ControversialCotilleos

Publicado 2016-09-02
0 Comentario

Leonardo DiCaprio en la punta de mira del FBI: ¡sospechoso de fraudes!

Cuando nos ponemos a pensar sobre la vida de Leonardo DiCaprio (41), el sentimiento que aparece en nuestros corazones con más frecuencia resulta ser la envidia. No es nada del otro mundo, ya que, a decir verdad, el destacado actor lo tiene todo: una pinta de galán, muchísimo talento, una posición fija en Hollywood y una entrada gratis a los brazos abiertos de la mayoría de las supermodelos. ¿Quién podría desear algo más que esto?

leo en un estreno

Además de realizarse como actor, el divino Leo se ocupa también de las cuestiones ecológicas y humanitarias: como ecologista comprometido, varias veces se lo ha visto involucrado a las acciones relacionadas con el bien de nuestro planeta. Durante años, además de elegir entre las mejores propuestas cinematográficas y las mujeres más guapas de la farándula, el intérprete se mantenía lejos de los escándalos... aunque puede que esto esté a punto de cambiar.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

leo en la onu

Gracias a la clase y elegancia que desde siempre le hacía destacar entre los demás famosos, DiCaprio se iba ganando cada vez más admiradores en todo el mundo. Llegar tan lejos en su profesión le ha costado mucho esfuerzo y una voluntad férrea, comparable por lo menos con la que demostró esperando ganar su primer Premio Oscar... Sin embargo, las últimas noticias que nos llegan desde Estados Unidos pueden comenzar a preocupar a los fanáticos de este aclamado actor.

malasia territorio

Como informan algunas fuentes, se sospecha que el astro de Hollywood había tenido que ver con un fraude de unas sumas gigantescas del fondo económico de Malasia. Si todo esto es cierto, en sus cuentas bancarias pudieron terminar depositadas decenas de millones de dólares. La investigación al respecto está relacionada con una fundación creada por el actor, cuyo fin es recaudar dinero para la protección del medio ambiente. La cuota que entra en juego asciende a 3.500 millones de dólares...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Cabe destacar que las revelaciones sobre DiCaprio sólo suponen una parte de un enorme escándalo financiero, relacionado con la película El Lobo de Wall Street. Riza Aziz, el productor de la obra, en julio fue acusado de fraudes a gran escala. Se trata de miles de millones de dólares sacados del fondo económico de Malasia (gestionado por el gobierno nacional correspondiente) todavía en 2009. El hecho de que el primer ministro de Malasia es el padrastro de Aziz aparentemente también tiene algo de importancia.

elenco de lobo de wall street y riza aziz

Una investigación que está realizada al respecto desde hace un par de años, ha llevado a los funcionarios hasta el productor de la película. Se supone que el dinero ha sido utilizado para adquirir acivos fijos, bienes inmuebles y otras inversiones. Aunque el fondo de Malasia había sido creado con el fin de apoyar la economía del país, según el FBI el dinero de él fue invertido en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. Desde luego, la policía malasia niega rotundamente la participación personal del primer ministro en los fraudes.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Los agentes federales de Estados Unidos suponen, en cambio, que el político está involucrado en el asunto, ya que podría cumplir función de un intermediario. Por si todo esto fuera poco, según los periodistas que siguen el escándalo desde América del Norte, una verdadera fortuna fue gastada en compras de obras de arte, alcoholes caros y -como no- financiamiento de El Lobo de Wall Street.

leo viendo un torneo

Si en algún momento resulta que el mismo Leo también tuvo algo que ver con dichas estafas, no queremos ni pensar de lo que va a pasar con su carrera. Además de que el sistema penal de los EE. UU. supone unos castigos muy severos para los culpables de fraudes, el mismo público podría dejar de verlo como un ídolo y un ejemplo a seguir. ¡Esperemos que no sea cierto!
Fuente: Giphy / Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos