ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-02
10 Comentario

¡Ten cuidado! Estas son las principales causas de que sufras dolor de cabeza…

Tenemos que cuidar nuestra salud, eso es un hecho. Tener dinero y éxito en el amor está muy bien, pero necesitas buena salud para disfrutarlo. Por desgracia durante algunas veces al año sentimos dolores, que nos hacen estar todo el día reposando en la cama sin poder movernos. ¿Sabéis lo que puede llegar a doler una muela en mal estado? A veces querrías incluso arrancarte ese diente. Pero un dolor intenso de cabeza no se queda atrás.

carrera

El dolor de cabeza puede verse como una excusa para no hacer nada durante el día o para no quedar con la gente, pero las personas que lo sufren de verdad tienen un problema. Ese dolor que se produce en varias partes de la cabeza, ya sea entre los ojos, en la parte posterior, frontal o en uno de los laterales es muy intenso y acaba con las ganas de pasártelo bien. Hoy veremos varias causas que te producen esta incómoda dolencia; algunas las realizas a diario, por lo que observa atentamente…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

dolor

Inconscientemente estás cometiendo algunos actos durante el día que te están produciendo daños irreparables en el cuerpo. Es tu deber conocer estos pequeños fallos y solucionarlos, porque a largo plazo las consecuencias pueden ser fatales para tu salud. Ya sabemos que tomar bebidas alcohólicas, fumar tabacos y consumir drogas es incorrecto; pero a parte de eso dormir en una postura incorrecta e incluso comer algunos alimentos te perjudica. ¿Por qué puede darte dolor de cabeza? Aquí tienes las 7 causas principales…

dolor""

1. Nivel de estrés

Los dolores de cabeza ocurren a diario a millones de personas, y pueden ser extremadamente difíciles de tratar. Es importante echar un vistazo a lo que podría ser la causa de su aparición, en lugar de simplemente tratar el dolor y remediarlo. Por desgracia, el estrés puede ser un factor muy importante en el desencadenamiento de un dolor de cabeza . En un esfuerzo por combatir el estrés diario, es importante relajarse en la cama y practicar la meditación.

estres

2. Dieta no saludable

Alimentarse de una forma indebida puede ser la causa de muchas dolencias, como pueden ser los dolores de cabeza. Es importante tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio; estarás en forma y estarás prevenido contra algunas enfermedades. Así que trata de comer alimentos más sanos, como la verdura, las frutas y el pescado, y aléjate de sustancias que podrían ser perjudiciales, como la cafeína.

dieta

3. Pastillas incorrectas

Tener que tomar pastillas es un asunto serio, puesto que si son recetadas es que realmente tienes un problema. Lo más importante de todo, nunca debes mezclarlas, podría ser fatal. Siempre es importante asegurarse de que la farmacia te ha dado la receta correcta, puesto que una medicación equivocada podría desencadenar reacciones indeseables en el cuerpo. Mezclar o tomar las pastillas equivocadas, sin duda, puede desencadenar un dolor de cabeza grave.

pastillas

4. Mala visión

Estar sentado frente a la pantalla del ordenador sabemos que es perjudicial para nuestros ojos y para el sentido de la vista. Cuando llevas bastantes horas ahí sentado tienes que hacer un esfuerzo bastante grande para seguir concentrado, lo que puede ser la causa de enormes dolores de cabeza. Nuestro consejo para que te sientas mejor: intenta limitar el tiempo que pasas con el ordenador y realiza visitas periódicas al oculista para asegurarte de que todo va bien.

pc

5. Estilo de vida

El dormir es una de las actividades que más pueden relajarte, pero a la vez un periodo de tiempo largo puede ser perjudicial. Se dice que dormir durante mucho tiempo puede hacer que te despiertes con un dolor de cabeza bastante severo. Es importante que escuches a tu propio cuerpo, él te dice muchas veces lo que es correcto y lo que no; pero más importante es que escuches la alarma de tu despertador.

reloj

6. Posición incorrecta

Si nos colocamos de manera incorrecta en la silla cuando estamos comiendo, en clase o mientras trabajamos estamos haciendo un daño irreparable en nuestro cuerpo. La columna vertebral y la médula espinal pueden sufrir por la sencilla razón de que no nos sentemos bien. Lo mismo pasa con los dolores de cabeza, aparecerán cuando menos te lo esperes debido a que primas lo que estás haciendo en ese momento frente a tu salud.

postura"

7. El olor de la pintura

Para algunos el olor de la pintura es algo tremendamente bello y relajante, pero hay algo que desconocen. La mayoría de las pinturas contienen material tóxico que no se debería respirar por un periodo extendido de tiempo, especialmente en un espacio que esté cerrado. No sólo te podría dar dolor de cabeza, sino que tu salud estaría en grave peligro. Esperemos que gracias a estos consejos tengas una mejor salud.
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra Página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

pintura
3906
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Alimentos que no son tan buenos como lo podríamos pensar
Síguenos