Controversial

Publicado 2016-09-05
31 Comentario

Un dedo de 38 centímetros descubierto en Egipto, ¿evidencia de la existencia de los Nephilim?

Durante años hemos especulado con la existencia de criaturas fantásticas en nuestro planeta. En la Prehistoria ya se hablaba de seres divinos que llegaban de otros mundos dispuestos a relacionarse con nosotros, como por ejemplo el caso de los Anunnaki con los sumerios. Además durante la Edad Media se contaban muchas leyendas acerca de seres gigantescos que se dedicaban a raptar princesas, robar ganado y aterrorizar a la población.

gigante

Sabemos que en el mundo hay personas altas, que superan con claridad los dos metros, pero por supuesto no llegan a más. Los 4 o 5 metros de altura que poseían los supuestos gigantes es una altura impensable para cualquier ser humano, debido a nuestra complexión. Sin embargo, muchas leyendas de diferentes civilizaciones hablaron de la existencia de estos seres, y todas no pueden estar equivocadas. Hoy veremos una de las pruebas más importantes que demuestran que hubo otros seres conviviendo con nosotros...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

wun wun

Las imágenes de un dedo gigante de 38 centímetros de longitud tiene a los investigadores y científicos bastante perplejos, ya que afirman que algo como esto hoy en día es imposible. Pero según la ciencia, este dedo que acaba de haber sido encontrado en Egipto parece ser algo real, ya que incluso tiene un certificado de autenticidad. Además fue sometido a rayos X y lo que se vio demostró que su origen era el de un ser vivo. Ahora vamos a la parte fundamental de la cuestión, ¿quién posee un dedo de tan larga longitud?

dedo

Lo que ves en la foto inferior es un dedo enorme y momificado de un humanoide gigante de 38 centímetros de largo. Si al final se descubriera que este hallazgo es realmente cierto, la altura de la criatura sería de más de 5 metros de altura; sería un verdadero gigante. Las imágenes fueron tomadas en 1988 y publicadas por uno de los principales periódicos de Europa, el diario Bild alemán. ¿Es esta la evidencia de que en tiempos pasados los gigantes campaban a sus anchas por nuestro planeta?

gigantes

¿Dice algo la Biblia acerca de la existencia de seres enormes habitando la Tierra? Pues sí, realmente lo comenta en algunos capítulos, tales como este: "Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos a ellas. Esos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Génesis 6:4. Esto parece afirmar que los gigantes tuvieron relaciones con nuestras mujeres y que incluso tuvieron descendencia...

goliath

"Entonces Caleb hizo callar al pueblo delante de Moisés, y dijo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura. También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos." Números 13:30-33 Reina Valera 1960. Tantas pruebas no pueden estar equivocadas...

biblia

Los restos de este dedo están realmente bien conservados, incluso hoy en la actualidad si logras verlo podrías sorprenderte. Su descripción es la de un enorme dedo humanoide momificado de unos 38 centímetros de longitud, ¿quién tiene unas manos así de grandes? Los investigadores de Egipto creen que tenía que pertenecer a una criatura que alcanzara la friolera de 5 metros de altura. Pero únicamente unas pocas personas llegaron a tomar imágenes de este increíble objeto en 1988, ¿cuáles fueron los motivos?

mano gigante

El propietario del dedo gigante era, de acuerdo a Gregor Spörri, un ladrón de tumbas que consiguió ese dedo mientras buscaba tesoros por una tumba secreta en el país de Egipto. Cuando Gregor Spörri, un empresario de 56 años de edad, se ofreció comprarle ese dedo, el ladrón de tumbas respondió que nunca lo haría. “Se trataba de un paquete rectangular, olía enrarecido. Me sentí completamente atónito, cuando vi esa reliquia de color marrón oscuro…”

spörri

“Lo pude coger y echarle unas cuantas fotografías, además de colocar un billete junto a él para poder comparar sus tamaños. Ese dedo curvado tan espectacular ya se estaba partiendo y abriendo, y aparte se cubría con una capa de moho seco. También me llamó bastante la atención su peso: era sorprendentemente liviano, tal vez de unos pocos cientos de gramos. La criatura que tuviera unos dedos así de grandes tenía que tener al menos una altura de 5 metros…” ¿Un verdadero gigante?

dedo gigante

Según Gregor, el mismo ladrón de tumbas que encontró el dedo en esa tumba egipcia también tenía un certificado de autenticidad, aparte de una imagen de rayos X, de la década de 1960. Sporri volvió a Egipto en 2009, con la misión de encontrar el resto de esa criatura gigante. Por desgracia, el anciano que permitió a Spörri tomar imágenes del dedo gigante había fallecido. Para los científicos, el dedo no encaja en ninguna de las teorías convencionales presentados por historiadores. ¿Es una evidencia que demuestra que los gigantes caminaron sobre la Tierra? Seguiremos investigando…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

tumba egipcia
1912
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen
Síguenos