su manera, y pintó una célula normal, pero en silla de ruedas. Igual eso no era lo que te pedía el maestro , amigo…

respuestas graciosas de exámenes

3. A veces, las frases pueden llevar a malentendidos. En este caso casi se sale con la suya el niñito. Pero todo estaba referido al huevo, no al cemento, bastante gracioso, pero suspenso.

respuestas graciosas de exámenes

4. En este examen, no sabemos si valía la honestidad, pero el alumno que respondiera a él, la usó. Es posible que tras entregar el examen se “hiciera bolita” esperando a que de alguna u otra manera, todo se solucionara. Y es que, a veces la vida te pone en situaciones en las que la única reacción posible es “hacerte bolita.”

respuestas graciosas de exámenes

5. Este alumno puede tener serios problemas para aprobar este examen de matemáticas, pero no tiene ninguno con su sentido del humor. Seguramente al maestro le parecería bastante divertido, pero eso no bastó…

respuestas graciosas de exámenes

6. Los exámenes de historia pueden ser unos de los más difíciles, ya que estudiar historia, y sobre todo cursarla puede generar muchísimo aburrimiento. Todos hemos estado en alguna clase interminable, donde no teníamos otra cosa que hacer que asentir al maestro o intentar dormir disimuladamente.

respuestas graciosas de exámenes

7. Aquí tenemos otras respuestas bastante ingeniosas… ¿Goku? En serio… bueno… podría ser. De la relación de Platón con la filosofía.

respuestas graciosas de exámenes

8. Examen de los elementos de la tabla periódica. Te preguntan sobre los metales y tú, que eres metalero desde siempre, aprovechas para incluirlos. Tienes que añadir el símbolo de cada uno, por supuesto. Pero me da a mí que la pregunta no se refería a este tipo de “metales”...

respuestas graciosas de exámenes

9. Por último tenemos esta respuesta de examen. Realmente estamos ante el “Boss” de las respuestas ingeniosas de exámenes. Si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Fuente: Imgur/ Starstock

respuestas graciosas de exámenes
1270
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 estudiantes que no estudiaron pero respondieron de manera ingeniosa
Síguenos