Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-09-01
47 Comentario

¿Qué significa tener una uña pintada diferente al resto? No es lo que te imaginas…

Todos los seres humanos tenemos un estilo diferente, estemos hablando de peinado o de moda. Quizá pienses que no tienes un estilo en concreto, pero sí, puesto que podría llamarse estilo informal. Es posible que para ti lo más cómo sea ponerte unos vaqueros, una camiseta y unas zapatillas para salir a la calle, pero hay varias personas que parece que si no se ponen algo lujoso no se sienten bien consigo mismas; algo normal por otra parte.

will

También puedes optar por vestirte teniendo en cuenta tus gustos musicales, a saber, si eres amante del rap te gustará ponerte gorra, colgantes de “oro” y ropa holgada. Por otra parte, los amantes del Heavy metal prefieren las camisetas de color negro de sus grupos favoritos, las muñequeras y los chalecos de cuero. En el artículo de hoy verás una tendencia curiosa que acaba de surgir, tiene que ver con el color de las uñas…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

rapero

Tus manos expresan todo acerca de ti, gracias a ellas podemos hacer lo que queremos en esta vida. Es posible que consideres que tus manos son una parte muy importante, y les dediques un cuidado especial. Es normal porque son una parte muy delicada de nuestro cuerpo y hacen posible que realicemos trabajos manuales, que podamos comer y que incluso podamos levantar las pesas en el gimnasio. Tenemos que tratarlas bien, son indispensables.

manos

Las uñas son una de las partes más curiosas del cuerpo. Tenemos todo el cuerpo cubierto de piel, pero en esta zona de los dedos unos pequeños círculos de queratina se hacen presentes. Nuestras uñas crecen a diario y si no queremos dar una sensación de descuidados a los demás es necesario que las cortemos y las tratemos como es debido. Hablando de estilismo, existe una nueva moda en torno a las uñas, descúbrela aquí...

manos

El pintarse las uñas es una moda que está bastante extendida entre las mujeres, pero hay hombres que también lo hacen, como hemos visto recientemente con Cristiano Ronaldo. Para acudir a una fiesta o una celebración son el complemento ideal para un vestido determinado, o simplemente para andar por casa. Es cierto que el pintauñas no dura mucho y que cuando se empieza a borrar da una mala sensación, pero en el momento del estreno, es algo espectacular.

uñas

Existen algunos diseños de pintura de uñas sencillamente increíbles. No son los típicos de un color rosado, azulado o negro, sino que tienen formas impresionantes y mezclas de colores variados. Los artistas que se dedican a eso tienen unas manos con una gran destreza, por lo que son bastante bien pagados por sus servicios. La última moda es pintarse la uña del color anular de un color diferente. Avanza para conocer este estilo más de cerca...

uñas

Me imagino que al ver diseños y las uñas pintadas de tus amigas con una uña diferente al resto te preguntarás ¿por qué las tienen pintadas así? ¿Qué significa pintarse una uña de un color diferente al resto? Es por eso que en este artículo conoceréis el secreto sobre esta tendencia de las uñas, el cual consiste en pintar diferente la uña del dedo anular de tu mano; sí, por si no lo sabías es el nombre del dedo en el que te colocas el anillo de boda.

uñas

¿Qué significa tener una uña pintada diferente que el resto? La razón por la que pintan la uña diferente a las demás es porque se trata de una tendencia de la moda. La tradición viene de la Antigua Roma, donde marcaban a las mujeres esclavas de esta manera para que los hombres las usaran. Por lo tanto significa que se es una chica soltera pero dispuesta a mantener una relación con otro chico. Es decir, que esta tendencia permite que el dedo anular se distinga del resto con otro color, ¿cuáles son los mejores diseños?

uñas3

Puedes agregarle brillos, ponerle piedritas de decoración, brillantina, pintarlas de cualquier color, hacer la técnica de la esponja, o cualquier otro decorado. Aquí no hay reglas ni nadie que te diga lo que está bien o mal. Puedes elaborar tus diseños y divertirte haciendo nuevas creaciones. Si quieres empezar a usar diseños de este tipo, hay varias razones para hacerlo de inmediato: por ejemplo, para lucir bella y bien contigo misma no es necesario combinar y seguir las modas actuales.

manos

Podrías por ejemplo pintarte todas las uñas de color negro y la anular de amarillo, combinando colores brillantes, opacos o mates. Ciertamente, esta nueva tendencia hará que des un nuevo look a tus uñas. Además, es algo fresco y divertido, y por ejemplo en verano, una época en la que mostramos más, es una tendencia muy interesante. Por si fuera poco, hay famosas que ya lo hacen, como por ejemplo la cantante Beyoncé y las actrices Vanessa Hudgens y Anne Hathaway. ¡Anímate a probarlo!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

uñas azules
1688
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ejemplos de peluqueros que detestaban a sus clientes
Síguenos