Increíble!Controversial

Publicado 2016-09-02
0 Comentario

La historia detrás de la casa encantada de Delaware es más que aterradora…

La mansión Woodburn en Dover se contruyó en el año 1790 y es uno de los ejemplos que quedan de las casas georgianas en todo el estado. La casa de 7 dormitorios ha sido hogar a muchísimos ciudadanos poderosos de Delaware, y fue comprada por el estado de Delawarre en el año 1965 para convertirla en la casa del gobernador. Fue entonces renovada para hacerla ver más moderna. Una cosa, sin embargo se ha mantenido en esta antigua casa, a pesar de los numerosos habitantes y de haberse convertido en la casa del gobernador, los fantasmas no se han marchado de ella.

casa delaware encantada

Aparecen en varias formas, normalmente no son malignos, y se han escuchado y vistos por tantas personas que es difícil ignorar el hecho de que algo raro pasa con la mansión Woodburn. Sigue leyendo para conocer la historia de esta casa y de sus habitantes permanentes… clic en “Siguiente Página” para continuar.

casa delaware encantada

Aquí podemos ver a la mansión Woodburn, en los años 50s, poco antes de que el estado de Delaware la adquiriera. Antes de que se convirtiera en la “casa del gobernador”, este lugar embrujado de Delaware sirvió de hogar a senadores, políticos, granjeros poderosos, doctores y otros miembros de la clase alta del estado de Delaware. Casi todo residente que la ha habitado ha sido testigo o ha escuchado a alguno de los numerosos fantasmas de la mansión.

casa delaware encantada

La propiedad está adornada con mirtos, y varios álamos. Estos árboles se ciernen sobre la propiedad, creando una tenebrosa atmósfera.

casa delaware encantada

La sensación adquiere sentido cuando eres consciente de que uno de los fantasmas de la mansión es el de un antiguo cazador de esclavos del sur que murió colgado de uno de los árboles de la propiedad que aún sigue en pie. Cuando Dan Cowgill, un cuáquero, adquirió Woodburn, era la parada de una vía de tren subterránea. Una noche, un grupo de cazadores de esclavos llegó a la mansión, y la señora Cowgill los persiguió para echarlos, uno intentó escapar escalando uno de los árboles más altos de la propiedad.

casa delaware encantada

El resbaló, sin darse cuenta de que se había quedado enganchado en un nudo con el árbol, donde se quedó colgado hasta la muerte. A día de hoy, todavía puedes escucharlo agitarse y gritar. Este malvado hombre debe revivir su propia muerte frecuentemente, es su infierno particular.

casa delaware encantada

El primer fantasma de la mansión fue comunicado en la década de 1820, solamente varias décadas después de que se construyera la casa. El doctor M. W. era un cura que estaba de visita en la casa por los Bates, y después de una agradable velada, se le invitó a quedarse en una habitación de la segunda planta. En su camino al bajar las escaleras por la noche, el se encontró con otro invitado, vestido en atuendos coloniales y arrastrándose por las escaleras hacia arriba. Cuando llegó al comedor para tomar el desayuno y sugirió que se esperara al otro invitado, la familia Bate estaba confundida.

casa delaware encantada

No había más invitados en la casa. El predicador describió al hombre con detalle, sabiendo después que al que supuestamente había visto era el padre del señor Bate, que llevaba muerto varios años.

casa delaware encantada

El salón donde solían cenar estaba particularmente embrujado. Mientras se había cambiado varias veces el decorado a lo largo de las décadas, los fantasmas permanecían fascinados por esta estancia. Las mujeres de varios gobernadores han escuchado varios correteos y misteriosas pisadas en el comedor a todas horas de la noche. Un caballero de la época revolucionaria ha sido visto flotando a lo largo de la habitación, y los fantasmas del vino parecen beberse cualquier vino que sobre en las comidas.

casa delaware encantada

La mayoría de los fantasmas son amables y amorosos. Cuando el gobernador Charles Terry Jr. vivía en la mansión, uno de los fantasmas en particular había sido visto bebiendo vinos en el comedor.

casa delaware encantada

Otro propietario dijo que llenaba su barril de vino cada noche, y se lo encontraba vacío al día siguiente. Estas apariciones eran siempre perpetradas por figuras vestidas con ropas revolucionarias, incluso en nuestros días. Uno de los fantasmas era más joven que los otros, y te hace preguntarte sobre que ocurrió en la casa para tenerla. Una joven chica es vista a menudo en el jardín, llevando un vestido rojo. Ella se divierte en las piscinas y en las fuentes. Realmente todas estas historias son alucinantes.

casa delaware encantada

Si no te las crees puedes visitar la casa, ya que se encuentra abierta al público, y a veces se ven de nuevo a alguno de estos residentes… si te gustó el artículo dale like y recomiéndanos a tus allegados.
Fuente: www.glossyfeed.com

casa delaware encantada
314
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡El diablo mismo vivía aquí! ¡Esta es la casa más encantada de Irlanda!
Síguenos