Increíble!

Publicado 2016-09-02
0 Comentario

Esta mujer afirma ser hija de Marilyn Monroe y JFK

A la hora de pensar sobre los escándalos que más han marcado el siglo XX, es imposible no mencionar una relación de la que se siguen creando suposiciones desde hace cincuenta años, y que, como protagonistas tenía a uno de los políticos más destacados e influyentes de su época, y una de las estrellas del cine más emblemáticas de la historia. Una chica de la nada conquistó a un hombre poderoso y respetado... ¿Te suena esta descripción?

Puesto que perteneciendo a la familia de los Kennedy era imposible no heredar las ambiciones políticas, no es de extrañar que cuando el hecho de llevar dicho apellido abría muchas puertas, la rubia más deseada del mundo ni siquiera se pudiera presentar como Marilyn Monroe (y tampoco presumir de una melena dorada). Mientras que John Fitzgerald Kennedy fue uno de muchos miembros de su dinastía que habían ocupado altas posiciones políticas en los EE. UU., Norma Jean Mortenson -quien cambió de apellido para llamarse Baker, igual que su madre- pasó las primeras épocas de su vida entre familias de acogida y orfanatos.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

2

No obstante, cuando estos dos llegaron a conocerse, ninguno de ellos pudo ser considerado un desconocido. En el año 1954 tanto la carrera de Marilyn (quien hacía disparar la imaginación de todos los hombres), como la de John (presidente de los Estados Unidos), estaban en el auge, y, cuando, supuestamente, comenzaron a entablar relaciones que no tenían nada que ver con lo profesional, corría ya el 1961.

3

Si bien Marilyn no fue la única mujer que se dejó conquistar por JFK, su nombre en el listado de sus "presas" fue, sin duda, el más comentado. Y eso que, durante la vida del presidente, se sabía de sus aventuras extramaritales, pero no se las sacaba a la luz, y no se las comentaba en los medios de comunicación. El matrimonio de Kennedy con Jaqueline Bouvier (después de su muerte conocida como Jackie Onassis), contraído todavía en 1953, fue una fachada creada con el fin de manejar la opinión pública.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

A pesar de que la actriz y el político mantenían una tormentosa relación, y -los dos- perdieron sus vidas de forma trágica, los rumores relacionados con ellos no dejan de crearse y, a menudo, parecen encontrar un reflejo fiable en la realidad. Una de las últimas revelaciones sobre el famoso duo de amantes tiene que ver con la mujer a la que puedes apreciar en la fotografía de abajo. Mírala con atención y responde: ¿quién es?

5

Según informan los medios estadounidenses, esta dama de 53 años de edad hace tiempo había presentado una demanda de establecimiento de paternidad ante el Tribunal del Estado de California. ¿La razón? Gladys Baker Morris, habitante de Burbank, pasó la mayor parte de su vida creyendo que una prima de Marilyn Monroe fue su madre biológica, hasta que, en 2014, en su lecho de muerte, su madre le confesó la chocante verdad.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Según ella, Gladys había sido adoptada, y sus verdaderos padres eran personas famosas a más no poder. Se trataba, desde luego, de la misma actriz y su amante, el presidente John F. Kennedy. Como cuenta la mujer, su verdadera progenitora, creyendo que los familiares de JFK podían hacerle daño a ella y a su bebé en el caso de enterarse sobre el embarazo, decidió dar a luz en secreto y dejar que la niña se criara lejos de ella. Lo interesante es que, después de escuchar la historia de su madre, Morris comprobó los hechos y entendió que de verdad había sido adoptada.

Aunque la estrella murió sin dejar descendientes, durante años ha habido algunos casos de personas que intentaban hacerse pasar por sus hijos. En 2008 una mujer de California, Nancy Maniscalco Miracle, publicó una biografía controvertida de la actriz y empezó a proclamar que era su hija perdida. No obstante, pronto se demostró que sus afirmaciones eran falsas y, mediante una prueba de ADN, se desmintió cualquier grado de parentesco entre ella y Marilyn. ¿Crees que la versión de Gladys puede ser de fiar?
Fuente: Giphy / Starstock / WoldNewsDailyReport

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El misterioso padecimiento que sufría Marilyn Monroe
Síguenos