Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-02
6 Comentario

Aparece una niña fantasma en la Escuela Normal de Villa Mercedes

Las autoridades de la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, no salen de su asombro por la misteriosa aparición de una extraña figura en la sala de actos de dicha institución. Una foto es la única prueba que tienen. Sin embargo toda la escuela habla de este terrible acontecimiento. La foto fue tomada por una madre de un alumno de esta escuela. Esta madre llamada Gladys, también es policía, y no dudo en ningún momento entregar la foto en las dependencias policiales.

fantasmas

Villa Mercedes es la segunda ciudad en importancia de la provincia de San Luis en Argentina. Sus propios habitantes usualmente omiten el “Villa” y la llaman Mercedes, siendo el gentilicio mercedino o mercedina. Situada en la entrada oriental a la región de Cuyo, dista 732 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

fantasmas

No es la primera vez que en la ciudad de Villa Mercedes, al este de la capital puntana, se sorprende con una fotografía que muestra una presencia inquietante. Tal como publica un periódico local el año pasado una imagen fue tomada por un grupo de amigos durante un asado, hasta aquí todo parece muy normal. Pero en la fotografía aparece el fantasma de un chico de alrededor de diez años, vestido con pantalón largo, campera y mochila.

niña fantasma

Esta fotografía se relaciono con el llamado crimen Luna-Martínez, un doble homicidio ocurrido en un paraje cercano a donde se habría tomado la foto en el que una de las víctimas era un menor de edad con las mismas características.

luna

Los niños Fernando Martínez y Carlos Luna fueron asesinados por el entonces jefe de la policía de San Luis, Ignacio Urteaga, quien habría estado acompañado por otros altos jefes policiales. El jefe de la policía acusó del crimen a un camionero llamado Aldo Parisi. Este fue gravemente y juzgado y pasó varios años en la penitenciaría. Finalmente Aldo Parisi salió del penal y denunció a Urteaga como asesino material de los chicos, y al gobernador Adolfo Saa como principal encubridor.

fantasma

Las graves denuncias de Parisi fueron completamente ignoradas por los medios gráficos de la provincia de San Luis, pertenecientes, obsecuentes o temerosos de la familia del gobernante. En la siguiente página, te contamos con todo lujo de detalles la historia de la niña fantasma que apareció en esta escuela.

misterio luna martirnez

El insólito episodio sucedió en la Escuela Normal de Villa Mercedes, San Luis, y la imagen corresponde a una charla sobre la seguridad, que ofreció la inspectora de la comisaría octava de esa ciudad, Gladys Pérez y docentes, realizada en el salón de actos de la escuela con anterioridad mencionada. Durante la charla una de las profesoras decidió sacar una instantánea. La sorpresa fue mayúscula en el momento de descargar la imagen a través del ordenador.

niñas

En las imágenes obtenidas con su cámara digital pudo observar la imagen de una niña, sentada al fondo de la sala y muy apartada al resto de sus compañeros. Esta presunta niña no había sido vista por ninguno de los asistentes a la charla.

villa mercedes

Tras la publicación de esta imagen se formó mucho revuelo alrededor de ella. Y debido a esto la autora de la fotografía se la envió a un experto en la materia. El profesor Gastón Aseff, hizo estudiar la fotografía por sus colaboradores, especializados en el tratamiento de imágenes y detección de Fakes, y concluyó que la evidencia presentada era una fotografía no trucada. No estaba alterada ni manipulada digitalmente, aseguró el experto.

Aparece una niña fantasma en la Escuela Normal de Villa Mercedes 1

Este hecho ha perturbado a los alumnos y al personal docente de la escuela que no encuentran una explicación racional al suceso. Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y familiares.
Fuente: Starstock/ Imgur

Aparece una niña fantasma en la Escuela Normal de Villa Mercedes 2
124
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que pueden impresionar a más de uno
Síguenos