0 Comentario

El policía presente en la escena, revela las últimas palabras de Tupac

Tupac Amaru Shakur (f. 25) por muchos es considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos, e incluso las personas que no se suman al grupo de sus fanáticos pueden decir sin ambages que se ha convertido en una leyenda de hip-hop. Casi 20 años después de su trágica muerte han sido revelados nuevos detalles relacionados con lo que pasó el 7 de septiembre de 1996 cerca del hotel Maxim en Las Vegas, después del enfrenamiento de dos boxeadores: Mike Tyson y Bruce Seldon.

2pac shakur

Aunque al enterarse del tiroteo llevado a cabo después del combate, la policía ha mandado allí varias patrullas, la persona que llegó a la escena como primera fue un funcionario que iba en bicicleta. Chris Carroll -porque ese fue su nombre- llegó al vehículo de marca BMW que, momentos antes, había sido abaleado. Allí, en el asiento del pasajero, estaba Tupac.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Sabiendo que tenía que actuar lo más rápido posible, el policía sacó al joven del coche. No tardó demasiado en darse cuenta de su identidad. "Miré al hombre al que estaba sosteniendo. Pude notar que ha sido disparado varias veces, aunque no sabía dónde exactamente llegaron las balas. En su cara se podía ver mucho dolor.", cuenta el oficial en una entrevista a Vegas Seven.

tupac portadas de discos

"Cuando lo tumbé en la acera, me di cuenta de que era Tupac Shakur, pero por aquel entonces esto no tenía ninguna importancia para mi". Carroll afirma que el rapero, en sus últimos momentos, le miró los ojos y confesó que "no iba a poder aguantar más". El policía, por su parte, intentó averiguar si el músico conocía a sus agresores.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

tupac posando

Le hizo una pregunta sobre ello, y el comportamiento del joven le hizo creer que podría colaborar con él. "Me miró, hizo una inhalación, y cuando se me pasó por la cabeza que podíamos llegar a alguna parte con eso, pronunció las palabras: ....Jó*ete." Poco después, al lado de los dos hombres apareció una ambulancia y los coches de policía, aunque era demasiado tarde.

tupac graffiti

"Empezó a ahogarse, no pudo respirar, y empezó a perder la consciencia. Más tarde hablé con un policía que lo había acompañado en la ambulancia. Tupac no ha vuelto a despertarse y no ha dicho nada más. En el hospital, donde fue sometido a una cirugía, tampoco fue posible comunicarse con él.", contaba el funcionario.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

tupac de cerca

"Eso fue todo. Aquel momento en el que he hablado con él de verdad fue el último instante de su conciencia, cuando todavía podía hablar.", continúa el oficial. El joven rapero falleció debido a las heridas de balas, seis días después del misterioso tiroteo, en University Medical Center. Hasta el día de hoy, las circunstancias de su fallecimiento despiertan dudas e interés de las masas.

tupac halloween

Durante casi dos décadas que han pasado desde aquel día fatal, a nadie se le han presentado cargos de provocar la muerte del talentoso músico. ¿Qué te parecen sus últimas palabras? ¿Crees que si hubiera dicho otra cosas podría ayudar a revelar la identidad de su asesino? Comparte esta publicación con tus amigos y familiares y ¡no te olvides de dejarnos un comentario al respecto!
Fuente: Viralthread.com / Starstock / Giphy

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Fans que mataron a sus Artistas Favoritos!!
Síguenos