ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-09-02
1 Comentario

¿Estamos usando a diario el desodorante de forma equivocada?

La higiene es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida diaria. Y es que hay que ir oliendo bien por la calle, no vaya a ser que las personas a tu alrededor sientan tu hedor y se separen rápidamente. ¿Cuál es la mejor solución para dejar de oler mal? Muchos responderéis inmediatamente; sí, es la ducha. Aparte de relajarte por completo, tomar un buen baño o una ducha es la manera más eficaz de liberarte del mal olor que has acumulado durante el día.

champus

Gracias al efecto del champú para el cabello, y del gel, que aplicas mediante la esponja por todo tu cuerpo puedes estar limpio por completo. ¿A quién no le gusta darse un baño? Esos olores maravillosos de los jabones, las sales de baño, el agua caliente… el conjunto hace una mezcla perfecta. Pero para estar limpio del todo, se necesita algo más, que podrías haber estado utilizando de forma equivocada…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

ducha

El desodorante es una herramienta indispensable en el mundo actual. ¿Cuál prefieres usar, el de bola o el spray? ¡Usa los dos! El desodorante de bola hará que tus axilas no suden mucho y no se produzcan esas incómodas manchas de agua. Por otro lado, los múltiples olores que puede tener el desodorante de spray hará que seas objeto de envidia y deseo de muchas personas de tu trabajo o escuela. Y es que el buen olor atrae a la gente…

olor

Por supuesto, si hueles mal no se te ocurra echártelo. La mezcla de ambos olores puede resultar fatal para ti y para los que se encuentran a tu alrededor. Una ducha siempre es primordial en este caso. Suponemos que aparte, antes de salir por la mañana a hacer tus ocupaciones te echas desodorante. Pues estás cometiendo un grave error, el momento en el que debes aplicártelo es otro, y hay razones de peso...

spray

De acuerdo con varios expertos, ponerse desodorante por la mañana podría ser menos efectivo de lo que pensamos en realidad. ¿Cómo es esto posible? Podemos pensar que olemos divinamente cuando nos lo echamos, pero la función de esta sustancia, aparte de que olamos bien, es frenar la aparición del sudor. Aparentemente, en realidad es mejor aplicárselo en las axilas antes de ir a la cama. ¿Quiéres saber el motivo? Continúa leyendo...

particulas

La razón por la cual funciona esa aplicación nocturna es porque normalmente sudas menos cuando estás durmiendo, lo que deja los conductos de sudor limpios y abiertos. Cuando estos conductos están abiertos, los desodorantes, que están basados en ingredientes activos basados en aluminio, vierten su líquido dentro de ellos; esto es algo positivo. ¿Cuál es la explicación real a esta rutina que debes adoptar de inmediato?

siesta

Una vez que los poros de tu cuerpo ya están rellenos por tu fantástico desodorante, los elementos antitranspirantes le dicen a tus glándulas sudoríparas que no produzcan sudor; aparte de eso los ingredientes mágicos que contienen frenarán cualquier tipo de mal olor. Esto es lo que dice la teoría científica, bastante fiable por cierto, sin embargo no dice nada acerca de echarte desodorante solamente por la noche. ¿Existe algún tipo de ventaja adicional?

germenes

Otra cosa fantástica acerca de echártelo por la noche en vez de por la mañana, es que hay menos riesgo de que tengas en la ropa esas incómodas marcas blancas. Si ese día decides ponerte ropa de color oscuro y seguidamente aplicas tu desodorante, las consecuencias pueden ser fatales. Seguro que ya os ha pasado más de una vez, por lo que habréis tenido que cambiar de vestuario. ¿Quieres saber cuándo solemos echarnos esta sustancia de forma indebida? Es algo que nos sucede a muchos...

manchas blancas

Si la teoría que hemos descrito previamente es cierta, el peor momento que puedes escoger para echarte el desodorante es cuando, por ejemplo, vuelves del gimnasio con las gotas de sudor recorriendo todo el cuerpo. Si lo haces en ese momento el mismo desodorante será eliminado mediante el sudor antes de que pueda actuar por completo. Por lo tanto, sería un gasto de dinero bastante tonto, hay que saber cuándo aplicarse cada producto de belleza.

gimnasio

Hoy has aprendido algo más acerca de un pequeño amigo que te acompaña a todos tus viajes. Si sabes cómo usarlo realmente, puede ser muy útil; un consejo: no vacíes el bote cada vez que te lo echas, ¡la gente se espantará por ese olor tan intenso! Todo está bien, pero en su justa medida. ¡Así que saca esos botes de tu bolsa del gimnasio y prepárate para un día en el que vas a oler tremendamente bien!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

sprays
86
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Usos del desodorante que son súper útiles y que muchos desconocíamos
Síguenos