Increíble!

Publicado 2016-09-06
11 Comentario

Existió otra humanidad y un cataclismo la extinguió aqui las evidencias

Sacsayhuamán es una de las construcciones incas que más asombra a los turistas que, según algunas hipótesis, señalan que habría sido un importante centro ceremonial y no una fortaleza, como se creyó en un principio. Su construcción tardó más de siete decenios y requirió la fuerza de unos 20.000 hombres, tanto en los cimientos como en las canteras, transportando materiales, el labrado y la colocación de las piedras. Pero este lugar esconde muchos secretos...

Sacsayhuamán

Los constructores de la antigua Sacsayhuaman quisieron dejar de legado algunos bloques de piedra cortados con una precisión envidiable que desafía a los constructores de hoy en día en numerosos aspectos. Pero además de todos los logros en ingeniería y arquitectura, hay ciertas partes en Sacsayhuaman que son indicativos de que quizás un cataclismo gigante pudo hacer naufragar toda la zona hace miles de años. ¡Siga leyendo el artículo porque es muy interesante!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sacsayhuamán

De acuerdo a algunos estudios, los expertos creen que la cultura Killke construyó las secciones más antiguas del lugar, hace aproximadamente 1000 años. Un hecho interesante en este punto es que los Incas pensaban que el sitio había sido construido por una raza anterior de individuos liderados por un poderoso Dios que supuestamente descendió de los cielos.

Sacsayhuamán

La manera en que los antepasados lograron cortar, transportar, elevar y colocar en tal posición piedras que pesaban cientos de toneladas todavía sigue siendo un profundo misterio arqueológico. Algunas conjeturas abordaron temas como: ¿Tenían fuerza sobrehumana? ¿Existieron gigantes con ellos? ¿O simplemente tenían los medios necesarios para levantar o hacer levitar estas gigantescas piedras? Una fascinante y colosal roca que se encuentra en el lugar, forma parte de las grandes escaleras de granito que parecen funcionar al revés.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sacsayhuamán

Numerosas piedras de Sacsayhuaman muestran evidencias de haber sido manipuladas por civilización desconocidas hace miles de años atrás, no obstante, muchos sitios antiguos muestran indicios de que un cataclismo gigantesco sacudió la región en el pasado. La gigantesca roca con escaleras es una de las muchas piezas que forman ahora un rompecabezas perdido. ¿Quiénes fueron los constructores? ¿Cómo manipularon el granito, uno de los materiales más difíciles de moldear?

Sacsayhuamán

Hoy en día, muchos autores han planteado diferentes teorías tratando de explicar cómo la antigua humanidad logró alcanzar el nivel de precisión visto en muchos lugares de interés arqueológico antiguos, como Sacsayhuaman. Algunos investigadores especulan que las enormes piedras podrían haber sido remolcadas mediante una rampa por encima de las paredes, donde fueron colocadas en la parte superior de una pila de troncos.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sacsayhuamán

Finalmente, los troncos serían retirados uno a uno a la vez para que los bloques de piedra fueran colocados en un lugar predeterminado. Aunque podríamos seguir tratando de averiguar sobre los métodos misteriosos utilizados por las culturas antiguas para crear estos increíbles lugares históricos, lo que es realmente interesante en este tema es lo que ocurrió con las piedras después de su construcción.

Sacsayhuamán

Algunas pruebas de supuestas catástrofes se pueden encontrar en muchos sitios antiguos, entre ellos Puma Punku. Mientras que todo el mundo habla sobre la fascinante habilidad de los constructores de este complejo megalítico, nadie se ha llegado a preguntar qué fue lo que pasó con Puma Punku hace miles de años cuando se produjo el desplazamiento de las piedras gigantes.
Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Sacsayhuamán

La evidencia de un desplazamiento masivo de piedras pueder visto en este lugar, y en otros muchos sitios, como Sacsayhuaman y Tiahuanaco. ¿Cómo se pudo crear tanta energía para poder transportar las piedras de cientos de toneladas? Según la mitología local, Puma Punku está relacionada con las deidades celestiales y el momento de la primera creación. Según las leyendas, los primeros habitantes tenían poderes sobrenaturales y podían mover las piedras a través del aire usando el sonido.

Sacsayhuamán

Técnicas similares podrían haber sido utilizadas en otros sitios antiguos, como Tiahuanaco, Machu Picchu, Ollantaytambo y Sacsayhuamán. Después de analizar ciento de imágenes y numerosos informes de estudios científicos realizados en estas zonas históricas, es posible que haya evidencias suficientes para apoyar la idea de que tuvo lugar una serie de catástrofes en la región hace miles de años, dejando enormes rocas de cientos de toneladas dispersas a través de numerosos lugares. ¡Si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con todos tus familiares y amigos!
Fuente: Starstock / Unsurcoenlasombra.com

Existió otra humanidad y un cataclismo la extinguió aqui las evidencias 1
3722
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Secretos picantes de la vida íntima de los animales. ¡Citas, gadgets, orgías y más!
Síguenos