Controversial

Publicado 2016-09-02
8 Comentario

Mensajes subliminales de Disney de los que no te habías dado cuenta…

Las películas de Disney nos han acompañado durante toda nuestra vida, y hemos pasado unos momentos muy especiales junto a ellas. ¿Quién no recuerda pasar una tarde en familia viendo El rey León, Bambi o Blancanieves? En realidad esos tiempos era muy especiales… Los personajes que aparecían en estas películas se convertían en nuestros referentes, y eran verdaderos modelos de conducta, por lo que ver estas películas te hacía incluso mejor persona.

disney

Pero es posible que haya algunos detalles acerca de estas películas los hayas pasado por alto, principalmente porque o están muy bien escondidos o porque no te hayas fijado lo suficiente. Parece ser que los creadores de estas películas nos han dejado una serie de mensajes un tanto reveladores, la mayoría de ellos te dejarán horrorizado o simplemente perplejo. ¿Cómo no nos dimos cuenta en ese momento de lo que estábamos viendo?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del post.

mickey

1. La portada de La sirenita

La película que cuenta las peripecias de la joven sirena Ariel se estrenó en 1989, siendo un éxito en taquilla. Pero hubo algo que no sentó bien a mucha gente. El póster y la portada de esta bonita película de animación causó una gran controversia, debido al castillo dorado que aparece al fondo. Algunas torres de ese majestuoso castillo parecían miembros viriles de hombre. Esos símbolos obscenos que no pintaban nada fueron borrados en ediciones posteriores.

sirenita

2. Un obispo travieso

De nuevo, la película de La Sirenita vuelve a salir a escena; parece que sus creadores hicieron bromas durante muchas escenas. Vayamos a la escena de la boda; este emotivo momento marca un antes y un depués en la película. Pues parece ser que el cura que oficia la ceremonia está más contento de lo debido, ya que lo que puede distinguirse en sus pantalones no es algo que tenga guardado en el bolsillo. Al darse cuenta, Disney volvió a modificar la película para que no hubiera problemas.

cura

3. La portada de El Rey León

Esta película será recordada por muchos como una de las favoritas de su infancia. Las aventuras de Simba, junto a Timón y Pumba, para convertirse finalmente en el rey de la selva, han quedado en la retina de mucha gente. El póster de la película parece ser algo majestuoso, con la imagen de Mufasa en el cielo. ¿Pero puede nuestro cerebro hacernos ver algo más? Realmente una joven semidesnuda parece estar representada en el hocico de Mufasa.

rey leon

4. La señorita del póster

Es posible que la película “Los Rescatadores” no sea la más conocida de la historia, pero está bien para una tarde domingo. La historia de estos simpáticos ratones hizo las delicias de los más pequeños de la casa, pero hubo un detalle del que solamente se dieron cuenta unos pocos; un extraño póster en el fondo de una escena. ¡Representaba una mujer desnuda! Cómo se les pudo haber ocurrido eso…

poster

5. ¿Qué esconde Jessica Rabbit?

La película “¿Quién engañó a Rogger Rabbit?” es bastante conocida por todos porque hizo algo impensable para su época, mezclar a la vez dibujos animados y seres humanos. En esa película salía Jessica Rabbit, un mito para muchos hombres y mujeres de la época. Pero claro, el que debajo de su falda no hubiera ropa interior horrorizó a una gran cantidad de padres, que no permitieron a sus niños ver la película.

jessica rabbit

6. El misterio de las frutas

Lilo y Stitch es una de las películas que más se alejaba de la temática Disney: el mundo occidental, la Edad Media y las princesas. Aquí una niña hawaiana conseguía un amigo bastante especial, y juntos vivían las peripecias más alocadas. Especialmente memorable es la escena de las naranjas, que tiene un detalle oculto que no habías apreciado nunca. ¿Qué forma tan curiosa verdad? Pues sí, representa la imagen del logo de Disney.

logo

7. Un peluche muy especial

Al ser una niña, es normal que Lilo posea en su cuarto una enorme cantidad de juguetes. Durante nuestra infancia, competíamos con nuestros amigos por ver quién tenía el mayor número de juguetes. Parece que Lilo era también fan de las películas de Disney, porque entre sus peluches se puede apreciar un pequeño Dumbo. Este guiño que nos hizo la película fue algo enternecedor…

dumbo

8. Un regalo del mar

Monstruos S.A. es una de las películas más enternecedoras y divertidas de Disney, además de ser bastante original. Las aventuras de Sullivan y Mike Wazowski a través de las puertas de los niños es algo bastante cómico, sobre todo el momento de los sustos. Durante la película, una niña llamada Boo no le tiene ningún miedo a la criatura Sullivan, e incluso se hace su amiga. En uno de los momentos de la película, le ofrece un juguete, nada más y nada menos que el pez Nemo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

sullivan
104
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos