Increíble!

Publicado 2016-09-05
230 Comentario

Hija de Beyoncé tachada de FEA en la Red

Desde la más temprana edad, en las mujeres se hace notar una curiosa tendencia que consiste en juzgarse mutuamente a base del aspecto físico. Comenzando desde los tiempos de la escuela primaria, su posición y estado social a menudo queda determinado por cómo lucen y cuán bellas son. Si bien evaluar a una persona basándose en su físico puede parecer inmaduro e infantil, muchas de las chicas no deja de dejarse llevar por las apariencias con el paso del tiempo.

Hace un par de días, una de las estrellas más brillantes de la música actual, Beyoncé (35) pudo experimentarlo en sus propias carnes. Cabe destacar que el pasado fin de semana la diva arrasó en la ceremonia de la entrega de MTV Video Music Awards. No sólo llevaba puesto un fabuloso vestido que le hacía verse espectacular, sino también se llevó a casa un montón de premios relacionados con sus últimos logros profesionales.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

No obstante, no fue la cantidad de estatuillas con las que había sido galardonada, ni el diseño de su vestido angelical, lo que desató una tormenta en los medios sociales. Mientras que la cantante disfrutaba de su victoria, y agradecía el apoyo a sus fanáticos y empleados, un grupo de personas con acceso a sus cuentas en las redes sociales empezó a poner a parir a... la hija de la artista.

beyonce tmv vma 2016

Blue Ivy Carter (4), la única (hasta ahora) descendiente de Bey y Jay Z (45), acompañaba a su talentosa madre en la alfombra roja, durante el tiempo para los fotógrafos antes del comienzo de la gala. La niña llevaba puesto un vestido de tul, y tenía el cabello recogido en trenzas. Teniendo en cuenta que, desde su nacimiento, fue expuesta a grandes críticas de su aspecto físico, a nadie le debería extrañar que la última vez fuera igual...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Pero, aun así, resulta sumamente indignante que una nena pequeña, inocente y simpática tenga que ser objeto de burlas y mofas publicadas en las infinidades de Internet. Escritos por, en su gran mayoría las mujeres adultas, los comentarios surgidos después de la fiesta de MTV pasaron la raya de lo asqueroso, maleducado y grosero. Todos ellos, se referían directamente al aspecto físico de la hija de Beyoncé.

"¿Así que todos tendremos que fingir que Blue Ivy no es fea como el hambre para siempre?";
"Blue Ivy es fea como un infierno, y es imposible no darse cuenta de ello";
"Lo siento, pero creo que Blue Ivy es una niña muy fea";
"Blue Ivy es fea como la mie**a. Pobrecita, está igual a su padre", etc.
Todos estos sólo son algunos de los ejemplos sacados al azar por numerosos portales de la Red.
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

Lo peor de todo es que todos y cada uno de estos comentarios han sido creador por las mujeres que hace mucho ya dejaron de ser niñas. Piensa en ello por un momento. El objeto de sus críticas es una niña de 4 años de edad que, una vez más grande, podrá verlo todo en Internet y se enfrentará a esos y más ataques de este tipo durante su vida. ¿Cómo todo esto habla de nosotras mismas, las mujeres? ¿Cómo nos hacemos ver ante los ojos del mundo? ¿Vale la pena transmitir los mensajes llenos de odio y negatividad a una persona que ni siquiera conoce el poder de los medios?

¿Qué te parece este ataque masivo hacia Blue Ivy? ¿Qué harías o cómo reaccionarías tú, si fuera tu propia hija, la que estarían criticando? ¿Cómo crees que se sentirá la hija de Beyoncé y Jay Z cuando sea mayorcita y podrá leer libremente todo lo que se ha dicho en la Red sobre ella? ¡Comparte este artículo con tus amigas y familiares, y déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Instagram @beyonce / Starstock / Giphy / HuffingtonPost

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos