140 Comentario

Podemos probar que la foto de este hombre en realidad es la de Elvis con su nieto

El hombre al que se puede apreciar esta fotografía se llama Jesse y, en la imagen, posa con su nieto llamado Benjamin. Cuando se tomó la foto, corría el año 1994. Después de recibirla del hombre fotografiado, la propietaria actual de esta adorable toma, asombrada por las semejanzas entre el hombre mayor y el Rey del Rock and Roll, fallecido hace décadas, decidió probar a todo el mundo que Jesse, en realidad es Elvis Presley... Y, a decir verdad, ¡tú también empezarás a creerlo cuando profundices este artículo!

1

Linda Hood -quien, además de dirigir una página web tiene su propio canal de Youtube- ha pasado mucho tiempo buscando y recopilando pruebas que podían afirmar su punto de vista. Para ello, elaboró un par de comparaciones y montajes (siempre preservando el aspecto original de las fotografías usadas), a los que posteriormente publicó en sus perfiles de las redes sociales y, aparentemente, logró desatar una tormenta. Si bien varias personas en el mundo siguen creyendo que su ídolo sigue vivo, esto es algo mucho más serio...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

2

El niño que le acompaña a Jesse en la toma es, como ya hemos dicho, un nieto suyo. Curiosamente, el mismo pequeño aparece en algunas fotografías que le fueron tomadas a otro gran artista de la música: Michael Jackson, en la época cuando estuvo casado con Lisa-Marie Presley (o sea, la única hija del autor de Bue Suede Shoes). Fíjate bien y admítelo: son la misma persona. Pero, además de poner de ejemplo a este hermoso pequeñin, Linda Hood nos propone algo mucho más impactante: una prueba irrefutable de que el viejo Jesse de verdad es el mismo Elvis (y, por consiguiente, el niño fotografiado junto con Michael y Lisa-Marie es su nieto). Échale un vistazo a la siguiente toma.

3

Así es. Esta imagen fue tomada cuando Presley estuvo a punto de alistarse al ejército. Aunque a primera vista no hay nada del otro mundo en ella, un diminuto detalle parece abogar por la opinión de la mujer, convencida de que había descubierto un secreto oculto desde el año 1977. ¿Tienes idea de qué se puede tratar? Si la respuesta es "no", simplemente sigue leyendo...
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

4

En la foto anterior se veía claramente que en ambas piernas del genial músico había cicatrices. Si no te has dado cuenta de ellas, vuelve a la página 2. Al mirar la fotografía de Jesse y su nieto, podemos notar que el anciano también tiene cicatrices en sus tibias, y que, por si fuera poco, su ubicación en las piernas del simpático abuelo corresponde a la de las piernas del Rey... No obstante, las similitudes entre los dos hombres no terminan aquí.

5

Las marcas en la piel son uno, pero los rasgos faciales y la manera de sonreír no se pueden discutir. Durante su carrera, Elvis Presley había sido fotografiado sonriendo numerosas veces, por lo cual no es difícil encontrar un punto de referencia. Basta con mirar estas dos imágenes para empezar a creer que el músico de Memphis y el amigo mayor de Linda Hood de verdad podrían ser la misma persona. ¿Tú también lo ves?
Pulsa en "sigiuente página" para leer el resto del contenido del post.

6

El color de ojos, el tipo de la dentadura, los pómulos bien marcados y las arrugas: todo parece coincidir... Desde luego, habrá personas que destacarán la diferencia entre el aspecto de la nariz de Elvis y la de Jesse... Pero a todos ellos, podemos ofrecerles una simple explicación científica: las narices y las orejas crecen y cambian de forma durante toda la vida de cualquier ser humano. Si todo esto sigue sin convencerte de que estás mirando al Rey en persona, puede que la última imagen logre hacerlo.

7

Para terminar, te hemos dejado la mejor pieza de este rompecabezas. ¿Crees que los rostros de dos personas completamente desconocidas y no relacionadas con ningún grado de parentesco serían capaces de formar una totalidad TAN perfecta? Si esta vez no es verdad, anunciamos oficialmente que nos damos por vencidos... Pero si lo es... ¡El Rey está vivo!
Fuente: Lindahoodsigmontruth

8
118
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿¡Nicolas Cage CASADO solo por 4 días?!?
Síguenos